Blogging tips

9 mar 2011

Probando... Culture Bio de Yves Rocher

Hola reinas!! como va?
Lo sé, soy un desastre, tengo el blog con muy poca caña... pero ya sabréis la que me seguís por Facebook (gracias a todas, me encanta el buen royo que hay!) que estoy un poco liada con eso de trabajar en dos sitios... y tal...jajaja Os prometo un buen redoble de caña, porque tengo unos cuantos productos más de 'Probando', unos cuantos looks...

Hoy vengo a hablaros de la crema de día Culture Bio de Yves Rocher.
Os pongo en situación:
Tengo la piel grasa, y no me gusta nada que me brille el maquillaje, ni sentir la sensación grasa por el rostro, así que utilizo productos astringentes, y la crema matificante de yves rocher también, que me controla los brillos que da gusto. Por usar tantos productos de limpieza tan astringentes, me notaba la piel tirante, más seca, con pielecitas por la nariz... y eso no puede ser! Me recomendó mi compi Montse la crema de culture bio, y es que es maravilla!


Culture Bio para empezar es una línea especial, elaborada a base de plantas biológicas, con una formulación no muy común por desgracia:
-2% de ingredientes de origen químicos: Como es normal, una crema no se mantiene sola. Me explico, que tiene que llevar algún tipo de conservante, o no duraría abierta ni 2 días.
   -Los conservantes NO SON PARABENOS.
   -En su formulación tampoco incluyen parafínas (que se obtienen derivadas del petroleo).
   -No usan perfumes de síntesis ni colorantes.
   -No utilizan siliconas.
-98% de ingredientes de origen natural: de los cuales, dependiendo del producto, el 85% son de origen biológico.
El packaging es de vidrio reciclable, no contiene folletos, toda la información viene en el envase impreso con tintas vegetales. La caja de cartón donde vienen está hecha de los desechos de la madera de los bosques controlados de los que dispone Yves Rocher.

Centrándonos en la crema, lleva 11 extractos de plantas biológicas.
Sinceramente, es como una cura! Yo la uso de noche porque tiene una textura cremosa y me provoca brillos, y como por la noche no me importa brillar... Al día siguiente, tengo la piel suave, me la noto hidratada, desaparecen las pieles de la nariz de la noche a la mañana literalmente, es un gusto. Decir también, que si tienes la piel muy muy sensible no la recomiendo, ya que al ser tan natural y no lleva ningún ingrediente químico que haga que el cosmético sea hipoalergénico.

La recomiendo 100%!!

El precio es de 13,20€, aunque en tienda estamos al 50% por el aniversario, así que está muy barata, y el frasco es de 50ml.



¿Habéis probado esta crema? ¿Os ha parecido interesante la información?

14 comentarios:

  1. Me encantan las cremas de cara de YR porque duran mucho. Al principio al ver los botes tan pequeños me parecía un sablazo pero ahora que me he dignado a probarlos me encantan. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. a mi me aposa lo mismo que a ti, y me salen pellejitos en la nariz siempre, creo que tengo alguna muestra de esta si la tengo la voy a probar

    ResponderEliminar
  3. Nunca me había fijado en las cremas de Yves Rocher, pediré alguna muestra un día de estos ^^
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún producto de esta gama, pero creo que voy a pasarme por la tienda...y más si estáis al 50%¡ Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues no sabía que YR tenía esta línea (hace 1000 años que no paso por una tienda) pero el que sea natural me resulta bastante interesante.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. tiene muy buena pinta y a mi creo que no me iria nada masl...asi que creo que ire a ver si los veo!

    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Justamente esta no la conocia. Pero parece un chollo que de la noche a la mañana te de esos buenos resultados!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. gracias por la recomendación y si eso pido muestra por si me da alergia. ^_^ Muchas gracias por la advertencia. ^_^ Besitoosss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!:) Me ha parecido muy interesante, Yves Rocher tiene algunas cositas muy buenas y como tiene tantas promociones puedes cogerlas a buen precio :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. yv tiene productos muy buenos, hace tiempo que he dejado de usar los productos de esta tienda, pero no por que no me gusten sino porque me encanta ir probando otras marcas
    besos guapisima
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. nme pasa exavtamente lo mismo, que de productos astringuentes se me escama la piel al lado de las aletas de la nariz, yo he recurrido a una crema de la roche, especial para pieles grasas dañadas por tratamientos desecantes... y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  12. Ola! Solo he utilizado la sombra negra de la paleta sleek chaos que enseñe en el blog :)
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta, a ver si un dia me animo a probar cositas de esta marca! un beso

    ResponderEliminar
  14. pues apuntada queda porque necesito una crema así

    bss

    ResponderEliminar