Blogging tips

12 sept 2012

Nuevo diseño, nuevo nombre

Hola de nuevo! ¿Qué tal el veranito? ya toca la vuelta a la rutina, que pronto se acaba lo bueno...
La vuelta al cole este año trae nueva imagen del blog, y algunos cambios. Para empezar, he dicho adiós a Paspalum, nombre con el que nació mi blog. Me ha acompañado mucho, pero normalmente todo el que conoce mi blog se refiere a él como Mo Makeup, y así he decidido llamarlo. Estéticamente también ha pegado un gran cambio, es evidente. He intentado hacerlo más simple, más fácil de leer y más acorde a mis gustos. Dar las gracias a mi querida Natalia, porque con su ayuda, y su gran tutorial para hacer una cabecera, la mía ha salido de mis manos, y me chifla.
He añadido la opción de contacto en la barra para poder comunicarme mejor con vosotras, ya que hay veces que me preguntáis dudas, y contestando al comentario no me quedo tranquila por si lo leeís o no... Así que con el formulario, las preguntas irán directas a mi mail, y podré contestaros más personalmente. También podéis usarlo para dejarme alguna sugerencia (si echáis algo en falta, estoy abierta a escuchar :) )
A partir de ahora también podréis seguir el blog mediante Bloglovin, y como siempre por Twitter y facebook. Este último ha cambiado de look acorde al blog ;)
En cuanto a contenido, actualizaré con más frecuencia a partir de la semana que viene (que el sábado tengo boda, y maquillo a la novia y a varias invitadas, con lo cual estoy liadísima...) pero la dinámica será más o menos la misma. Si queréis que hable sobre alguna cosa en concreto, o queréis alguna entrada especial, me la podéis pedir.
Espero que os guste esta nueva etapa, y que lo pasemos mejor si se puede. Gracias a todas y todos los que seguís ahí.

Aunque ya lo enseñé por Twitter, aprovecho y os enseño el regalazo que me tocó en uno de los sorteos que hace en Facebook Modernism&Vintage , una chica encantadora que tiene unas manos que hacen maravillas como esta:
 La presentación impecable.
Es precioso verdad!? El esmalte es el 389 de Kiko

Hasta pronto!!!

13 comentarios:

  1. me encanta el blog, ha quedado perfecto, muy agradable de leer

    ResponderEliminar
  2. Ha pegado un cambio considerable guapa. Me gusta mas ahora. El verde/turquesa es precioso. Espero con ansias tus post y que bonito el anillo!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como te a quedado, yo también quiero hacer un cambio, pero me falta tiempo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, te ha quedado genial!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el cambio.
    Un beso y bienvenida de nuevo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el cambio del blog :)

    Tengo ya ganas de volver a leerte. Mucha suerte con esa boda.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Anda, no sabía que fuiste tú la ganadora de ese sorteo! :O Yo también participé jiji, me encantan las cosas que hace ^^ yo también gané un sorteo de ella hace algún tiempo jiji.. Me gusta mucho la nueva estética del blog, y la cabecera te ha quedado chulísima ;) ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nueva apariencia del blog!! Muy fresco e invita a leer ejjeje :P A ver si te animas y nos cuentas cositas pronto. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. holaaa guapaa! que guais los nuevos cambios, me gustan!!
    y el anillo es una preciosidad:)
    un bsitoo

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus nuevos cambios! Me he hecho seguidora tuya en GFC, bloglovin y twitter, para tenerte "controlada" ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que cucada de anillo me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Ohh, lo acabo de ver!

    Muchas gracias maja ^^

    ResponderEliminar