Blogging tips

28 abr 2011

Regalos de cumpleaños, o como volverse loca por el fucsia + Sorpresa Mac

Hola guapas mías! Hoy os traigo mis regalos de cumpleaños, fecha que tuvo lugar el pasado día 16 de los Abriles. Lo sé, un poco tarde, pero como bien saben Sara de Makeup-Te y Claudia de Algo más que maquillaje pues estoy pasando un mal momento, y quiero agradecerles todos los ánimos y besitos twitteros, que os quiero guaperrimas ;)

Bueno, dejando las tristezas a un lado, os enseño el regalazo que me ha hecho mi mami, mis hermanas, mi tio, y al que yo aún considero mi chico perfecto, dejándose todos la piel por mi...
DSC_0415

DSC_0417

No me digáis que no es una monadaaa! No es la 3D, porque tampoco me llaman la atención esas movidas, pero es que esta me encanta! en cuanto empiece a meterle juegos ya será la caña... sin ellos hace de todo. Las fotos (distorsionadas o maqueadas, o no) las puedo subir directamente al facebook, tiene un navegador desde el cual puedo escribir en el blog (flipante para mi eh) o meterme en twitter, o lo que me salga de las orejillas! Es EL MILLOR REGAL DEL MON!!

Mi niño me regaló tambien los complementos, que sabe que soy muy coqueta, y me encanta llevarlo todo al extremis... :D Son de Agatha Ruiz de la Prada (ahora entendéis lo del extremis no? jiji)

DSC_0426

Si es que hasta los cascos fucsias que monadaaaaa :D

Y os podéis imaginar con que lo combino no?....
DSC_0424

¿Aún no lo sabéis? Pues es el famosísimo...
DSC_0428

DSC_0429
Os voy a contar bien a fondo la historia de este labial. Andaba detrás de un fucsia que quitase el sentido, y me lié a probar en Mac, y ninguno me convencía... El caso es que este no lo probé porque me pareció que me sería demasié, hasta que Mireia de Mireia Makeup me lo recomendó como apuesta segura, y fui a probármelo, y a mi sorpresa, me quedaba de vicio! Y dije, tiene que ser mío. Me recorrí varios Mac, y no lo tenían. El caso es que a mi se me encaprichó tenerlo para el día de la celebración de mi cumple, y lo quería pero ya! El día de antes de irme al pueblo (fue allí donde lo celebré) me pase por el último Mac que me quedaba, a las 21:45 de la noche (pa matarme por cierto), y la chica me dijo que no quedaban, estaban agotadísimos, y tendría que esperar mínimo 15 días.... No me lo podía creer, empecé a decirle a mi chico que lo necesitaba para mi cumple desesperadamente. La pobre chica me oyó, e hizo algo que me dejó pasmada...
No voy a decir en qué stand de Mac fue, ni que chica lo hizo, ya que se lo prometí a ella, y bastante estoy haciendo... pero quería darle las gracias, y esto tengo que compartirlo con vosotras...
Fue directa a darme un cachito del probador, para que pudiera celebrar mi cumple tan ricamente, y al abrir el probador, pues se dio cuenta de que estaba partido justo por la base, y me dio el labial entero! todo lo que quedaba, que no es poco...
Y sí, esta partido por abajo... pero a mi me apaña bien, no se cae ni nada, y el día que lo haga...lo depotaré jajaja
DSC_0430

Es por estas cosas que no entiendo como en otros sitios son tan avaros con las muestras, a mi siempre me han tratado genial, me han dado las muestras que les he pedido, o más, y siempre con el bote a reventar (incluso la del painterly, que aún tengo para rato después de varios meses...), total, a ellos no les cuesta nada!
Desde aquí, gracias a la chica anónima :D lo disfruto mucho.


Bueno niñas, pues esto es todo por hoy, espero volver pronto con un look, que ya os lo merecéis, y que todo empiece a volver a la normalidad en mi vida, aunque, si él me lee, que sepa que no le voy a olvidar nunca, y que gracias por estos 4 maravillosos años. Te quiero.

24 comentarios:

  1. el labial te queda precioso! y vaya suerte que tuviste con la dependienta ^^

    Los regalitos super chulis! mucho animo y que vuelva todo a la normalidad pronto.

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. qué labial tan bonito y qué maja la dependienta!! como bien dices, no les cuesta nada!! a mi me ha pasado de ir al stand y de pedir una muestra y de contestarme la dependienta, nos hemos quedado sin muestras... perdón?? mu fuerte!!
    besos!

    ResponderEliminar
  3. es uno de los labiales que mas me gusta de mac, es precioso!!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya suerte... Yo tuve que hacer una reclamación al correo de MAC directamente porque después de un montón de dinero gastado en un mismo mes, no me daban ni la hora, cuando yo había expresado mi interés en un producto concreto. Y no me parece bien, qué quieres que te diga.
    Fíjate cómo fue la cosa, que después de un par de semanas de mandar el mail, me llamó por tlfn la encargada del stand, antes de que me contestaran el correo desde MAC, y me dijo que fuera cuando quisiera, que tenía mis muestras preparadas y que me las daba personalmente ella.
    Unos días más tarde me contestaron el mail los de MAC pidiéndome disculpas y alegando que a veces se acababan las muestras. Yo esto último no lo entiendo ni lo entenderé nunca, pero bueno.

