Blogging tips

20 oct 2010

How to do: cejas perfectas.

Hola bloggeras!
Hoy os traigo un truco que utilizo yo para hacerme mis propias cejas y no perder la forma perfecta, ya que cuando depilo cejas ajenas no me hacen falta estas pautas, porque intuyo la forma.
Para chicas que estáis empezando os puede venir muy bien.

Se pone mi hermana de modelo para que podáis verlo bien, pero ya os digo, que una misma también puede utilizarlo.

Como veis es una ceja sin forma ninguna. Lo único que necesitamos es:
-Khol blanco, ya que el pelo se va a ver perfectamente, aunque podéis usar el color que queráis, siempre que sea claro.
-Gupillón o cepillo de cejas
-Pinzas de depilar--> Las de la imagen son de la tienda Musgwww.musgo.com

Lo primero que vamos a hacer es marcar la forma ideal de la ceja con el khol blanco. Para ello utilizaremos el mango del pincel para ayudarnos.
El nacimiento de la ceja tiene que coincidir en línea recta con la aleta de la nariz, de esta manera, y marcamos:

El final de ceja coincidirá con la nariz, pasando por el final del ojo, y marcando por fuera, de esta manera:

A continuación, marcamos el punto alto de la ceja, que coincide en línea recta con el borde exterior del iris. Esto es orientativo, tendremos que ver si más o menos la ceja se dibuja en esa posición naturalmente, si no es así, nos adaptaremos un poco más a ella, para que quede lo más natural posible (marcamos por el borde exterior):

Una vez marcado esto, procedemos a dibujar lo que sería la ceja ideal. Tener en cuenta el groso que quereis, aunque lo natural es que haya entre línea de pestaña y la ceja la distancia de un iris:

Una vez terminado de marcar, procedemos a limpiar la ceja. Tendremos que depilar todo aquel pelo pintado con el kohl, y el resultado será este:

Y ya esta! espero que lo probéis y me contéis que tal os va :D

Para peticiones, chat, consejos... tenemos  Facebook y Twitter
Muchas gracias por seguirme, y nos vemos en el próximo post! :D ciaooo

12 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Que guay tu consejo de como hacer una ceja perfecta, lo tomare en cuenta que las mias son un desastre xD

    Ya era hora que Blanco sacara su linea de cosméticos!

    Te sigo desde hoy!!

    Un besito..

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho cómo has explicado el tema de las cejas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaaaaa cambioooooooo !!!!!
    Super bien explicado :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Gracias por visitarme! Me gustó tu blog, te sigo!
    La ceja quedó perfecta, super bien explicado y detallado además.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Muy útil lo del lápiz blanco!! y las pinzas de musgo son preciosas que envidiaca!! que bien que tengamos potis de Blanco porque seguro que serán baratitos yo voy a ver si puedo acercarme a primark de Parque corredor este finde a echarle un ojo a los pigmentos jejeje ya os contare! Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. gracias por estos consejitos para depilarnos las cejas, la verdad que me van a servir mucho, y los voy a poner en práctica!, muy buena la idea de marcarlas con blancoo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Mónica!
    Muchas gracias por este tutorial para tener unas cejas perfectas.
    POr cierto, yo estoy encantada con que Blanco saque linea de maquillaje!!!
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante, vamos a probarlo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias x pasarte x mi blog y que te gustara, muy interesante tu post tmbien, asi nos ayudas a tener las cejas perfect, q esmuy importante en le rostro

    T siguo =)

    ResponderEliminar
  10. Te he dejado un premio en mi blogg!! Besicos!
    http://makeupfunshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. me parece un consejo bueniisimo asi al marcarlo en blanco los pelitos se ven muchiisimo mejor y se sabe donde quitar!!por cierto no conocia tu blog y me ha encantado asi que me quedo por aqui!!1un besote gigante y pasate por mi blog cuando quieras,espero que te guste!!muakss

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encantó como explicaste todo y me servirá bastante, pero sólo hay algo que creo que falto, la parte superior de la ceja, ya que no quedo recta y es algo en lo que yo batallo muchísimo porque la tengo redondita, podrías explicar como puedo hacerlo sin que me quede muy delgada y sin forma, muchas gracias!

    ResponderEliminar