Blogging tips

8 oct 2012

Look Colaboración: 3 productos, dos versiones, con Mónica, de Brown Hair, Orange Eyes

Hola guapas! Lunes, sí, otra vez, pero bueno, pensemos que esta semana se hace más corta... y para animarla, una colaboración. Hoy vengo con un look conjunto con mi tocaya Mónica, de Brown Hair, Orange Eyes. Es nuestra segunda colaboración, y nos animamos a hacerla sobre todo por la buena acogida de la primera, ¡cómo nos gustan unos buenos clones! os dejo aquí la primera, por si aún no lo habéis visto.
 Decidimos elegir 3 productos en común, y dar paso a la imaginación. Elegimos utilizar la sombra Plumage de Mac, El pigmento AMC85 de Inglot y el famoso Rebel, para proponeros dos looks distintos, pero iguales...
Estas son nuestras propuestas:
Pincha aquí para ir directamente a la propuesta de Brown Hair, Orange Eyes.

Mi propuesta tiende a los colores otoñales, el Rebel lo considero un básico para toda época del año, pero en otoño me apetece más ponérmelo, con unos ojos dibujados pero que no tengan tanto protagonismo.
Mi look en profundidad:

Luz natural directa

Productos utilizados:


Ojos:
Paint Pot Painterly, de Mac, para unificar el tono.
Sombra Universal Beige, de Sephora, en el párpado móvil y alto de la ceja.
Sombra Plumage, de Mac, para marcar la V externa y pestañas inferiores. muy difuminada
Sombra Satin Taupe, de Mac, para la transición de la plumage.
Pigmento AMC85, de Inglot, en las pestañas inferiores (encima de la plumage y subiendo a la V externa, y en la waterline)
Kohl Teddy, de Mac, como eyeliner suave y en la waterline.
Hypnose Doll Eyes, de Lancome.



Rostro:
Studio Fix Fluid, de Mac, en el tono NW20.
Corrector Select Moisturecover, de Mac, en el tono NW20.
Polvos translúcidos Prep+Prime, de Mac.
Colorete Harmony, de Mac, para contornear.
Iluminador High Bean, de Benefit.

Sombra marrón para maquilar las cejas.
Fijador de cejas de Kiko.




Labios:
Lip Conditioner, de Mac, para hidratar.
Lip liner Bloom de Nyx.
Labial Rebel, de Mac.
Con flash.
Sin flash.



¿Qué os ha parecido el look? ¿Qué propuesta os gusta más? 
Nos vemos muy pronto :)


32 comentarios:

  1. Me encantaa tocaya!!!! me gusta mucho la combinación Teddy-Plumage! nunca se me habría ocurrido! Lo probaré!! jiji Aunque estoy un poco defraudada yo con esta sombra jaja
    A ver si para el proximo look (que habrá próximo no? jaja) uso el Rebel en todo su esplendor, que verás, me queda muy distinto! jaja
    Besoteeeees!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color de la Plumage es bonito, pero ofú lo mal que se difumina... la verdad es que si! Por supuesto que habrá más :) un besito tocaya!

      Eliminar
  2. Me encanta tu propuesta para diario

    :)

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encanta, me gusta muuuuchooooo!!!! me lo copiare p con tu permiso ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Rebel, es mi labial favorito de todos los tiempos!! Ya hacía mucho que lo ansiaba y le buscaba mil clones y cuando me lo compré el mes pasado fue amor total y absoluto!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clones hay muchos, pero el original gana! debe ser la textura, no sé xD Un besazo!

      Eliminar
  5. Compartimos la pasión por ese labial y es curioso como podemos jugar con él dando más o menos intensidad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, hasta parece mentira que llevemos el mismo labial. Un besazo guapa ;)

      Eliminar
  6. Que bonito el look, al final me vais a contagiar con el rebel, l oestoy viendo venir jajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  7. Pero que precioso es el rebel! me ha gustado como has puesto el pigmento 85 de INGLOT. A mi nunca se me hubiera ocurrido (creo) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, además, ese pigmento queda bonito lo pongas donde lo pongas :)

      Eliminar
  8. Adoro ese labial…además ahora es lo que pega de cara a estas fechas así que lo uso un montón :) .El look te ha quedado precioso :) .Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo uso en cualquier época, pero en otoño como que apetece más ^^ Un besito

      Eliminar
  9. Me encantan los ojos! pero yo soy mas de negro que de marrón!
    pena que ese labial no me dure puesto ni el minuto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No? A mi me dura muchísimo, me cuesta hasta desmaquillarlo... Un beso!

      Eliminar
  10. Es precioso el rebel, te queda genial!

    Me han gustado mucho como te quedan los ojos así.

    ResponderEliminar
  11. Un look muy otoñal, me encanta cómo queda el lápiz Teddy en tus ojos, y del labial Rebel ya no te digo... preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que tenía el Teddy algo apartado, lo he cogido con ganas ;)

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho y ademas creo que el rebel le da un toque bien bonito para esta estacion del año mas oscura, porque es un fucsia pero mas oscuro mas rebel no??

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la base que le pongas, a mi me gusta que tire algo más a fucsia, por eso lo utilizo con el bloom de Nyx, pero si pones más capas queda más intenso, precioso!

      Eliminar
  13. Te ha quedado precioso!!!!! no tengo la Plumage pero tengo su clon de Inglot (340) y me encanta!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que el clon de Inglot se trabaja mejor ^^ Un besazo

      Eliminar
  14. casi siempre voy maquillada de éste estilo! ojos tonos marrones o negros y labios fuertes! me encanta! las dos opciones están muy bien! un besazo!
    Sara
    Con estilo y a lo loco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para diario es perfecto si, y con cualquier labial ;) un besito!

      Eliminar
  15. me encantan este tipo de maquillajes :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Pues me gusta mucho más el tuyo, sinceramente ^_^ el Rebel me gusta todo potente jaja, y va totalmente en concordancia con el look de ojos :) aunque a mí personalmente tampoco me da reparo llevar ojos y labios marcados a la vez :P ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que eres la señorita Rebel por excelencia! ya hasta el pelo ^^ un besito guapa!

      Eliminar