    Con lo otro, mucho ánimo...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ese color es precioso, yo uso el Funny Face de Nars que es mi fucsia favorito.
    Qué maja la chica de MAC ya podían ser todas así, qué alegría te debiste llevar :)
    Un beso y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese color es precioso, yo uso el Funny Face de Nars que es mi fucsia favorito.
    Qué maja la chica de MAC ya podían ser todas así, qué alegría te debiste llevar :)
    Un beso y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  7. EL labial es precioso! Y pedazo de suerte que tuviste, ya podian ser todas las de Mac asi, solo hay q ver la mierda de muestra q me dieron a mi y q puse en el blog, q parecia q la estaba pagando ella, creo q dan menos xq son ellas las q se llevan para casa..

    ResponderEliminar
  8. Alaaaaa, me encanta la nintendo, pero en rosa me ha ganado el corazón. XD ENcima el labial es una pasada. ^_^ Felicidadessss

    ResponderEliminar
  9. Perooo... que ets catalanaa???

    M'encantan les dues coses, la DS i el pintallabis, es super maco :D!

    Muaaaack!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaja entonces lo has entendido todo, no :)??

    Pues si... a ver, es cara, pero... llevo 2 semanas, si llega dsd q la compre, usandola! D momento no he abierto la paleta de MAC... Es muy muy facil de usar!
    Pero bueno, si qe hay qe pensar en el dinero :S!

    Un besazooo guapaaaa :)!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color de la DS : ) y el labia que suerte..es precioso. espero que te vaya bien la cosa prontito. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  12. Que suerte tuviste mi niña!!! La dependiente de MAC te hizo un regalito por tu cumple :)
    Me encanto tu Nintendo Rosa con todos esos accesorios tan cuuuukis!!
    Muchoos besos niña y ánimo (K)

    ResponderEliminar
  13. yo tmbien soy una rosa-adictaa!!! jejeje ánimooo! ;) muakkk

    ResponderEliminar
  14. hola guapa!!
    ohh me ha encantado el ultimo parrafo! que bonito!!!! viva el amor!! jeje

    pedazo de regalos e!!! la ds es super chula!! yo l atengo en negro!!! mas discreta!! pero porque no estaba en rosa e? jejejejeje

    el labial lo tengo! y me chifla!! jeje

    un beso guapaa!

    ResponderEliminar
  15. Que preciosos todos los regalooos! :)
    Yo ando siglos detrás de un labial rosita, pero ni me decido ni encuentro uno barato (no soy mucho de pintarme los labios asique es tontería gastarme un dineral para 3 veces que me lo pongo xD) hoy me he comprado uno y dios..que horror!pero bueno..no es la primera vez que me pasa..soy un desastre eligiendo los tonos jaja. Pero el tuyo, ME ENCANTAAA!

    ResponderEliminar
  16. Que maravillosos regalos y encima super combinados en color eh! Si es que como te lo vas a pasar jugando y jugando eh!!

    Y bueno el girl about town te queda genial guapa, con esos labios tan bontiso!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  17. Qué suertaza!:) hay gente que desde luego se lo curra un montón.. :) los accesorios de la nintendo son una cucada jaja, desde luego no pasaras desaparecibida entre ellos y el Girl About Town!=P

    Mucho ánimo guapa, date tiempo :) un besazo bien grande hermosa!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el color! Lo malo es que aqui en Jaén no hay mac! A mi me gusta ver los labiales y probarlos por que no es lo mismo que verlos en pantalla. Cuando tenga una oportunidad me escaparé a malaga o granada.

    Ya tienes una seguidora mas. Me ha gustado tu blog!

    Si puedes pasate por el mio y si te gusta quizas te puedes hacer seguidora!

    http://stephanysmakeup.blogspot.com/

    Besos
    Stephany

    ResponderEliminar
  19. A ti te pasa como a mi, no te gusta el color rosa verdad? xDDD
    Lo que hizo la chica de MAC es para quitarse el sombrero, eso es una profesional de la atención al cliente y lo demas tonterias. Seguro que ella se fue contenta a su casa tambien :):

    ResponderEliminar
  20. AMiga, gracias por nombrarnos, tu si que eres guaperrima!!! animate veras que todo vuelve a la normalidad, lo p`resiento!

    p.d sabes que me compre esteeeeee mismico labial hace poco, es que es pa materse de bonicoo!!

    ResponderEliminar
  21. Pues que buenos regalos! y todo en un color precioso!
    Sea lo que sea lo que te está pasando te mando muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  22. Guau! Vaya regalazos! Y con el Girl About Town estás perfecta!!
    Muak
    Catanya

    ResponderEliminar
  23. Que suerte con el labial!!! Hacía un porrón que no te leía XD. Yo tengo la ds antigua y es mi tesorín jeje aunque me va por temporadas el enganche!
    Siento que estés depre estos días, espero que las cosas vayan mejor poco a poco y mira, te han regalado un labial en Mac jajaja eso es tener mucha suerte! =)
    Con lo de los anticelulíticos yo he vuelto otra vez al gel de calor ese de mercadona, es el que mejor me va aunque odio el olor... voy a intentar echarmelo todos los días a ver si consigo que se atenue un poco. Un besote!!! Y cuidate mucho!

    ResponderEliminar