Blogging tips

1 feb 2011

Empezamos Febrero con... MI PRIMER SORTEO! (CERRADO)

Siiiiiiiii, habéis leído bien! Mi primer sorteo!
Me hace mucha ilu, llevo casi un mes pensando bien bien los regalos, que fuesen especiales, el cómo voy a apañarme para mandarlos, las participaciones... y por fin está aquí!
Quería hacerlo a las 100 seguidoras, pero se me ha ido un poco.. así que celebramos las 129 seguidoras :D

Después de mucho pensar, me decidí por sortear productos de mis marcas favoritas, y que fuesen especiales...
Sé que muchas chicas no tenéis lush en vuestras ciudades, y que aún no habéis probado sus productos... Y también muchas que no sabéis como combinar la plumage de Mac...

Así que, esto es lo que sorteo:


Gelatina de ducha para cuerpo y pelo Iced Wine, de Lush: gelatina de ducha de olor afrutado, tropical, de un color naranja intenso! Huele de lujo.
Sombra Mythology para paleta de Mac: es un color cobre claro, tirando a rosado, metalizado con mucho brillo. Esta sombra en el párpado móvil, marcando la cuenca con la plumage, me parece que queda precioso!
Sombra Plumage para paleta de Mac: Azul pavo real mate.
Pegatinas Viva Glam Gaga y Cindy

Es un sorteo pequeñito, pero de corazón :D Todo comprado por mi.

¿Quieres participar? Esto es lo que tienes que hacer...

1. Ser SEGUIDORA PÚBLICA del blog ( si no, yo no podré saber si eres seguidora o no). Si no lo eres, aún puedes hacerlo.
2. Las 129 Seguidoras anteriores a esta entrada, tenéis una participación extra.
3. Si anuncias mi sorteo en tu blog, tendrás otra participación extra.
4. Si me sigues por facebook, otra participación extra. Puedes seguirme aquí.
5. Déjame un comentario con tu nombre, mail, nick de facebook con el que me sigues si eres seguidora en facebook y tu blog si publicas el sorteo. Abstenerse perfiles fantasma, ni dobles identidades... si veo un participante que no cumple las normas, será descalificado. 

Es sorteo está abierto hasta el 15 de Febrero 00:00 hora peninsular. Es de ámbito Nacional. Tenéis 15 días, yo creo que es suficiente. La ganadora lo sabrá el 16 o 17 (ya que el 16 es el cumple de mi hermana, y posiblemente estaré atareada...). SUERTE!!

Qué empiece el sorteo!!!

Importante: Algunas de vosotras sois seguidoras pero no públicas. Estoy levantando el pie con aquellas que ya se que me seguís de antes, pero las nuevas, no os la juguéis!

202 comentarios:

  1. hola guapa, dices que es un sorteo pequeño?? Es una pasada de sorteo y las cosas son una maravilla.

    nick: *amigas makeup*
    email:amigasmakeup@hotmail.com

    y lo publico en la barra lateral de mi blog, hber si por ser la primera tengo suerte!!

    ah te sigo por fb como Isa Motos

    bss guapisima y mil gracias por el sorteazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya sorteooo chica!!! De pequeño nanai!! Yo me apunto of course!
    Soy seguidora desde hace tiempo, asi que cumplo las normas 1) y 2), lo anuncio en la barra lateras de mi blog (norma3), te sigo en Facebook (norma 4) con el nick "Claudia Armas". Te dejo los datos que pides en la norma 5):

    Nombre: Claudia
    mail: claudiamake-up@hotmail.com
    el nick de FB ya lo dije arriba pero: Claudia Armas.
    y la direccion de mi blog: http://claudiamake-up.blogspot.com/

    Creo que está todo OK,

    Un besito guapa y ánimo y paciencia (sobre todo paciencia) con el sorteo.

    Muuuuuuaaak

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, me apunto! Gracias por el sorteo.

    Ya era seguidora tuya de antes con el nick de Martah.
    Mail:unpocodedistraccion@gmail.com

    Lo he publicado en la barra lateral del blog: http://unpocodedistraccion.blogspot.com/

    Y me he hecho fan de tu página en FB mi nombre allí es Marta Bongiovi.

    Un beso x

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!

    Nick: shikilandia
    e-mail: shikilandia@gmail.com

    Suerte a todas.

    ResponderEliminar
  5. Es un sorteo de lujo!! Yo me apunto también.
    Ya era seguidora, mi nick es natatxiki, mi nombre Natalia y mi mail natatxiki@gmail.com
    No tengo blog, sorry
    muchisimas gracias por el sorteo y mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  6. Guau, cómo te vas a currar tu primer sorteo! :)

    Yo quiero participar :)

    Mi nick Mak
    Mi nick en Facebook Chiku Usher
    Mi mail t.su.ki (arroba) hotmail.com
    Mi anuncio en el blog http://sonrisasvacias.blogspot.com/2011/02/sorteo-en.html

    Jo, me encantaría que me tocase, ojalá tenga suerte!

    Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto, vaya regalos!!!
    nick: miscalisto
    email: miscalisto@gmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. genial, me apunto!


    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo he conocido tu blog gracias al sorteo, ya sabes de blog a blog.
    Mi nick Cosuki Naru
    mycelebrityskin@gmail.com
    Dejo tu sorteo en la barra lateral del blog http://mycelebrityskin.blogspot.com/

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Hola! soy nueva seguidora, no conocía tu blog.
    Me apunto.
    Nick: Danui
    email: danui(arroba)hotmail.com
    Mi blog: http://elrincondedanui.blogspot.com
    He puesto un link en mi sidebar.

    Están genial los premios!
    Un beso y gracias!^^

    ResponderEliminar
  11. Que guay!! La sombra plumage esta en mi wishlist ya q me encanta!!!
    Anita
    anytapower@gmail.com
    Graciassss!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Sorteo pekeño?? Es un pedazo de sorteo! :))

    - Soy seguidora antigua tuya y tengo el perfil publico :)
    - Nombre: *iRu*
    - Mail: irune87@hotmail.com

    - Lo anuncio en mi blog, en la barra lateral:
    www.irune84.blogspot.com

    - Te sigo por Facebook, mi nick es: Iru Irunita

    Un besito guapa!!
    Gracias x el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!

    perdona que te diga... pero es un cacho de sorteo!!!

    Te sigo aqui como Marta y en facebook como Marta Arreza Pérez, y mi e-mail es azay.1987@gmail.com

    un besoteee

    ResponderEliminar
  14. Wow!! Me apunto me apunto!!
    Mi nick: Diana Maria Baeza Gomis aunque en comentarios sale Diana Smile
    Mi email: dianamaria1982@gmail.com
    Te sigo por facebook como Diana Maria Baeza
    Ya era seguidora tuya de antes
    Y te publico el sorteo en http://makeupfunshop.blogspot.com/

    Un besico y muchas gracias por el sorteo, es genial!!! =)

    ResponderEliminar
  15. Guau, qué pedazo de sorteo¡ Me apunto¡

    Mi nick es Alicia Pinturillas.
    Mi email es aliciaenelpaisdelaspinturillas@hotmail.es
    Te sigo en Facebook, también como Alicia Pinturillas.
    No puedo anunciarlo en mi blog porque no sé como se hace para que salga en la barra lateral...si puedes échame una mano y me explicas cómo se hace =).

