Blogging tips

7 feb 2011

Pearl, mi iluminador ideal

Hola guapas!!
Como ya sabéis, andaba en busca del iluminador perfecto, ni purpurinoso, ni blanquecino, muy sutil... y por fin lo he encontrado!
Hace unos días me pase por el stan de Mac del corte inglés de Sanchinarro (Madrid), y allí me atendió Sara, una chica pelirroja muy atenta, que resolvió todas mis dudas! Me encantó el trato que tuvo conmigo, me asesoró un poco con el tema de las sombras del sorteo. Todo genial. Venía mi chico, y normalmente él también se une a las conversaciones con las chicas de Mac (le estoy haciendo un entendido en maquillaje eeh jaja) y esta vez se perdió el pobre! jaja. Desde aquí, muchas gracias Sara! :D

Bueno, a lo que vamos...
Me lleve el pearl. Había leído muchas cosas buenas sobre él, y Sara me dijo que era su iluminador favorito y un básico, y la verdad os tengo que dar la razón a todas. Me encanta!! da mucha luz al rostro.

Zonas donde aplicar el iluminador:
Yo en la nariz y la frente me aplico muy poquito, prácticamente lo que me quede en el pincel después de aplicarlo en las otras zonas, porque tengo la piel grasa, y no quiero que me salgan brillos. Solo me lo aplico si el iluminador es en polvo.

Cream color base, tono pearl, MAC


Precio: 18€
Para mi, desde que lo compre es un básico, aunque aún tengo ganas de probar el de kevyn Aucoin... algún día caerá espero....

Os dejo unas fotos para que veáis el efecto que deja.



Ciao Bellas! Hasta el próximo post!



46 comentarios:

  1. Queda precioso ese iluminador! y yo que soy fanática de los iluminadores... me llegaré a echarle un ojazo al stand, aunque creo que es parecido al multiple copacabana, bastante sutil. Intentaré conformarme con lo que tengo y no ser tan gastona jaja!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El iluminador si que me gustó cuando me maquillaron en MAC, utilizo ese mismo. Besitooss

    ResponderEliminar
  3. Se ve precioso, ilumina muy bien sin que hacer que la cara parezca una bola de discoteca¡ Muy buena compra ;) Un besazo¡

    ResponderEliminar
  4. Se ve precioso :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Queda muy bonito y natural!!!

    Saludos ;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ese iluminador tenia pensado comprárme lo como premio tras acabar los exámenes! Me ha encantado el post, y la verdad que queda precioso.

    Besos!:)

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito! Me acabas de crear una necesidad xDD
    1saludo!

    ResponderEliminar
  8. Ego Makeup: Entonces tendré que pasarme yo a ver el copacabana a ver que tal! jaja si si, hay que ahorrar, aunque a veces sale la vena consumista.

    Rocco: A mi también me parece precioso!

    Alicia: Uff he tenido tantos que me daban complejo de bola de discoteca, que he tenido que investigar mucho jeje

    Silv. : Pues te lo recomiendo como capricho :D un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Buk: Ups! Sorry, pero merece la pena eh jaja

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad! yo también ando enamorada de los celestiales de KA.
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Que buena compra has hecho!!! Yo le doy mucho tute para diario para no gastar el de kevyn! ME encanta la verdad!!!

    Por cierto que labial llevas???(L)

    ResponderEliminar
  12. Cosuki Naru: Son preciosos, y un poco caros....

    Mireia Makeup: Llevo el patisserie, delineado con un perfilador... voy a buscar como se llama, y te lo dejo en tu blog :D

    ResponderEliminar
  13. ala!!! que chulada, precisamente ahora acabo de pedir a mi cuñada que me compre el soft and gentle tb de MAC pero despues de ver este creo que estoy dudando pero bueno!!!!! nose que hacer jajaj un besazo

    ResponderEliminar
  14. Es precioso!!
    Yo tb lo tengo en mi wishlist y para todo lo que cunde no está mal de precio.
    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Pues si que es precioso, nunca se me ocurrio probarlo, pero solo lo hay en mac pro? o en las demas tambien? y no es de coleccion verdad?

    ResponderEliminar
  16. Q bonito!! pues nunca me había fijado antes en él, tendré q volver al stand de Mac y mirarlo bien ;P un beso!

    ResponderEliminar
  17. queda muy bonito!!
    yo tengo la piel bastante grasita y con el tiempo me salen brillos, crees que deveria usar un iluminador?

    ResponderEliminar
  18. me encanta!

    Es en crema verdad?

    Personalmente prefiero los polvos, por mi piel, que si no parece que estoy sudando...jaja.

    Besitos!!^^

    ResponderEliminar
  19. Precioso. Yo he ido hoy a pedir una muestra, porque m lo pusieron un día y no tenían botes para darme un poco... aunque me han dado una cantidad de risa. Me encanta, es muy muy bonito y te queda muy bien!

    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Queda genial, de verdad!!
    La chica pelirroja llevaba unas gafas tipo de pasta?

    Muaack!!

