Blogging tips

20 ene 2011

7 Cosas sobre mi


Si, me han dado un premio, cosa que me hace ilusión porque no recibo nunca ninguno! jeje
Ha sido por cortesía de La Caprichossa, gracias guapa por acordarte de mi!
Ah, y también a las tres lolitas, que también me lo dio, y lo he visto tarde... soy despistada, que le vamos a hacer...mil gracias de corazón :D

Este premio lleva consigo, enumerar 7 cosas que no sepáis de mi, y me he animado a ello, porque considero que todavía no me conocéis todo lo que me gustaría... porque ante todo somos personas.

1. Vivo en Madrid, una ciudad que me encanta, pero desde que pisé Barcelona, me han entrado unas ganas enormes de irme a vivir allí una temporada...no sé, quizás 6 meses, un año... Me lo propongo para, espero, un futuro no muy lejano.

2. Soy malísima para eso de los nombres... me lo dirás 100 veces, y te preguntaré 101...

3. Me da mucha rabia cuando hago entradas en las que salen como modelo otras personas, y me ponen comentarios del estilo: "Qué bien te sienta!" o "Qué rubio más bonito tienes en el pelo"... Eso demuestra que me comentan sin siquiera leer la primera frase!

4. Trabajo en una gasolinera, a pesar de ser esteticista... Me divierto, porque se ve de todo, y siempre tengo alguna anécdota, pero no me llena lo que yo quiero... y estoy bastante disgustada con lo difícil que es encontrar trabajo de lo mío, cuando no tienes mínimo 5 años de experiencia... Y si seguís sin dármela, jamás la tendré...

5. Soy esteticista, pero lo mio en verdad es el maquillaje... estoy detrás de un máster de maquillaje de moda y medios audiovisuales, pero aún no dispongo de medios para pagarlo.

6. Soy celosa, sin remedio. Es así. Me molesta que alguna hable/tontee/toque a mi chico, y si encima hay motivos para que lo esté, apaga y vámonos.

7. Confieso que me he vuelto adicta al mundo del bloggueo, podría pasarme horas mirando blogs, se descubren y aprendes muchas cosas.

No nomino a nadie porque ya estáis todas requetenominadas! 



Gracias a las que me leen, de corazón, y prontito os traeré un look, lo prometo!
Ciao bellas

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y no desesperes, a ver si pronto te llega tu oportunidad y cambias de tabajo por uno que sea de lo tuyo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también te di este premio en mi anterior entrada :) Espero que tengas suerte y encuentres un trabajo en lo que verdaderamente te gusta, aunque con la época que tenemos es toda una suerte que tengas trabajo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bien sientan los premios! enhorabuena! el que la sigue la consigue animo ya veras como encuentras.
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh mira ya se mas de ti :D!! Seguro que algun dia te dan una oportunidad, te lo mereces!!!!! No desistas ^^!!!MUA

    ResponderEliminar