    Un beso y gracias por el sorteo¡

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me parece un super sorteo :P
    Mi nick es Maribel F.
    Mi e-mail es mfuentes1987@gmail.com
    Te sigo en facebook como Maribel Fuentes.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me apunto que tiene muy buena pinta el sorteo!

    Mi nombre: Silvia Serrano
    Mi nick: Silvs.
    E-mail: aivlis_88@hotmail.com
    por Facebook te sigo como: Silvia Ser
    te publico en el lateral del blog que estoy empezando: http://silvsgreeneyes.blogspot.com/

    Gracias y a ver si hay suerte! =)

    ResponderEliminar
  18. Jo, que sorteo más bueno!!! Lo primero es darte las gracias por él, que te lo has currado
    Soy Miss Thirty mi mail es missthirty30@gmail.com y te sigo en facebook como Treintaytantos Elena, y también publico el sorteo en mi blog http://cronicadelos30ytantos.blogspot.com/
    Además también te seguía de antes, así que a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!
    Seguidora "de las de antes".
    Nick: Miss Potingues
    E-mail: miss.potingues.mail@gmail.com
    Seguidora en FB: Beatriz Marcelo Perea
    Publicado en la columna lateral de mi blog:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Gracias guapa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. hola! me apunto a tu sorteo :D
    mi nick de seguidora es Raquel Estañ
    el email: rakel_esm@hotmail.com
    y tb te sigo en facebook con el nombre Raquel Estañ :D

    muchas gracias por el sorteo wapa! bss!

    ResponderEliminar
  21. Que bien!! Me apunto!!
    Ya era seguidora tuya (contradiccion...) y acabo de publicar tu sorteo en mi barra lateral del blog.
    Mi nombre es Lorena.
    Email: lascositasdelanena@live.com

    Un besete!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me apunto a tu sorteo, ya me he hecho seguidora con el nic de yllel19
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola, me apunto a tu sorteo, ya me he hecho seguidora con el nic de yllel19
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Cuenta conmigo para el concurso, tiene muy buena pinta

    mariluzcarmona(arroba)gmail(punto)com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Me ha surgido una duda porque... las chicas que te seguían antes del sorteo te lo están diciendo en el comentario y yo daba por hecho que ya sabías quiénes éramos las seguidoras de "siempre"... y yo soy de esas XD Pensaba que no había por qué dejarlo escrito y por eso no te lo dije!

    ResponderEliminar
  26. Oh me encanta!!!!!!

    Nada de sorteo pequeño, ya que en donde vivo no tengo ni MAC ni lUSH, y me hace mucha ilusión.

    Ya soy seguidora de antes.(No tengo facebook)
    Mi nombre: Lucía.
    Mi email: ice_woman2@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  27. Que ilusión, que sorteo más chulo!! Y la Plumage esta en mi wishlist (para variar)!

    Cumplo las condiciones 1 y 2.
    He publicado tu sorteo en la barra lateral derecha, te sigo en Facebook como Laura Ayuso.

    Mail: lauraayuso3@gmail.com

    Blog: http://itsaboutmymakeup.blogspot.com

    Creo qe no me dejo nada ^^
    Un beso guapa, y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. Soy sguidora del blog y del facebook
    como Angeles Casas y lo publico a la derecha de mi blog lunaencaprichada,

    Son unos regalos estupendos
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! me apunto a tu sorteo!
    Soy una nueva seguidora en google.
    Tb te sigo en FB (Ana Belén R M).
    No tengo blog, asi que no puedo anunciarlo.
    Bueno, a ver si hay suerte!

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  30. qué guay .. cositas de MAC .. yo me apunto


    nick: drissing
    email: volverasentirtetowapa@gmail.com
    blog: http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/ donde hay un gadget lateral
    en facebook te sigo como Iris Martín

    bsos y gracias!!!!

    ResponderEliminar
  31. me apunto me apuntooo :D
    Mi nick es brown hair orange eyes y te sigo desde hace un tiempecillo ya!
    mi mail: ragazzam47@gmail.com
    y te publico en mi blog, en la parte derecha!
    brownhairorangeeyes.blogspot.con

    un besitoo, de parte de otra monica! jaja

    ResponderEliminar
  32. Que maravilla!! yo ya estoy apuntada y te sigo en facebook! Mi nombre en facebook es María Penide y mi meil mejor te lo dejo por un privado! Lo voy a anunciar ahora mismito! besitoss y suertee :)

    ResponderEliminar
  33. jolin que pedazo de sorteo bueno yo me apunto:

    soy seguidora:mi nick es macaizsa

    mi email:macaizsa@hotmail.com

    y en FB te sigo mi nick:Mari Carmen Izquierdo

    bueno pues suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  34. -LoKuRaDiSTRaiDa
    -campanilla__90@hotmail.com

    Besos :)

    ResponderEliminar
  35. holaa!!
    mi nombre es Silvia, mi mail silvia_xil_90@hotmail.com
    el ni de facebook es silvia.
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  36. que sorteo mas mono!

    Soy de Argentina, asi que no puedo participar, pero te deseo lo mejor con el sorteo y con el blog que esta precioso!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  37. Yo me apunto si me dejas jejejeje

    un besotee

    ResponderEliminar
  38. ¡Menudo sorteo!
    Me apunto guapetona:
    Nick: Lastreslolitas
    Mail: lastresloliitas@hotmail.com
    Y publico el sorteo en mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  39. hola me apunto!
    te sigo aqui como smargumiel
    smargumiel@hotmail.es
    te sigo en face como sara martinez
    gracias!

    ResponderEliminar
  40. que chuli todoo!
    me apunto!
    te sigo como Elenita
    mijitapan@hotmail.com
    te publico en el lateral:
    http://miraquesorteos.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Vaya sorteo más chulo!! :) Me apunto!!

    Soy seguidora desde hace tiempo, asi que cumplo las normas 1 y 2.
    Anuncio tu sorteo en la barra lateral de mi blog (norma 3) y te sigo en Facebook (norma 4).

    Aquí te dejo los datos que pides en la norma 5 ;)

    Nombre: Isabel
    mail: isabelysuscositas@gmail.com
    Nombre en FB: Isabel Hernandez
    Dirección de mi blog: http://isabelysuscositas.blogspot.com

    Gracias por este súper sorteo y un beso!

    ResponderEliminar
  42. hola guapa!! enhorabuena por este primer sorteo!! como mola!!!

    A ver...
    Mi nick aqui es O_O
    Mi blog http://elmundointeriordecristina.blogspot.com/

    El nick con el que te sigo en facebook es Cristina Balaguer

    y creo que eso es todo!!!!!! un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  43. Sorteo pequeño, pero perfecto!

    Mi nick es evafr y mi email evafontansrilo@gmail.com

    Te acabo de descubrir pero por aqui me quedaré para conocer mejor tus entradas anteriores!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Acabo de descubrir tu blog y ya tienes una nueva seguidora y por supuesto me apunto a tu sorteo!

    Mi nick de seguidora es Lolita y mi email es stomier@gmail.com
    Te sigo también en Facebook mi nick es Lola Fernández Alfaro


    A ver si hay suerte
    Gracias por el sorteo, un beso

    ResponderEliminar
  45. Hola! ya esta solucionado! muchas gracias por avisarme, como habras visto acabo de empezar y entre eso y que el ordenador me va mas lento que todas las cosas, no lo debi poner bien.

    Muchas gracias por seguirme! =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  46. hola!! he visto tu blog a traves de otro que sigo y me ha parecido muy xulo asik me voy a apuntar a tu sorteo.
    Mi nick de seguidora es Eva mi email eva.dm89@gmail.com y te publico tu sorteo en la barra lateral de mi blog al que te invito a pasarte cuando kieras http://allthethingsaround.blogspot.com/
    un beso!

    ResponderEliminar
  47. hola me apunto al sorteito
    mi correo es golondrina28@hotmail.es
    no tengo blog sorry
    gracias
    besitos!

    ResponderEliminar
  48. por suPUesto que me apunto
    mi nombre es SaraMup como seguidora,
    te sigo tmb en facebook como Sara Herrera Mesa

    y te anuncio en un lateral del blog!

    futumakeup@gmail.com

    p.d yo también estoy de sorteo, no se si te habrás apuntado pues está siendo una locura igual que este, pero te animo si no te has pasado aun.

    ResponderEliminar
  49. Me apunto sin dudarlo!! No tengo facebook así que no puedo seguirte por ahí :(

    Nick: Jennifer Soto Sesmilo
    Email: JenniferMakeUpGlam@hotmail.com
    Blog: http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    Te he publicado el sorteo en la columna de la izquierda :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  50. Guapísima, ya lo he podido publicar¡ Mil gracias ;)
    Te dejo el enlace:
    http://aliciaenelpaisdelaspinturillas.blogspot.com/

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  51. Soy seguidora desde hace tiempo! :D pero no tengo blog!

    me encanta el sorteo! ya que en mi ciudad no hay ninguna de las 2 marcas!

    El correo que sale como seguidora es glonxu@yahoo.es
    pero prefiero este (en el caso de q tuviera la suerte de q me tocara jajajaja) gloriaaa_88@hotmail.com

    muchísimas gracias por el sorteo!
    un besazoooooo!

    Gloria

    ResponderEliminar
  52. Me apunto porque me encanta!
    Mi nick: Meryy
    He cambiado de email temporalmente es este: mdgg89@gmail.com
    Te sigo en facebook: María Díaz Garcia

    Y lo he publicado en el lateral de mi blog (se encuentra por orden de fecha): http://merymyworld.blogspot.com/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  53. Pero cuánta gente se ha apuntado ya!!

    Yo me apunto, y encima soy seguidora de antes!!jajaj

    nick: RachelSweet

    email: rachelsweet13@gmail.com

    facebook: Raquel Blasco Roy

    y te anuncio en la barra lateral de mi blog!

    http://bloodylips13.blogspot.com

    Q way!

    Besitos!!^^

    ResponderEliminar
  54. Hola hermosa
    Que bueno un sorteo!
    que tengas mucho exito con el.
    Un gusto leerte
    Que tengas un hermoso dia
    bet
    www.presnikiti.tk

    ResponderEliminar
  55. Me apunto al sorteo!
    Mi nick es e-nd0rfina
    Mi email es e-nd0rfina@hotmail.com
    Publico tu sorteo en la parte lateral derecha de mi blog: http://potingueandoqueesgerundio.blogspot.com
    Te sigo en FB con el nombre de Sonia garcía :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  56. hola! me apunto!
    mi nick es ixxa y mi mail lozanoen@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa! :) Acabo de descubrir tu blog, y ya de paso me apunto al sorteo :P están geniales los premios!!:D

    Nombre: Lenne
    Mail: kiera_duendenegro@hotmail.com
    Ya te he agregado en FB :P soy Marta Tabares :)
    Y el sorteo lo publico en la pestaña de sorteos en mi blog, está a la derecha :P
    http://rockandwild.blogspot.com/

    Gracias por organizarlo!:) Ah, y si puedes date una vuelta por mi blog y si te gusta.. quédate con nosotros! ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  58. No puedo resistirme a participar..
    Acabo de descubrir tu blog porque llevo muy poquito por aquí... desde ¡ayer! xD

    Nick: Lua.
    Mail: luamakeup@gmail.com
    Blog: http://buscandoenelbauldelospotingues.blogspot.com/

    Muaaa

    ResponderEliminar
  59. ¡Pedazo de sorteo! Me apunto :)

    Mi nombre: Isabel
    Mi nick: Isipandi
    He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: isipandi.blogspot.com

    Mi mail es belly_4_u(arroba)yahoo.es

    ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  60. Me apuntoooo ^_^

    Te sigo en Facebook: Rocío López Amodeo
    Mi nick blogger: Rocco
    email: rociosueca@hotmail.com

    Ahora te anuncio en mi lateral. ^_^
    http://dewart-rocco.blogspot.com/

    Besitooossss

    ResponderEliminar
  61. Me apunto al sorteo!
    Mi nick es buk
    Mi email es alfaglobulina@gmail.com
    Publico tu sorteo en la parte lateral derecha de mi blog: http://globulinasdecolores.blogspot.com
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  62. buenas! me apunto!
    mi nick es pansinsal
    mi mail es lapansinsal@gmail.com
    publico tu sorteo en la parte derecha de mi blog http://elblogsinsal.blogspot.com/
    y en facebook te sigo y soy asia crochi

    muchas gracias =^_^=

    ResponderEliminar
  63. me apunto!
    mi nick es rosa5523
    rosa5523@hotmail.com
    te sigo en face soy rosa martinez
    no tengo blog
    gracias!!!

    ResponderEliminar
  64. hola me apunto al sorteo
    alohatendencias@hotmail.com
    te sigo como aloha
    muackk

    ResponderEliminar
  65. Chulísimo, adoro todo lo de mac y me apunto :)

    Tienes un link permanente en mi blog en la barra lateral derecha
    http://laprimeratonteriaqueseteocurra.blogspot.com

    Mi nick es Lady CroCro y mi mail ninetyrider@hotmail.es

    UN BESOTE!!!

    ResponderEliminar
  66. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  67. Hola guapa! :) ante todo, muchas gracias por unirte a mi blog!:) y gracias por tu opinión, me alegro mucho que te guste!! ;)

    Ay, perdona! xD si es que ayer estaba pensando en mil cosas y te dejé el mensaje de la participación pero se me olvidó poner el enlace en mi blog y me acordé al apagar el ordenador XD Pero hoy en cuanto he llegado a casa ya lo he puesto ;) puedes comprobarlo si quieres, no hay problema :) un besito!