    ResponderEliminar
  21. si que es bonito queda genial,y yo sin saber que existia ese iluminador joooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




    un saludo

    ResponderEliminar
  22. Yo no soy muy fan de los iluminadores, pero debo admitir que dan un toque muy especial a la cara cuando los llevamos puestos ;) me alegro que hayas encontrado tu iluminador-media naranja jaja =P yo desde luego no creo que me gaste dinero en eso, no es santo de mi devoción XD un besito!

    ResponderEliminar
  23. Se ve precioso el acabado del iluminador!! Queda muy sutil pero destacando lo que tiene que destacar.

    Ojala pudiera hacerme con él...

    Por cierto, tienes los labios super bonitos!! Que envidia sana!! ^_^

    Besitos!

    http://chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Pero que bonito queda no? :)
    Yo tengo 3 iluminadores y ya no me cojo más hasta que no les de más uso que estoy en fase ahorro de potingues jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Marta: Te lo podrás creer pero no se cual es el soft and gentle! pero te digo, estoy muy contenta con este :D ya me contarás

    Claudia: Espero que me cunda, porque ya lo uso de diario! jaja

    Nami: Lo puedes encontrar en cualquier stand, aunque es un cream color base, lo tienen fijo.

    Soraya: Yo también tengo la piel grasa, y me he quedado sorprendida de que no me saque brillo. También te digo que la base que uso es la fix fluid, que es muy mate.

    Rachel: A mi me parece que dan un aspecto muy jugoso, pero para un look shimmer, usaría mejor en polvo

    Mak: Debo de ser a la única que le dan muestras en condiciones, que suerte!

    Lorah: pues la verdad en ese momento no, es una chica pelirroja, pero de pelo rojo rojo, muy liso y largo.

    Macaizsa: Esto es lo bueno de los blogs, descubres cosas que merecen la pena. Me alegro que te sirva guapa

    Lenne: jaja mi iluminador-media naranja :D La verdad es que si es un dinerillo...

    Rocio: Gracias por el piropo :D al final pondré el pearl en otro sorteo jaja

    Isabel: Está bien, así tienes para escoger cual te apetece en cualquier look! Ahorremos...ajaja

    ResponderEliminar
  26. Es precioso, me encanta cómo queda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. No conocia este iluinador, me encanta el efecto que deja. Me lo apunto para cuando se me acabe el que tengo :)
    Besooooooos guapísima!

    ResponderEliminar
  28. que guay!! jo eso no tengo yo!! y creo que me hace falta! verdaderamente se nota un cabio verdaad?? oye y eso cuando seda? al final de todo?? jej
    es q como ves yo voy aprendiendo poquito a poco! jejeje

    un besooO!!

    ResponderEliminar
  29. Cris: anímate con él , queda precioso. Si , se da al final, ya para rematar y te digo yo que da un cambio a la cara! uuff...lo dicho, yo lo uso ya de diario jajaja. Poquito a poco... un beso guapa!

    ResponderEliminar
  30. Qué ganas le tengo a ese iluminador...cada vez que voy al stand lo tengo que toquetear. Es precioso.
    Como tu, espero poder permitirme algún día el de Kevin Aucoin, aunque este sea un buen sustituto de momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Hellooow!Pues no, estoy de fiesta! No vuelvo a la uni hasta el 14!
    Pero bueno, algun dia me presentaré allí con el Rebel, no lo dudes =D!!

    Muaaa guapisima!

    ResponderEliminar
  32. No lo conocía, es precioso!! Te da una luz a la cara increíble..
    Besiños

    ResponderEliminar
  33. la verdad que queda super natural y bonito

    bss

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!
    No conocía tu blog, así que tienes una nueva seguidora!
    Me encanta como te queda el iluminador, tomo nota para próximas visitas a los stands de MAC!

    un besito

    ResponderEliminar
  35. Mmmm... me haces querer ser infiel al High Beam... :P TE SIGO

    ResponderEliminar
  36. Yo también lo tengo y es una maravilla! lo utilizo muchísimo! Parece que la luz sale directamente de la piel! Muy buena entrada besitos :)

    ResponderEliminar
  37. Yo también lo tengo y es una maravilla! lo utilizo muchísimo! Parece que la luz sale directamente de la piel! Muy buena entrada besitos :)

    ResponderEliminar
  38. Queda precioso y muy natural.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito si, queda sutil pero notable. Me ha gustado!
    Gracias guapa :).

    ResponderEliminar
  40. Yo también lo tengo y es precioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Woooo has sabido captar muy bien el brillo en las fotos, me encanta!!!no sabía que era en crema O_O, yo ayer caí con el multi copacabana, pero aún no lo tengo domado =)la verdad que desde que lo sacó MUZ que muchas suspiramos por Kevin jajaja Besicos!

    ResponderEliminar
  42. muy bonito, tb me gusta el pintalabios ;P

    ResponderEliminar
  43. ¡Qué efecto queda más bonito!

    ResponderEliminar
  44. Soy nueva. Al ver este post, me entraron ganas de comprarmelo (como regalo de san valentin).
    Fuí a comprarmeló y con la mala pata que no les quedaba.
    Bueno me he animado a apuntarme a unas de sus clases de automaquillaje.
    Haber que tal. :).

    ResponderEliminar
  45. Totalmente de acuerdo, todo un básico, es genial =D

    ResponderEliminar