Blogging tips

10 may 2012

NYX ROUND LIPSTICK, un amor-odio.

Hola a todas! Si, he estado algo desaparecida, pero vuelvo con ganas, y con muchas cositas pendientes de enseñaros. Gracias a todas las que seguís ahí pese a todo :).
Hoy hablamos de los conocidos Round Lipsticks de Nyx, y las diferentes opiniones que podemos leer sobre ellos en el mundo blogger, hay para todos los gustos. De tanto leer opiniones tan dispares, pues yo tuve que probar.
Como bien sabéis, estos labiales son conocidos por su textura cremosa (en mi opinión excesiva) y su gama de colores. Su textura hace que no duren tanto en los labios como otros labiales, y a mi se me derriten de su sitio al cabo de muy pocas horas (proceso que puede alargarse en el tiempo si usamos una base para labios o algo similar), a parte de llegar a derretirse la barra estando el labial cerrado, cosa rara.
Yo tengo 5 tonos, y entre ellos he podido observar muchas diferencias. Los tonos pigmentados me gustan pese a que no me duren más de 3 horas (y en verano ni te cuento), y en cambio los colores más nude, ¡los destesto! No se aplican uniformemente, no cubren bien la pigmentación de mi labio, y cuando más capa pones para intentar unificar tono, más artificial queda.
Os enseño los tonos que yo tengo, y como quedan aplicados:

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Tonos Nude: Orange Soda y Honey. Como podéis apreciar en las fotos en el labio no queda nada uniforme (sobre todo el Honey, el Orange Soda da más el pego). Para sacarles uso lo que hago es mezclar un poquito del labial con un bálsamo para darle otro toque y que quede más repartido, como labiales en sí no puedo con ellos.
Photobucket
Orange Soda

Photobucket
Honey

Tonos más pigmentados: Tea Rose, Fire, Snow White. El color queda muy uniforme, y en concreto estos tres tonos me encantan. ¿El problema? El mismo, se resbala por las comisuras, y al ser más fuertes se nota más. Mi preferido es el Snow White, un rojo Blancanieves (como su propio nombre indica) que me parece que favorece mucho.
Photobucket
Tea Rose

Photobucket
Fire

Photobucket
Snow White


¿Qué opinión tenéis sobre estos labiales? ¿Los recomendarías?
¡Hasta pronto!

29 comentarios:

  1. A mi personalmente me gustan bastante ya que mis labios son muy muy secos y ese extra de cremosidad a mi me viene muy bien, aunque es cierto que no duran la vida puestos. Es cierto que los tengo mejores pero por el precio que tienen a mi me hacen el apaño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu caso perfectos entonces. Es cierto que alguna vez que he tenido los labios más secos he agradecido la cremosidad también, los tengo de labiales todo-terreno ^^

      Eliminar
  2. A mí al principio me gustaban mucho pero una vez he probado algunos de mejor calidad los estoy empezando a aborrecer...
    En vez de hidratarme se me escurren y se me quedan a parches, un desastre. Menos mal que esto no me pasa con todos los tonos.
    Besitos

    cmscomplements.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi pueden ser buenos labiales para alguien que empieza a aficionarse con este mundo, pero es cierto que una vez que pruebas otros de más calidad no vuelves.

      Eliminar
  3. Me encanta el snow white, directito a la lista de deseos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el tea rose, no lo había visto así de bien, y la verdad es que puesto queda bien.
    ¡Gracias por los chuaches!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad que es un tono muy bonito, pero algo difícil de fotografiar :)

      Eliminar
  5. Yo tengo el margarita y me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. A mi no me gustan... huelen como a detergente jajaja que fisna por dios XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, como a químico... y en verano es todavía peor!

      Eliminar
  7. Yo tengo dos y la verdad no les uso mucho, uno de ellos se me ha deshecho no se sabe bien porque....

    Pero bueno para alguna vez hacen el apaño¡¡¡

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  8. Son labiales medianitos, no se les puede exigir mucho, pero para cubrir expediente pueden valer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por el precio que tienen si, no se puede pedir mucho.

      Eliminar
  9. A mi tampoco me gustan. Solo tengo tres y creo que seran los unicos. Mas entradassss monii!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ídem, 5 y no más ;) Bien prontito enseño las compras Madrileñas y los regalitos, atenta ^^

      Eliminar
  10. Pues me pasa lo mismo que a ti, pero por el precio no podemos pedir mucho, mis preferidos el Thalia y el Nix


    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he tenido la oportunidad de probarlos, y por tu opinión y la de muchisima gente más que piensa lo mismo no me animo con estos labiales. Eso sñi ha colores preciosos, como el fire o el tea rose que enseñas, pero aun asi...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko tiene labiales parecidos y de mucha mejor calidad, por ejemplo, pero a mi estos también me enamoraron por los tonos.

      Eliminar
  12. PUES AMI ME GUSTAN BASTANTE PERO ES CIERTO ESO QUE DICES,SE RESBALA DEL LABIO Y SI ES UN COLOR CLARITO VALE PERO UNO OSCURO...COMO QUE NO,PERO BUENO PARA LO QUE CUESTAN TAMPOCO SE LE PUEDE PEDIR MUCHO.
    BESOS TE SIGO

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo también el Snowwhite y el Orange Soda y esos sí que me gustan, aunque la verdad que últimamente apenas los uso, lo confieso x) me estoy pasando al lado oscuro (MAC) jaja pero es que los de NYX se van bastante rápido del labio :( y para mí es una pega gorda.. ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien puede resistirse a la seducción de los labiales de Mac? Para mi es imposible, es un no parar desde que compré el primero! Un besote guapa ^^

      Eliminar
  14. yo no los quiero ver ni en pintura! en un principio fue amor eterno, y ahora odio... solo uso el paris ñajaa! pero el tea rose me chiflaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Paris lo tiene mi hermana, y para mi gusto es el mejor labial de Nyx en cuanto a tono, es muy bonito, se lo quito de vez en cuando jeje, pero ahora en verano ya descartadísimos, que se derriten y huelen raro xD
      muak

      Eliminar
  15. Opino igual que tu, son demasiado cremosos para mi gusto y duran un suspiro por eso. Prefiero labiales algo mas secos y que duren mas. Aun asi tengo una buena colección de ellos y los uso a menudo.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo unos cuantos, unos me gustan mas que otros. Donde les veo el principal problema es ahi, en la diferencia entre unos tonos y otros, no parece que esten formulados todos de la misma manera. De todas maneras me parecen una buena opcion para tener unos cuantos tonos a un precio asequible. Un besin

    ResponderEliminar
  17. hola neni! pues yo no tengo ninguno de está marca, pero si me gustan los labiales cremositos, a si que si los veo me compraré alguno para probar a ver, que los colores son muy monos!
    un besito bellaaaa!

    ResponderEliminar