Blogging tips

24 sept 2012

Review Dessin des lévres Lip Liner, de Yves Saint Laurent

Hola guapuras! Esta entrada es para hablaros sobre el primer producto de Yves Saint Laurent que he probado, el Dessin des lévres Lip Liner, en el tono 17 Rose. El color es como un rosa con un toque amarronado ligero, muy neutro.


La propia marca lo describe como un delineador de alta precisión y larga duración. Para empezar, lo que más llama la atención es el Packaging, que no se sale para nada de la línea tan elegante que tiene la firma. Personalmente, odio los lápices, porque considero que al sacarles punta pierdes producto.


La textura es cremosa y fácil de deslizar. Aparentemente pensé que no duraría mucho puesto, pero al asentarse sobre la piel se vuelve muy fijo, sin resecar en exceso. A mi me gusta combinarlo con el Patisserie de Mac, y al paso de las horas el labial ya no está (debido a su textura lustre) y el lipliner me dura horas y horas...

Lo único malo que le veo es el precio, que me parece realmente excesivo. Si, estás pagando una firma de alta cosmética, pero... El producto contiene 1.3gr y su precio oscila entre los 25-30€ dependiendo donde lo adquieras, ni más ni menos. No sé el precio real porque nos hicieron el 40% de descuento, y ya se quedaba más razonable.

¿ Repetiría? Depende de la economía, este tono es muy clonable, pero tienen tonos preciosos en esta gama. Es un sí, si puedes! xD

Os dejo con los swatches:
 Con flash.

Sin flash

Documentandome, resulta que Kim Kardashian también optó por este delinador para su boda, en el tono 13 Nude Beige, con un gloss de Lancome encima. Este fue el tono escogido por mi prima para su maquilaje de novia, y se lo apliqué con un gloss transparente, casualidades de la vida jeje. Os dejo una foto del maquillaje de la Kardashian, espero poder enseñaros pronto el que le hice a mi prima.

¿Habéis probado estos lip liner? ¿Qué producto me recomendáis de esta firma?
¡Nos vemos muy pronto!

12 comentarios:

  1. ES precioso! sin lugar a dudas. Me gusta usarlo como lo ha hecho Kim en su boda, creo que quedaría muy natural.
    ESpero ver esas fotos de tu prima eh? :)
    (en Canarias, las cosas de YSL están mas baratas(

    ResponderEliminar
  2. tengo que reconocer que el color es precioso y si encontrara uno así low cost lo compraría

    besos

    por cierto estoy de sorteo, por los dos años del blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba los de Nyx, yo creo que el pale pink es bastante parecido. Un besito!

      Eliminar
  3. Es muy bonito con esos destellitos dorados que tiene y si dura merece la pena invertir en él :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la durabilidad le da muchos puntos, creeme. Un besito :)

      Eliminar
  4. Que bonito el tonoo!!! Me ha recordado a los lápices de cuando eramos peqeñas jaja
    Para cuando ese look qe teniamos pendientes corassson de melooon?? :)

    ResponderEliminar
  5. Un tono muu bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bufff es prohibitivo jaja, y encima lo que tú dices, que se desperdicia un montón de producto al afilarlo.. Yo tengo claro que nunca más me vuelvo a gastar un dineral en lápices, ya sean de ojos a labios xD una y no más jaja, porque pienso que no compensa el dineral que pagas.. ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que da un dolor de corazón afilarle... con lo buenos bonitos y baratos que son los de Nyx jeje. Un besazo!

      Eliminar
  7. Si he probado estos lapices de labios y me parecen maravilloso la verdad! Van increiblemente bien, pigmntan mucho y se deslizan ultrabien por los labios!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar