Blogging tips

23 jun 2012

¿Clones o parecidos muy razonables? Con colaboración.

Hola guapas! Hoy traigo nueva sección, y mi primera colaboración con mi tocaya Mónica, del blog Brown hair orange eyes , que si no lo conocéis, os animo a visitarlo.
Las dos somos muy inquietas, y habíamos leído y releído muchas entradas de clones, y decidimos poder probar en nuestras propias carnes cuanto de clones son el 3D Silver de Mac con el Glitter de Clarie's o el Copacabana de Nars con el High Bean de Benefit, y daros nuestra opinión. Así que paquetito para acá, paquetito para allá (tampoco recorrió mucho camino, ya que las dos somos madrileñas xD) y toda la ilusión, aquí os dejo mi opinión, y en esta entrada Móni os deja la suya. Espero que disfrutéis.

Y sin más, vamos con lo nuestro....
3D Silver Mac VS Glitter Clarie's
Photobucket

3D Silver a la izquierda, Clarie's a la derecha.


Claire's tono Glitter (como dice mi tocaya, se comieron mucho la cabeza con el nombre, o directamente ni tiene xD) 6gr. Al rededor de los 4€. Es de línea fija, vamos, que en teoría en cualquier Clarie's os lo podeís encontrar. Y digo en teoría, porque yo no lo he visto aún en ninguno.
3D Silver de Mac. 4,5gr. Al rededor de los 20€. Tiendas PRO.


Diferencias a destacar:
El precio, con una diferencia más que significativa.
El tamaño de la partícula. Diferencia que me parece bastante importante también, ya que el tamaño hace que el acabado sea diferente uno de otro. Ampliando se puede ver bien esa diferencia, y a simple vista también.
Photobucket
3D Silver arriba, Claire's abajo.

Y como véis, al aplicarlo se nota la diferencia.
Photobucket
Clarie's arriba, 3D Silver abajo.

¿Con cual te quedas?
Pues no sabría decidirme por uno o por otro, me encanta el 3D Silver de Mac, pero el de Clarie's es más "discreto" (dentro de lo discreto que puede ser un glitter así xD), y para delineados me gusta más el de Clarie's. Este segundo puede ser una buena alternativa para las que buscáis algo más económico.

Copacabana NARS VS High Bean Benefit
Photobucket
Copacabana de Nars. 30ml. Ronda los 25-30€ dependiendo de donde lo adquieras.
High Bean de Benefit. 13ml el bote original, este es una mini talla. Al rededor de los 26€, dependiendo donde se adquiera.

Diferencias a destacar:
La cantidad de producto de cada uno respecto al precio. El copacabana trae 30ml mientras que el de benefit no llega ni a la mitad. Para mi el punto es para Nars.
Y aunque, aparentemente, son muy iguales, el copacabana refleja más luz que el de benefit, y me da la impresión de que el producto es muy moldeable, el de Benefit me ha costado más difuminarlo, como que se seca más rapido. Y para muestra, un botón:
Photobucket
High Bean arriba, Copacabana abajo.

Photobucket
Hihg Bean arriba, copacabana abajo, difuminado con una pasada con el dedo.

¿Con cual te quedarías?
Yo lo tengo muy claro, con el Copacabana de Nars, por la cantidad de producto respecto al precio y porque refleja más luz. Para las que tengáis el Hihg Bean, yo creo que no necesitáis el Copa, y viceversa.

Y vosotras, ¿con cual os quedáis? ¿Tenéis alguno de estos productos? ¿Conocéis más clones?

14 comentarios:

  1. De iluminadores creo que me quedaría con el copacabana y de glitter sin duda con el de claire´s, tampoco es un producto que creo que fuese a usar mucho así que creo que me conformaría con uno más baratito, ji ji ji

    =) un beso!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el high beam y para que me guste el efecto tengo que aplicarmelo dos veces,aun asi lo estoy terminando ahora, y lo compre en mayo del año pasado. Estoy deseando probar el de Copacabana

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada señora!
    Pues sí que se nota la diferencia del glitter de MAC con el de Claires. Cuando lo usé por primera vez, no me gustó mucho que fuera tan grande la partícula, quizás puedas usar los dos, uno para el párpado móvil y el pequeñito para ir "difuminando" el glitter y que no quede tan tosco.

    Un beso guapita!

    ResponderEliminar
  4. Acertamos bien con los clones eh!! Vaya ojo clínico tenemos!! jajaj En un ratito sale la miaa!
    Mas tardona no puedo seer!! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Aquí tiene señoritaaa! Recién salidita del hornoo! Dicho esto.. voy a arreglarme! jajaj
    http://brownhairorangeeyes.blogspot.com.es/2012/06/clones-colaboracion-con-mo-makeup.html

    ResponderEliminar
  6. e los glitters me gusta más el de Claire's, más pequeñito, en el segundo caso no hay color, el precio lo dice todo, prefiero Nars

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado esta entrada pareada.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. me quedo con el high beam ya que es el que tengo xDD y el 3D silver que quiero tener algun dia heheh besazo guapisisisismA!

    ResponderEliminar
  9. No conocía el glitter ese de Claire's :O qué chulo, lo mismo me lo compro porque tenía muchas ganas del 3D Silver ^^ ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo me quedo si duda con el copacabana por la diferencia de tamaño

    ResponderEliminar
  11. La verdad que el clon de claires si que me ha gustado mucho! un saludo!

    http://rinconcitodebelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Menudos clones tan bien hechos!! El de Claries es fantástico!
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el Glitter de Claire's y me lo compré justo porque es un clon jiji. Me gusta pero no sé si es que no me aclaro con él pero no se me queda tanto producto como desearía.
    El otro clon no lo sabía =O.

    Un saludo x

    ResponderEliminar
  14. Así comparados me gusta mas el de Claire´s la verdad, aunque ni uno ni otro porque yo tengo el de Martora que es también igual y me hace el apaño muy bien :).
    En cuanto al iluminador me quedo con NARS, yo tengo el Orgasm y lo adoro!

    ResponderEliminar