    ResponderEliminar
  68. Guay!!! me apunto =D
    gracias por tu comentario en mi blog ;)
    besiños

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa me apunto!
    La sombra mithology ya la tengo y es preciosa. Pero bueno, todo sea por la Plumage y por probar algo de LUSH!! ;).
    Ya te sigo en Facebook como Noemi Moli Art.
    También he anunciado el sorteo en la columna lateral de mi blog: http://moli-art.blogspot.com

    Nick de seguidora MOLI
    Email: freneke(arroba)gmail.com
    Un beso! y gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  70. Hola!!! me apunto al sorteo! A ver si tengo algo de suerte y pruebo algo de Lush por fin ! jeje

    Mi nick de seguidora es KaroL
    Mi correo es karrot1984(arroba)gmail.com
    Te sigo en fb como Carolina Páez.
    Te anuncio en mi blog en el lateral izquierdo!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    Espero que te pases por él!!;)

    Saludos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  71. HOla!
    te sigo como enehy773
    mi mail: enehy773@hotmail.com
    en facebook te sigo como ascen vp
    un beso!

    ResponderEliminar
  72. hellouu
    me apunto!
    nick culteria
    email cutleriamultifida@hotmail.com
    bsitos

    ResponderEliminar
  73. Hola!!

    Me he hecho seguidora, pero como no lo era antes del sorteo, creo justo esperarme al próximo y no quitarle oportunidad a las que estaban antes que yo llegase, así que estaré atenta para el próximo.

    Saludos!

    Lola Bluu.

    ResponderEliminar
  74. Que pedazo de sotteo1
    quiero participar, mi nombre es soraya, mi correo es onlysoraya@gmail.com
    este es el likn 8 me parece haberlo hecho bien) http://www.facebook.com/pages/Mo-Makeup/104418922959708?v=wall

    En cuento pueda subo una entrada diciendo lo del sorteo, pero de verdad que la hago! Un beso!

    ResponderEliminar
  75. Hola, me acabo de ha cer seguidora,no tengo blog
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Me apunto!! gracias al sorteo he conocido tu blog, y decir que me ha encantado =) sobre todo los looks... 10!!

    Te sigo por facebook
    Nombre: Julia
    Nick: Julia Phoenix (en facebook)
    Publico tu sorteo: www.juliaphoenix.blogspot.com

    A ver si hay suerte! un besote y muchas gracias por este fantastico sorteo preciosa!!

    ResponderEliminar
  77. Mi nick la petite montmartre
    y mi email: la noviadelmarinero@hotmail.es

    ResponderEliminar
  78. Me apunto :)
    mi nick de seguidora es nika style
    mi email es thenikastyle@gmail.com
    mi blog http://thenikastyle.blogspot.com
    pongo el sorteo en el lateral drch de mi blog
    Mi facebook es Ana Molina
    Gracias por este magnifico sorteo
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  79. ME dejas apuntarme!??
    Mi nick de sguidora es Maria Molina
    mi mail es mariamolinaes@gmail.com
    mi blog donde publico el sorteo es
    http://marichechupuntocom.blogspot.com/2011/02/sorteo-en-momakeup.html

    y en facebook soy
    Maria Jesus Molina Gutierrez.

    Gracias por el sorteo y mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  80. te acabo de conocer gracioas al sorteo y me a gustado el blog
    asi que si no te importa me apunto
    mi nick es lorena
    mi mail: lore_uma(arroba)hotmail.es
    bss

    ResponderEliminar
  81. Me apunto!!
    Nick de seguidora:Mariant
    Email:mariajose-1987@hotmail.es
    Nombre en facebook:mary thepinklady
    Lo publico en el lateral de mi blog:http://pinklady-mary.blogspot.com/.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  82. Hola!! Me apunto! son chulas las sombras.

    Nick: gatita82
    email: m.moreno@tinet.org
    facebook: Maria Jesus Moreno

    Saludos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  83. Holaa!!Me apunto!
    Mi nick: Pinky
    Mi email: lauramrt87@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  84. Hola guapa! me apunto a tu sorteo!!

    Mi nick en blogger es Brendy
    Mi correo es brendy928@hotmail.com
    Te sigo en facebook con el nick Brendy Secretos Inconfesables
    y por último, he publicado tu sorteo en mi blog, en la barra de la derecha: http://brendy928.blogspot.com/

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  85. yo tambien me apunto

    Soy Ali mi blog es
    http://rdlpstk.blogspot.com/ donde esta publicado el sorteo

    mi mail es aligarcia@aligarcia.com

    te sigo en facebook como Alicia nuro

    ResponderEliminar
  86. wowww me apunto!!
    mi nick es isabel
    lozano.i@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  87. holaaaa!
    soy lady susy, y es el primer concurso en el que participo.
    me ha costado poner tu concurso en el lateral de mi blog(llevo poco tiempo) pero lo he conseguido ;)
    mi blog es:
    http://lahabitaciondesusy.blogspot.com/
    mi mail: lady.susyy@gmail.com
    no tengo facebook :(
    no sé si me faltará algo...
    un beso!

    ResponderEliminar
  88. Me gustaria participar!
    Te sigo aqui y te agrego en FB
    Elena Gómez Rodriguez(mismo nombre en FB)
    Nick blogger: Raika
    mail: tyki-mikk@hotmail.es

    ResponderEliminar
  89. Hola guapa! Me apunto!
    nick: andrea .
    email: andreapicasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. La sombra plumage tiene una pinta estupenda...
    Soy seguidora del blog, itsaso_eh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola guapa! me apunto a tu sorteo

    nick de facebook: Elena Mesa
    nick blogger: hueleacoco
    mail: hueleacoco @ hotmail . com

    A ver si hay suerte!! Besitos

    ResponderEliminar
  92. http://luleecossitas.blogspot.com/2010/12/sorteos.html

    nick lulee

    h277h@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Buenas!! Que buen sorteo!! Me encantan las sombritas!! Son super especiales!

    Bueno, a lo que vamos

    Mi nick de facebook es Chioalba Chio
    Mi nick en blogger es Rocio ^_^
    Mi mail es chioalba@gmail.com
    Te publico el concurso en mi blog, en la barra lateral ^_^ El blog es http://chioalbasworld.blogspot.com

    Besitos!! ^_^

    ResponderEliminar
  94. Hola guapa! me gustaría participar :)
    Te sigo aquí y en Facebook como Ego Makeup.
    He publicado tu sorteo en mi blog, al cual te invito a echarle un vistazo y quedarte si te gusta, soy nueva :)
    www.egomakeup.blogspot.com
    Mi e-mail: egomakeup(arroba)hotmail.com

    Muchísimas gracias por el concurso! me encantan los regalos! Y mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
  95. Guapa! pero como q sorteo pequeñito? esta genial! me apunto!

