Blogging tips

29 ago 2011

Favoritos de Agosto

Si, he vuelto de mis vacaciones. Sé que tengo esto algo abandonado, pero es hora de remediarlo :)
Otro mes más, y ya casi que nos comemos el veranito también...  No sé vosotras, pero yo ya tengo ganas de abrigarme un poquito más y de algo de fresquito... y de paso sea dicho, pillar el Rebel por banda, y volver a exprimirlo jajaja.

Bueno, si más, os dejo con los favoritos de este mes:

Imagen 001

Brocha Yachiyo, Nars: No hace falta que os diga nada sobre ella, porque ya sabéis todo, solo que me encanta el acabado de cualquier colorete con esta brocha. Su forma hace que se reparta bien y consigue un difuminado fácil y rápido. Este mes la pobre ha sido la que más ha "trabajado". Merece mucho la pena.

Iluminador líquido Copacabana: Es un iluminador muy natural, con una textura increíble, que se queda fijo al secarse, y con muy poquito basta. Trae 30ml, así que hay iluminador para rato! Ya os hablaré mejor de él en la entrada del Haul de Agosto.

Colorete Scandalous, de Sleek: Los coloretes de Sleek en general son una pasada, pero este mes me ha dado por este tono, que con la yachiyo queda impresionante de bonito y natural. Da muy buen aspecto al rostro, y prácticamente lo he usado a diario

Polvos bronceadores Laguna de Nars: Estos polvos son una maravilla! Hacía años que no cogía ningún tipo de tono en la piel, y este verano pues me he puesto más morenita (aunque según la Studio Fix, me seguía valiendo el NW20, yo sé que estaba más morena). Nunca usaba bronceador porque en una piel tan blanca quedan horribles, pero estos son tan naturales, que me encantan! para todo los he usado. A ver cuando este pequeño moreno se esfume...

Gel de Vainilla y Canela, de Korres: Es una minitalla que venía en la glamourum box de verano. No había probado nada de Korres hasta entonces, pero directo a favoritos. Es un gel que cunde mucho (me queda la mital de 50ml y llevo 15 días usandolo sin parar) es espesito, hace mucha espuma, y el olor es increíble. Un 10, vamos.


Y hasta aquí los favoritos...
Aprovecho para decir que he actualizado el mercadillo, tanto normas como productos, pasar y echar un vistazo. A las que me preguntan si acepto intercambios, SI of course :)

¿que os parecen los favoritos? ¿Habéis probado más productos de Korres?

21 comentarios:

  1. adoro ese colorete, y el gel, aunque me gusta mas el de limon!!!! yo quiero el iluminador, pero el super orgams

    ResponderEliminar
  2. Me encantan el iluminador y los Laguna, yo tengo los Laguna y los uso un montón y el iluminador me haré con el en breves porque he probado muestra y es PRECIOSO!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. tengo muchas ganas de probar algo de korres. a ver si me animo y me da el presupuesto...te sigo, te invito a mi blog...
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    besos

    ResponderEliminar
  4. el iluminador lo probe en un sephora y es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  5. este año no compre los laguna, pero lo intentare para el año que viene, y eso si acabo el que tengo, que aun me durara años XDD

    ResponderEliminar
  6. yo no probé el gel de korres, pero tengo el body milk con ese mismo olor y me encanta!!
    también tengo el iluminador de nars, y estoy enamorada :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo ese colorete y es una maravilla!!!
    En cuanto a la Yachiyo,seguro que no tarda mucho en caer...jaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. De Korres me gusta la hidratante de vainilla y canela (aunque si tu piel es muy seca se te va a quedar corta); el exfoliante corporal de sandía, que es una maravilla!!! El olor delicioso exfolia muy bien; la hidratante de granada para pieles grasas (aún no le he dado mucho trote, no tengo una idea formada); y los limpiadores en gel de té blanco y el agua limpiadora, que adoro los dos.
    Eso sí, todo lo compro por internet, que los precios en España son muy abusivos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de Korres, salvo un par de muestras que me dieron, una de ellas de este gel en concreto y es cierto que huele para comérselo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ese iluminador lo tengo en el punto de mira U_U Lo quieroooo

    ResponderEliminar
  11. QUE FAVORITOS MAS BONITOS,TAMBIEN SERIAN MIS FABORITOS SI LOS TUVIERA,SALUDOS

    ResponderEliminar
  12. el iluminador me parece mas que precioso!!!

    bss

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. guapa! :)
    Tengo ganas de probar NARS, pero todavía no xD
    A ver si me da por la Glamourum y la pido

    Besos guapa mas que guapa (soy experta en halagos jajaja)

    ResponderEliminar
  15. Me apetece mucho probar la yachiyo, siempre leo comentarios buenos, pero ahora estoy empezando a leer muchos donde dicen que no es para tanto y estoy liada!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Qué ganas tengo de probar los coloretes de sleek,me he dedicado primero a los labiales y las paletas pero tiene una gama de colores increible.
    Y este que tienes tu es una pasada!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me muero por la yachiyo, tienen una pinta increible, y los videos que e visto y las opiniones, han echo que me decida totalmente.
    El colorete me scandalous me lo pedi hace una semana por ebay junto con el santorini :) estoy deseando que me llegue!!

    ResponderEliminar
  18. Pues justo tengo ese gel de Korres para empezarlo, huele de vicio :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el colorete :D yo tengo la Yachiyo falsa de ebay jaja, 55€ son muchos euros para mi bolsillo de momento u_u un besito!

    ResponderEliminar
  20. no me extraña nada que sean tus favoritos, la brocha tiene una pinta estupenda!
    bss!

    ResponderEliminar
  21. Como han ido las vacaciones??? Me encantan tus favoritos y eso que no he probado ninguno de ellos... Yo tengo esa minitalla de la promo que hicieron pero aun no la he estrenado por penita, tiene tela la cosa jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar