Blogging tips

17 mar 2011

Premio Sorteo Maquillalia

Qué felicidad cuando me enteré que era una de las ganadoras de un cheque de 50€ en productos de Maquillalia! Tenía pensado hacer un pedido, y con esto ya no me lo pensé más! Había cosas que estaba esperando desde el último pedido, y por fin las volvían a tener en stock, y aproveché... Y como ya es costumbre, decidí compartirlo con mi hermana (la jodía siempre pilla!jaja)


Como siempre, todo perfecto y rápido (lo pedí un lunes por la noche, y el miércoles por la mañana ya estaba aquí,y bien temprano por cierto...).


-Lipsmacker Coca Cola, Fanta Naranja y Coca Cola de Vainilla, mi favorito... los dos primeros son de mi hermana jajaja. Lo malo es que saben de verdad, y me da por chuparlo... y al final no dura puesto ni una hora jajaja

-Pestañas Postizas Ardell, modelo Demi Wispies:
Tenía muchas ganas de probar las pestañas de ardell, y Mireia me recomendó este modelo... que decir, son preciosas! ademas tengo un look muy especial pensado para ellas...  muchas gracias guapa :D
 - Pegamento Duo Waterproof de 7gr:
¿tan pequeño? si, el problema que tengo con estas cosas es que como no las uso mucho se me acaban secando... así que con 7 gr tengo suficiente.

-Gloss Eyeko, tono Soho:
Estaba agotadísmo, y por fin lo he pillado. Es un gloss que me recuerda un poco a los de Mac de textura, cubre una barbaridad y es un tono fuchsia precioso. A ver si me animo con estos colores, que no me veo... (si, y luego voy a currar con el Rebel...)


- Esmalte Eyeko, tono Rain Polish:
Es precioso el color! es como un azul grisáceo, muy muy bonito. Perdon por las uñas, que las tengo fatal de abrir cajas. Lo que veis es una sola capa, lo único que encima use el express dry drops de essence, que luego enseñaré, y la verdad no me gusta nada... el esmalte se me corrió a los bordes de las uñas.

Y estas son las cosas de mi hermana....

- Essence express dry drops:
Yo no sé si es que no sé usarlo, o que... con una gota a mi me sobra! me da la sensación de aceitoso, se resbala fuera de la uña, llevándose el esmalte... eso sí, se seca enseguida. ¿Cómo lo usáis vosotras?
-Glitters Nail Art Essence
-Pegatinas para uñas Essence
-Eye Liner Essece splash-proof


Es el primer sorteo que gano, me hizo mucha ilu :D para no...

Por cierto, siento estar tan desaparecida, os debo muchos looks, y muchos probando... intentaré poco a poco ir actualizando más a menudo enserio! gracias por vuestra paciencia, y a las nuevas seguidoras que vienen :D

Nos vemos muy muy pronto.... mientras tanto, os veo en FACEBOOK :D





23 comentarios:

  1. tengo esos dos productos de eyeko y me encantan!!

    enhorabuena y has aprovechando muy bien la compra

    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué suerte! Enhorabuena!
    Yo compro mucho en Maquillalia (^_^)

    ResponderEliminar
  3. que suuerteee !!! quiero ver un look ya con esas pestañas, me encantan ! i el gloss es preciosoo !! un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Que suerte muy buenas compras! Yo tengo las gotas de secado rápido y si es verdad que se resbala y es aceitoso pero a mi no se me corre el esmalte! U.u
    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!
    Que suerte con los 50 euros de Maquillalia, la web esta genial y encima llega todo super rapido!
    Tu pedido esta muy bien, tengo el de coca cola y vainilla mmm....que buen gusto!Las pestañas son muy bonitas, el esmalte precioso y me ha gustado mucho el gloss!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Anda no sabia que te habia tocado que bien y que chulas compritas :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!
    Pues yo tengo las gotas de secado de essence, y he comprobado que hay que dejar que el esmalte de la laca esté un ratito en la uña, yo por ejemplo me pinto toda las uñas de una mano y cuando termino la del meñique me echo las gotas. Te deja los dedos aceitosos, pero no has notado como algo de calor cuando te las hechas? es el efecto que hace sobre la laca. Luego te lavas las manos y ya está.

    Espero que te sirva :D

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas las cositas que has comprado!!! :) Especialmente las pestañas de Ardell y el DUO, qué mona la versión mini.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que suerteeee, enhorabuena heee!
    Yo de todo a lo que le tengo echado el ojo es al pegamento para pestañas, me han dicho que es el mejor de todos no se si es verdad.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. !Qué buenooo!! Si es que da un gustazo tener dinerito fresco para comprar, y más si es de un premio. jejeejejej Has hecho una compra ideal, las pestañas me tientan una barbaridad. Disfruta de los premios!!

    PD: me parece muy bonito que compartas con tu hermana jejeje

    besitoooossss

    ResponderEliminar
  11. que de cosas! esta genial!!

    un beso guaopa
    http://elmundointeriordecristina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Qué cosas tan estupendas, enhorabuena!

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog, seguro que ya lo tienes pero te lo mereces!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. jajajaj yo tengo toda la coleccion de barritas de cacao de esos sabores....y son totalmente adictivos y comestibles :D

    http://elblogsinsal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Aiiii que envidia! el color del gloss me ha encantado, es precioso! y el pintauñas tambien, este y un color rojo chillon de la misma marca, me tienen enamorada, estoy deseando hacer un pedido y comprarmelos jaja

    www.twoamclub.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo no me quejo de pestañas pq voy servidita, pero siempre me ha gustado ponerme algunas postizas, aunque nunca doy con las adecuadas, ya me diras que tal te van bella del amor hermoso

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, guapísima¡ Has aprovechado genial el premio ;) Y qué suerte tu hermana, no se puede quejar ¿eh? Un besazo¡

    ResponderEliminar
  17. Que suerteeeeeeeeeeeeee!!! me gusta todo! las pestañas postizas tienen muy buena pinta , estoy deseando verlas en un look!!!

    Un saludo!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Qué compras!!! Anda que tengo unas ganas de probar Eyeko de una vez... jejje y las pestañas postizas preciosas estuve mirando así en maquillalia así que me espero a tu look antes de decidirme =) Por cierto el finde pasado que bajé al centro me acordé de tí pero cuando llegué a la tienda ya estaba cerrada jopetaas que me pasé con una amiga que vino a visitarme la tarde por fuencarral y cuando llegué a arenal era tarde ><!! a la próxima sí que si!! Un besico!!

    ResponderEliminar
  19. Qué suerte! enhorabuena por el premio! a disfrutarlo guapa!

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena! Que lujo! Maquillalia tiene muchas cositas, me gusta mucho la web la verdad. Disfruta los potis ;)
    besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  21. Guapaaa!! Pues el colorete el Exhibit A, que no me lo quito, y como labial llevo el Cindy de MAC :P!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  22. Pues muy mal, hay que desayunar bien que es la comida más importante del día!! :) jajjajajajjaja!
    Genial el premio que te ha tocado!lo has usado muy bien!

    ResponderEliminar