    Mi nick es Vir
    Mi email virmakeupnerd(arroba)gmail.com
    y lo anuncio en nuestro blog! http://makeupnerds.blogspot.com/

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  96. Hola me gustaria muchisimo participar, es un sorteo fantastico por que das la oportunidad de probar Lush y Mac dos marcas que en castellon no encuentras, espero tener suerteee.

    Nick: veronica
    Email: veronicamuyguapa@hotmail.com

    Publico tu sorteo en mi blog, en el lateral derecho
    http://solocosasdecolores.blogspot.com/

    Y seguidora tuya en facebook
    Nick: Veronica Hervas Torrent

    ResponderEliminar
  97. Hola! me apunto a participar en el sorteo.
    Acabo de abrir mi blog y me haria ilusión que te pasaras. Perdona mi ignorancia pero aun no controlo mucho y no se si voy a saber publicar tu sorteo en mi blog. De todas formas lo intentare

    http://carmen-mylittledream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. Hola guapa!!!!

    Soy seguidora de forma publica , y tambien en facebook. Mi nick en el feisbuc es mi nombre jajaja Laura Marin Aparicio

    te dejo el link de mi blog donde lo tengo anunciado en el lateral

    Mi nick es Candymkup o hardcandy no se como te aparecera porque lo cambie hace poco , llevo un lio con esto de blogger!!!!!!

    http://candymkup.blogspot.com/

    Un besito!!!!

    mi correo: siniestrilla_de_colilla@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola guapa me apunto
    mi nick es rmartinez53
    rmartinez53@hotmail.es
    te sigo en face como rosa maria
    bsitosss

    ResponderEliminar
  100. wow!! pero bueno!! me has dado en mi punto débil... estoy detrás de la plumage ¬¬ esto no puede ser... jajajaja!!

    me apunto!! claro que me apunto!! :D

    en cuanto pueda te pongo en el lateral de mi blog, vale? :)

    mi nick es: Coqueta
    y mi blog: ymiramealacara.blogspot.com

    muchísimas gracias por el sorteo y enhorabuena, que es el primero!! ^^
    un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  101. Me apunto al sorteo!!
    Mi nombre: María
    Mi nick: Ponte guapa
    Publico un enlace en la barra lateral de la derecha de mi blog.

    Por cierto, yo también estoy de sorteo, pásate por si te interesa: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  102. Me encanta el sorteo, me apunto! En facebook también te sigo, soy Valvanuz Guerrero Pérez y mi email es : valvitagp@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Bueno! acabo de conocer tu blog por el sorteo asi que genial, ya le echo un vistazo, bueno lo primero te dejo los datos vale?
    Mi nombre y nick: Marta
    Lo anuncio en mi blog: http://rinconcitodebelleza.blogspot.com/
    El email: rinconcitodebelleza"@"hotmail.es

    Un besazo y gracias!!!! (no tengo facebook)

    ResponderEliminar
  104. Hola me apunto a tu sorteo!!! mi nick es Thaia, te pongo en mi blog a la izquierda, mi correo es thaia85@gmail.com

    http://enelespejodethaia.blogspot.com/

    y te sigo en facebook como Silvia Serrano Moreno

    ResponderEliminar
  105. estupendo!! mi nick esther, mi correo: ecantarerodelgado@hotmail.com
    besitos!!

    ResponderEliminar
  106. valla sorteo preciosa! me apunto sin dudarlooo!
    lookinginmycloset@hotmail.com
    y soy yavies
    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    besotes enormes!

    ResponderEliminar
  107. **Menudo sorteo!!!! Me apuntoooo.

    Soy seguidora y anuncio el sorteo a la derecha en mi blog.
    http://losaga-detodounpoco.blogspot.com/

    lorena saez (losaga)
    lo_sa_ga_28@hotmail.com

    =)

    ResponderEliminar
  108. Hola, quiero participar!:)

    Mi nombre de seguidora es Marta Aguilar Ventura
    Mi mail: marta2297@hotmail.com
    Y te sigo en facebook como Marta Aguilar Ventura

    ResponderEliminar
  109. Hola! Soy Marta :)
    Me gustaría participar!! Mi e-mail es maquillaje-pasion@hotmail.com y he puesto la imagen de tu sorteo en mi blog http://maquillaje-pasion.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  110. Me apunto al sorteo!! :)

    Mi nick es Kyllie, y mi correo makeupfragrances@gmail.com

    Publico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog ;)
    http://makeupfragrances.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  111. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler es mi nick de facebook y bogspot
    misssoler.blogspot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog como entrada...
    Te sigo x blog y facebook.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  112. Hola! guapa! menudo sorteo!
    Me apunto.
    Nick: caramelo7
    email: vero_mc7(arroba)hotmail.com
    Mi blog: http://rockrollstar.blogspot.com/
    He puesto un link en mi sidebar.

    Un beso y gracias!^^

    ResponderEliminar
  113. Me apunto. No tengo nada de Mac y me encantaría tener alguna sombra. A Lush le dediqué mi primera entrada de blog (con eso lo digo todo) pero no he probado las gelatinas.

    Mi nick es ladysarah111
    Mi correo: ladysarahh arroba gmail.com

    y te publico en mi blog: http://ladysarah111.blogspot.com

    Si te pasas, le podías dar al botón de seguir, anda... jajajaja

    ResponderEliminar
  114. hola participo en el sorteoo! y lo he publicado en mi blog http://chocolatmakeup.blogspot.com/
    mi nick:chocolatmakeup
    correo:chocolatmakeup@gmail.com tambien te sigo por facebook soi chocolat make up
    me encanta lo que sorteaas!

    ResponderEliminar
  115. Me uno al concurtiso, Espero que estes muy bien, y aqui te dejo mis datos.

    Nick: Princess
    Nombre en Facebook: Rafelina Glorisel Gomez Almonte
    Email: rafe22k@gmai.com

    Blog:http://lazosdeldestino.blogspot.com/2011/02/un-concurso-de-corazon.html y tambien puse el banner en el lado derecho.

    Bueno cuidate mucho y besos

    ResponderEliminar
  116. Hola guapa! Me apunto en este super sorteo!!!
    Mi nick de seguidora Make up Nyna (te seguía de antes de este post). En Facebook también me he hecho fan de tu blog. Y ahora mismo publico tu sorteo en la barra lateral de mi blog http://makeupbynyna.blogspot.com/
    A ver si hay suertecilla.
    Besos,

    ResponderEliminar
  117. Me apunto!! Bonito blog.

    Mi nick es Alencal
    En facebook te sigo como Alba Enri
    Mi email es albuskenri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Hola, te acabo de descubrir por otro blog pero como soy nueva en esto...Me encantan las caosa de tu sorteo, son preciosas.

    Mi nick es Pilar
    Mi blog es secondopilar.blospot.com
    Mi mail es: secondopilar@gamil.com
    Y ya te sigo!

