Blogging tips

27 nov 2011

Look uñil: Black Confetti

Hola guapas! si, voy a estrenarme con un look de uñas... Tengo que decir que no soy una entendida en uñas ni mucho menos, ni me dedico a esto ni nada, simplemente os enseño los looks uñiles que me gusta llevar, espero que os gusten y, de paso, os voy enseñando mi colección de esmaltes, que alguna que otra me lo ha pedido :)
Poco a poco iré mejorando la técnica y la fotografía, no seáis muy duras ;)

Ingredientes para el Black Confetti:
Imagen 016
  • Base vitaminada Deliplus
  • Esmalte negro, en mi caso, el 275 de Kiko
  • Esmalte de Glitter tipo confetti, en mi caso el 02 Circus Confetti de Essence
  • Brillo secante Deliplus
Y este es el resultado:

Imagen 006Imagen 004


Imagen 010
Detalle del circus confetti en el anular

Qué os ha parecido? Repetimos con más looks?
ciao bellas, hasta pronto^^

Imagen 013

26 comentarios:

  1. Muy chulo el look, me encanta el esmalte Circus Confetti de Essence ^^ besos!

    ResponderEliminar
  2. muymuymuy bonito!!
    Por cierto, el precio de la base vitaminada es tambien de 2.75?? esque me cogí el endurecedor pero me gustaría alternarlos, porque me quiero dejar de mordisquear las uñas y quiero que crezcan bien ;$

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Muy chulo!! Queremos más :P

    Nunca he visto esos esmaltes de Essence por aquí, me pierdo lo más guay =(

    Saludos x

    ResponderEliminar
  4. huy pues te ha quedado estupendo eh! besitos

    ResponderEliminar
  5. me encantan los esmaltes con brilitos que ha sacado essence, qué chuladaaaa

    ResponderEliminar
  6. mchas gracias por la rapidez en contestar!! a ver si mañana me paso jiji anque es un peligro ir a mercadona porq siempre m llevo algo mas de lo que necesito u.u
    enfin, t sigo wapi! ;*

    ResponderEliminar
  7. Una buena opción para las celebraciones navideñas que sean por la noche.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy navideño jeje lo peor de estos esmaltes es para quitarlos! >_<

    Claro que traete mas looks! ;)

    ¿¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección VAMPIRE'S LOVE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda el esmalte de Essence. Aunque la verdad, luego para quitarlos es una pasada de lo que cuesta. En fines...

    ^^

    ResponderEliminar
  10. Queda chulisimo!! yo tngo el negro y el de confeti lo deje en el stand por poquito, ahora me arrepiento!!! un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el negro en las uñas! Lo uso un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. pues el confeti queda ideal con el negro! lo probare porque me ha encantado! un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el toque que le da el esmalte confetti. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta un montón ese top coat de confetti!:) a ver si me pillo ese o alguno similar porque quedan super bien!!:) un besote guapa!!^^

    http://rockandwild.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchísimo como queda el Circus Confetti! Tengo que ponerme con el tema de las uñas porque soy un auténtico desastre, luego veo estas entradas tan bonitas y me da una envidia... xDDD.

    ResponderEliminar
  16. Que monada de look, el esmaltes con purpurina es precioso!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hoy he tenido una bombardeo de laca de uñas de confeti, quiero uno ya!!!! Queda superchulo

    ResponderEliminar
  18. Queda bonito ese top coat, aunque yo prefiero el glitter más pequeñito :-)

    ResponderEliminar
  19. Preciosos ! A mi me ha dado por hacerme este tipo de esmaltado y ... me encanta !

    ResponderEliminar
  20. Si es que el Circus Confetti queda bien con todo!! ^^

    PD: Estoy de sorteo de productos Rituals, si te apetece pasate!

    ResponderEliminar
  21. Repite repite conmas looks de uñas!! Este color negro, mira que es bonito, pero yo no me veo con ellas jejej! Y bueno con la purpurina le da un toque precioso!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  22. Por mi parte si, repite, ninguna somos experta pero así sacamos ideas y nos creamos necesidad de esmaltes xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho este look para las uñas ya que no esta muy cargado de purpurina y el negro es un color que me encanta tanto para ropa como para complementos y para las uñas jejeje un besote

    ResponderEliminar
  24. me ha gustado mucho!
    un besote y feliz navidad guapa!:)

    ResponderEliminar