Blogging tips

30 jul 2011

Favoritos de Julio

Qué rápido se pasan los meses! Esto no puede ser! Ya vamos con los favoritos de Julio... Este mes solo tengo favoritos de maquillaje, porque no he comprado nada de tratamiento, y sigo emperrada con el monoi, así que no es plan de repetir... Vamos con lo que vamos!

Maquillaje:
DSC_0854

-Coloretes de Sleek: Scandalous, Flamingo y Aruba. Tres son los que tengo, y tres son mis favoritos. Desde que llegaron me los he puesto hasta la saciedad! con base, sin ella... me da lo mismo!

-Esmalte 333 de Kiko: No he puesto un swatche porque el color no termina de ser del todo fiable... Es un morado intenso muy muy bonito, y también me ha dado igual para manos que para pies.

-Labial Valence, de Peggy Sage: Le he dado mucho uso porque , a parte de ser un fucsia muy vivo, a toquecitos para diario da un aspecto muy bonito, y para cuando los quieres más marcados, pues una buena pasada. Su textura es bastante cremosa sin llegar a ser tipo Nyx, y huele a pintamorros. Ese olor que siempre identificas con un labial, nada especial.

-Loción Strobe, de Mac:  Tiene una textura muy ligera, y contiene pequeñísimas partículas que iluminan la piel. La he estado utilizando mezclada con la Studio Fix Fluid, para que no parezca tan mate la piel y le de un aspecto más jugoso, o aplicada sobre el rostro antes de unos polvos. Me gusta bastante.

Pues estos son mis favoritos de este mes...

¿Coincidis conmigo en alguno? ¿Habéis probado la Strobe?
Mañana nos vemos bellas ^^

17 comentarios:

  1. me encanta todo!!!
    el esmalte lo tengo!!! y me gusta un monton!!! kiko me va a volver pobre!!! bueno mas pobre aun! jeje

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. qué bonita ha quedado la foto :) y qué colores tan bonitos, me tienta mucho el aruba^^

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog, me ha gustado mucho. Tienes unos looks preciosos. Reconozco que yo soy más de las que invierten en ropa, pero cada vez me estoy haciendo más asidua al maquillaje. Sleek es una marca que aún no he probado, pero me muero de ganas por hacerlo, pues me parece barata y de calidad, según lo que he leído.

    Te sigo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no conocía la strobe, pero a mí ya con los brillos propios de mi piel me vale XD

    Los coloretes de Sleek, menos el Aruba tengo los otros dos y me encantan. De hecho el Flamingo lo llevo puesto ahora :)

    ResponderEliminar
  5. no he probado nada salvo los esmaltes de kiko, buenos buenos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso lo del Strobe, no te acostarás sin saber una cosa más :)

    ResponderEliminar
  7. son unos colores que se llevan mucho ahora! no me extraña que esten entre tus favoritos :)

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo una muestrecita de la Strobe pero si te soy sincera no me apaño mucho con ella y no le doy mucho uso jaja, que alguien me de un manual de uso!xD
    El colorete Scandalous tb lo tengo y tb lo estoy usando un montón!;) junto con el Rose Gold ^^ un besote guapa!

    ResponderEliminar
  9. puuuuff q de tentaciones!
    me encanta todooooooo
    nss

    ResponderEliminar
  10. Coincido en los coloretes de Sleek, los quiero todos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No sabes las ganas que le tengo a los coloretes de Sleek. Besos

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que los coloretes de sleek estan genial y no son el colmo de lo caro. La crema de mac tambien tengo yo una muestra, y a ver si la acabo.

    ResponderEliminar
  13. coincido contigo en los coloretes... y te aseguro que tengo más de 3 xD pero no me canso de ellos!!! :D

    ResponderEliminar
  14. A ver cuando me estreno con los coloretes de sleek!! :) Me encantan!! La strobe la he probado pq me dieron una muestra,está bien pero prefiero otras cremas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Esos coloretes me traen loca! Estoy pensando ahora mismo si pedírmelos, qué intensidad de colores!
    Acabo prácticamente de conocer tu blog y te sigo :-) Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me has dejado con ganas de probar esa locion de mac, la strobe. Justamente mi madre siempre busca un rostro muy luminoso, e igual con esa locion mezclada le quedaba fantastica!

    El labial de sleek se ve precioso!! Yo es que tambien muero por esos colores. Y de los coloretes mejor no hablar, porque ya se que son maravillosos, y a ver cuando me compro alguno!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  17. para mi tambien los coloretes de sleek se han convertido en un favoritisimo!! y los esmaltes de kiko igual! Besos

    ResponderEliminar