    Besos

    ResponderEliminar
  119. Ups, se me olvidaba, ya te enlazo en mi blog!

    ResponderEliminar
  120. Hola!
    Me gustaría participar en el sorteo!:)
    Soy seguidora tanto del blog como por facebook, mi nick aquí es My Constant, y por facebook My Constant Constant :)(aunque es una cuenta compartida con mi pareja, pero bueno >_<)
    Mi email es mykonstant@gmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  121. holaa acabo de conocer tu blog mediante otro, que lastima que no lo conociera antes porque escribes cosas que me gustan ^^

    Me gustaria participar

    mi nick Marypiper

    mi correo es
    maria-castro87(@)hotmail.com

    mi nick en FB es Maria Castro


    Aqui te dejo mi blog, estas a la derecha ^^

    http://marypiper-mirinconprivado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  122. Vale, te lo creas o no ya te seguia casi desde el principio :-S pero por algun error no guarde en su momento tu blog por eso no me sonaba :-S podras verme como seguidora de las primeras de la misma.

    Entendere que no me quieras poner la participacion extra por ser seguidora de antes.

    Besos

    ResponderEliminar
  123. hola!!
    soy nueva pero me gustaria participar si me lo permites jeje

    Nick: Angi
    Correo: angisitamakeup@yahoo.es
    Te sigo en facebook y mi nick es Angi Make Up.

    Besos

    ResponderEliminar
  124. Hola participo guapa!
    Blog: www.glaminyourveins.com (te he publiado el sorteo en la barra lateral derecha)
    Nick: GlamInYourVeins
    email: ncglam@gmail.com

    Te sigo en facebook!

    ResponderEliminar
  125. Hola!!! esta fantastico tu blog! me hago seguidora ;)

    mi nombre : Leticia
    MAIL: nenabest@hotmail.com
    NOMBRE EN FACEBOOK: Leticia Dominguez

    soy seguidora tuya en facebook y he publicado en mi blog en la parte
    lateral izquierda tu concurso!
    http://nenaleti.blogspot.com/

    un beso!

    ResponderEliminar
  126. Wow!! q pedazo de sorteo!! me apunto!!
    mi mick es teufeu
    mi email: teufeu1978@gmail.com
    En facebook soy: teufeu aveceslascosasnosoncomoparecen
    Anuncio tu sorteo en mi blog en el lateral derecho:
    http://aveceslascosasnosoncomoparecen-teufeu.blogspot.com/

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  127. Me acabo de apuntar a tu blog! y vaya, sí que da bajón lo de las sombras... a ver si las sacas a camino

    Mi nombre es Mercedes y te sigo como Mery, en el facebook soy Mery Hernández Torres
    ketxiatorres(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Hola!!
    quiero participar!! Acabo de encontrar tu blog y me he hecho seguidora, me encanta!!

    Mi nick:sorivb18
    He anunciado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://sorikiara.blogspot.com
    Te sigo por facebook como Soraya Vázquez.
    Mi nombre Soraya y mi email: sorivb@hotmail.com.
    Un saludo y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  129. Te acabo de descubrir y me gusta tu blog, me parecen muy bonitos tus looks!!
    y ya de paso me apunto al sorteo jaja

    mi nombre:Cristina
    nick: crisgmdz
    tmb te sigo por facebook:cristina gmdz
    y mi email: kris_bene@hotmail.com

    un saludo y gracias por el sorteo!!
    besos!

    ResponderEliminar
  130. Vaya puntazo!!! Voy a participar, a ver si tengo suerte: D!!!

    Nombre: Mireia
    Nick: Mireiamakeup
    Te sigo por face: Mireia Ligero
    mail: lsmireia@gmail.com
    ahhh y estoy suscrita desde hace bastante :P!!!

    Un besito guapetona y mil gracias

    ResponderEliminar
  131. me apunto al sorteo!! no conocia tu blog, menuda manera de conocerlo!! ajajja

    nombre: ana
    nick: anita
    email: gosimola@hotmail.es
    blog: http://eltocadordeanita.blogspot.com/

    no tengo facebook

    dejo tu sorteo a la derecha de mi blog, ordenados por fecha

    ResponderEliminar
  132. aii perdon esque no se muy bien como va esto del blog antes te seguia como lidia alvarez creo qe ya lo cambia lady chocolat espero que ya este todo biien gracias por avisarmee!! :D

    ResponderEliminar
  133. me apunto al sorteo!!
    nombre: sandra
    nick: xula_153
    mail: xula_153@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. A ver si hay suerte :)
    Me apunto!

    Ya lo he publicado en mi blog, en el lateral izquierdo.

    http://makeupinrose.blogspot.com/

    Mi nick: BloodyRose
    Correo: makeupinrose(arroba)yahoo.es

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  135. Holaa!! Que guay!! Es el primer sorteo en el que participo (esta genial). Espero hacerlo bien jiji. He publicado tu sorteo en mi blog (de paso conoces mi blog que acabo de empezar en este mundillo)
    Nombre: yalumea
    nick de seguidora: yalu
    email: yalumea.svm@gmail.com
    mi blog: http://entresuenosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  136. Me apunto al sorteo!! mi nick en Blogger es Miriam y mi email es miriam_gmoreno@hotmail.com

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  137. hola me apunto
    matrioskaya@hotmail.es
    mi nick es matrioska
    no tengo face ni blog
    bss

    ResponderEliminar
  138. Que chulo todo!! Laura Nuevo
    laura.nuevo@gmail.com
    Te sigo en facebook:Laura Nuev

    ResponderEliminar
  139. Me apunto!
    Nick: Becky
    Mail: rebeca.cd@hotmail.com
    Te sigo en Facebook (Becky Baires)

    ResponderEliminar
  140. me apunto al sorteo :) soy seguidora, angels
    angelsofharlem@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  141. Hola)
    Me apunto tambien, no tengo nada de Mac)
    nick: Olga
    email: olgaz@aol.es

    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  142. Me encanta, nada de pequeño, maravilloso.

    Mi nick finvannna
    Mi mail finvannna@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me apuntooo!

    nick: Laura Permont
    e-mail: laurapermont@gmail.com
    blog: www.lowcostrends.blogspot.com
    he publicado tu sorteo en la barra lateral de mi blog :-)

    Gracias por el sorteo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  144. Me apunto!!

    nick: shakart
    mail: saramorenodelavega@gmail.com
    publico sorteo en mi blog:

    shakartdesign.blogspot.com

    un besitoooo!

    ResponderEliminar
  145. Me apunto al sorteo!!

    Mi nisck es: maria_pb13
    Mi mail es:maria_pb132hotmail.com
    Te sigo en facebook, soy Maria Pozo Barrales
    Gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
  146. ¡Hola! Venga, me apunto
    Nick en facebook: Laura Pérez Castro
    Nombre: Laura
    E-mail: laurita_lollipop@hotmail.com

    URL de mi Blog con la entrada. http://potiadictaspuntocom.blogspot.com/2011/02/sorteo-paspalum.html

    Listo! A ver si toca ^^

    Un besi.!

    ResponderEliminar
  147. ui e tenido un error al ponerte el mail, es maria_pb13@hotmail.com
    es que en lugar de poner @ he puesto 2 jejejjeje

    ResponderEliminar
  148. Acabo de descubrir tu blog! Me gusta!

    Y de paso me apunto a tu sorteo!

    Mi nick es MissPeach88 y mi email misspeach@hotmail.es
    Te sigo en Facebook: soy Andrea Escribano
    Y anuncio tu sorteo en mi blog:
    http://misspeach1988.blogspot.com

    Un beso para ti, y suerte para todas las participantes.

    ResponderEliminar
  149. nick:polermoon
    email:elenika_risas@hotmail.com
    te sigo en facebook:elena martinez

    un besoo

    ResponderEliminar
  150. me apunto!
    mi nick es miri_vdv90
    mi email es miri_vdv90@hotmail.com
    acabo de hacerme seguidora tuya en el blog y en facebook
    no tengo blog por lo que no puedo publicarlo, pero puedo hacerlo en:
    twitter (@mirionita)
    facebook: Míriam Moreno

    muchas graciasss

    ResponderEliminar
  151. me apunto!! pedazo sorteo..
    nick:ninfita28
    email:churriwena@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  152. Pedazo sorteo de pequeñito nada
    mi nick Esther
    mi mail feloescolano@hotmail.com
    te sigo desde facebook(así se cuando publicas algo nuevo) como Esther Luna
    gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  153. Estupendo blog y estupendo sorteo!!!!

    Nick: Paula-allmymakeupsecrets

    Mail: allmymakeupsecrets@gmail.com

    Blog: allmymakeupsecrets.blogspot.com


    Besitos!
    Paula

    ResponderEliminar
  154. Hola!!
    Participo en tu sorteo y te anuncio en mi blog en el lateral.

    http://makeupxen.blogspot.com

    mi nick : xen
    mi correo : makeupxenblog@gmail.com

    Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
  155. Menudo sorteo tan diviino!!

    Yo me apunto porque no te conocia, lo siento guapa!

    Mi nick y nombre es: andrea
    Mi mail: alopezvi89@gmail.com
    Y lo publico en la barra derecha de mi blog: http://la-vidaen-rosa.blogspot.com/

    A ver a quien le toca el pedazo de regalo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  156. Hola guapa!

    Acabo de descubrirte a través del blog de una compañera.

    Si me lo permites, me apunto, que tienes un sorteo la mar de apetecible!

    Mi nick de seguidora: Grisel B.
    Mi e-mail: Grisysorteos@hotmail.es
    Mi nick en Facebook: Grisel B.

    Muuucha suerte!

    ResponderEliminar
  157. me apuntoooooooo
    mi nick mariajoseu7 y mi email mari85j@hotmail.com
    en facebook regalobebe, de mi web www.regalobebe.es
    no tengo blog....
    bsitos

    ResponderEliminar
  158. Hola, me viene genial lo que sorteas, jiji. Mi nombre es Petri y mi email petrimp@gmail.com.
    Aunque leo blogs desde hace muuuucho tiempo, aún no me había animado a seguiros "oficialmente". La verdad, ando un poco perdida y no sé si lo estoy haciendo bien para el concurso porque no me entero de nada. Si hay algún problema te agradecería que me informaras por email, no ya por el sorteo (que también) sino por saber hacer las cosas mejor :)
    En fin, gracias :)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  159. hola guapa!!
    mi nick es American Girl.
    mi correo Sarayforever69@hotmail.com
    te e puesto en la derecha de mi blog un enlace con tu sorteo ^^.
    este es mi blog: http://Americangirlmaquillajeymuchomas.blogspot.com
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  160. Hola wapa!
    La verdad es que te he encontrado a través de otra blogger y mirando he visto "SORTEO!",eje.

    Pues nada, decirte que mi blog es: http://misspurpleglitter.blogspot.com (aquí mi nombre es Nâgö y te sigo con este nombre)Publico una entrada con tu sorteo ya!!

    En facebook te sigo como Nâgö Ga

    mi e-mail de contacto es nagogoar@gmail.com

    La sombra plumage me parece preciosa,buff!!
    ah! te animo a que sigas mi blog también...ya que estamos....jejej

    Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  161. Hola!! q buen sorteo!!
    Mi nombre es IRENE
    mi mail IRENEPUCH@HOTMAIL.COM
    y en facebook te sigo como Irene AP
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  162. Me encantaa el sorteoo!!

    Mi nick es sandra báez
    Mi email es pimabaez(arroba)hotmail.com
    Te sigo en Facebook como Sandra Báez Rojas

    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  163. Holaaa!!!
    Va a ser que me apunto :P
    Te sigo con mi nick de seguidora anastasialanga y mi email es: anastasialanga@yahoo.es

    -He publicado el sorteo en la barra lateral de mi blog: http://just-me-any.blogspot.com/
    -Te sigo en Facebook con mi nombre: Anastasia Langa

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  164. me apunto a este super sorteo!
    mi n ick es ballons y mi correo ballons@hotmail.es
    Rosa

    ResponderEliminar
  165. Hola! yo soy nueva! te conocí buscando un look para ojos marrones y zas! me topé con el tuyo

    Mil gracias por el sorteo!!
    Mi nick es Idaira y en FB soy Idaira Hernandez
    idaira.hdz(@)gmail.com

    Gracias guapísima!

    ResponderEliminar
  166. yo tambien me apunto, es una pasada de regalo
    nombre: lucia bennaser
    correo: luciabennaser@gmail.com
    seguidora de FB como lucia bennaser

    ResponderEliminar
  167. holaa! me ha encantado tu blog! te sigo desde ya! y ahora pues me apunto a tu sorteo que es genial!
    Espero que le eches un vistacillo al mio :)
    mi nick de seguidora: Andy
    email: andy.lazel(arroba)gmail.com
    publique el sorteo en la columna lateral derecha de mi blog:
    http://lazelstyle.blogspot.com
    Y te sigo en facebook con el nombre de: Andrea Gonzalez
    Un bsitooo! te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  168. Hola, no conocia tu blog y ahora te sigo como wi, me apunto al sorteito y te publico en mi blog, mi emilio es: mluisa_ortizjimenez@hotmail.com.

    te dejo mi blog y si te gusta tambien puedes seguirme saludos.
    http://comoirguapaynoarruiarteenelintento.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  169. Hola wapa, me a gustao tu blog y tu sorteo, así ke me apunto
    nick en blog es marian-1982
    te sigo por facebook como Angela Vizcaino
    email es marian-1982@hotmail.com
    muxos besos y gracias por sorteo

    ResponderEliminar
  170. De sorteo pequeño no tiene nada!!!
    nick: chiochan89
    email:chiochan89@hotmail.com

    lo publico en la barra lateral de mi blog http://rlaplata.blogspot.com/

    Besazos!

    ResponderEliminar
  171. Me apunto :)

    Soy Papish
    pmarmoyer(a)hotmail.com
    Lo publico en la barra lateral de mi blog http://cocinopolis.blogspot.com/

    Y me alegra descubrir tu blog :D
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  172. Está difícil ganar el sorteo pero bueno, me apunto porque me encantan las cositas.

    Shirley
    dcdf_blog(arroba)hotmail.com

    lo publico en mi columna de la derecha. Un besote

    ResponderEliminar
  173. Hola!

    Veo que estoy a tiempo de participar jeje, de sorteo modesto nada eh, esta genial chica, el mio tambien es de cositas basicas que me encantan (ando de sorteo por si quieres pasarte) y bueno al menos lo hacemos con cariño no?
    Asi que me he hecho seguidora.
    tambien por facebook como Elisa Raraavis.
    MI blog es www.maquillandolibros.blogspot.com pondre ahora el banner en la zona inferior donde tengo todos loos sorteillos asi todos ordenaditos para que no descuadren.
    Y mi mail es maquillandolibros@gmail.com

    Y nada que suerte a todas, ya veoq ue esta teniendo exito porque si tenias 129 ahora casi 300 eh ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  174. soy seguidora tuya.

    nombre:Rosa

    email: salameda84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Mi nombre: Elsa Ballester Rubio(así te sigo en facebook).
    Mi correo: elsa1992.jasp@gmail.com
    Mi blog: http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/ (he anunciado tu sorteo)

    ResponderEliminar
  176. mi nombre es Beatriz, te sigo con el nombre beatriz, te sigo en facebook como beatriz gu az
    Beatriz Guillen

    laoscurahermandad@hotmail.com

    y lo he publicado en mi blog www.todosmiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  177. hola me apunto!
    te sigo como tuly email tulypaillettes@hotmail.com
    thanks

    ResponderEliminar
  178. Mi nombre es Viirgy, mi correo viirgy81289@hotmail.com, mi blog es http://hagamoselcaminojuntas.blogspot.com/ y ya estas puesta en mi blog con tu sorteo

    ResponderEliminar
  179. Hola!!Me apunto, me encanta el sorteo.

    Mi nick es cris y mi mail kirisitina(arroba)hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  180. Me apunto!!. Soy nueva seguidora. :)
    Nik. emma
    blog.http://la-vita-di-emma.blogspot.com/
    y lo publico en barra parte de abajo.
    e-mail. emmabalsera@ymail.com
    gracias. Haber si la suerte me acompaña.

    ResponderEliminar
  181. Hola que tal me llamo tamara como indica mi nick de facebook y soy seguidora publica de tu blog gracias por el sorteo y besitos muak
    nick Tamara Torre de ose
    correo tamara.torres.de.ose@gmail.com

    ResponderEliminar
  182. Q genial el sorteo!!!! Me apunto!!!

    ♥ Rose ♥ (nenikaaa@hotmail.com) te sigo también en fb (Rosa Avendaño) y dejo el link del sorteo en la barra lateral de mi blog! (http://theblackr0se.blogspot.com/)

    muchisísisisimas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  183. No habia visto el sorteo, pero me apunto. He de decirte que me encanta tu blog, y los looks que haces son preciosos. Un besazo y sigue asi.

    Mi nick: StrawberryJuice
    Y mi blog: www.strawberryjuicebg.blogspot.com

    En fb: Marina Orpez :)

    ResponderEliminar
  184. me encanta :)

    nick: aup1
    email:aup1@hotmail.es

    gracias por el sorteillo y suerte a todxs!

    ResponderEliminar
  185. Hola me apunto!

    nick. EvaG
    egadom@gmail.com

    besitosss

    ResponderEliminar
  186. ademas de apuntarme al sorteo porque menudos productos mas buenos y yo soy de las que no tienen lush en su ciudad y por tanto no he probado nada. tambien queria decirte que me ha gustado mucho tu blog, voy a poner el sorteo en el mio pero ademas me gustaria que te pasaras y me dieras tu opinion. Mi blog es: elbauldecarolina.blogspot.com
    mi nombre de seguidora y de facebook es Carolina Ferreras Gonzalez. Un besito!!

    ResponderEliminar
  187. Pues a mí me parecen geniales los premios así que aquí estoy participando.

    Nick y nombre: Gabriela
    Usuario Facebook: Gabriela Luzón Castillo
    Email: conbdebelleza@gmail.com
    He publicado tu sorteo en la barra lateral de mi blog: http://conbdebelleza.blogspot.com/

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  188. ¡Hola! ¡Felicidades por esa cantidad de suscriptores! Aquí tienes una más, conocí tu blog por un anuncio del sorteo, y lo que he visto hasta ahora me gusta, así que me quedo.
    Me encantaría participar en el sorteo.
    Nick: Carole Petci
    E-mail: carolepetci(arroba)gmail.com
    Gracias y un beso!

    ResponderEliminar
  189. Hola Monica!

    He conocido tu blog gracias a otra bloguera y me encantaría participar.

    Mi nombre es Sandra y te sigo como saramba1.
    Mi correo es saramba1@hotmail.com
    No tengo facebook

    Besitosss

    ResponderEliminar
  190. Nombre y Nick: Nerea Chinesta
    email:nchinesta@gmail.com.

    ResponderEliminar
  191. Mi nombre es inma y te sigo como inma ag

    email:iag8687@gmail.com

    ResponderEliminar
  192. Hola!

    Nick tanto para tu blog como para facebook: Irene Castellano
    email: irene.castellanobarrena@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Me apunto ^^ que pedazo de premio :)

    Mi nick de seguidora es Makeup and more* y mi mail es ohlalamakeup@hotmail.es

    te publico el sorteo en el lateral de mi blog
    http://ohlalamakeup.blogspot.com/

    Un besazo =)

    ResponderEliminar
  194. Hola! Yo también quiero participar!! Mi nick es Silvy. En facebook te sigo con el nombre Sil Ca Po.
    He publicado el sorteo en mi blog: http://silvy2605.blogspot.com/2011/02/concurso-en-momakeup.html
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar
  195. Hola!
    Yo también quiero participar en tu sorteo! :)

    Mi nick es Buppita, te he publicado el sorteo en el lateral de mi blog http://buppita.blogspot.com

    Mi correo es vvega_@hotmail.es

    Ahora a ver si hay suerte!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  196. gracias por el sorteo, me apunto!
    nick seguidora- arquiplus
    email- arquipludiez(arroba)yahoo.es
    suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  197. gracias por el sorteo, me apunto!
    nick seguidora- arquiplus
    email- arquipludiez(arroba)yahoo.es
    suerte a tod@s

    ResponderEliminar
  198. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  199. Hola me apunto al sorteo casi por los pelos.
    Nick: abalorios loleros
    email: dolamaya@gmail.com
    Te sigo en facebook: Dolores Maldonado Amaya
    He publicado tu sorteo en mi blog te dejo el enlace: http://elblogdedoloresamaya.blogspot.com/

    ResponderEliminar