Blogging tips

16 nov 2012

Nail Art inspiración: manicura étnica.


Hola mis queridas lectoras! Cómo bien sabéis, Internet es una gran fuente de inspiración en este sector, sobre todo Pinterest o Instagram, entre otros... podemos encontrar millones de fotos de pasarela que te pueden inspirar a la hora de maquillarte, de hacerte una manicura, para vestir... ¡cualquier cosa!
Y si de verdad queréis inspiración de unas artistas, en el twitter de las Guetto Nailz la encontraréis, os las recomiendo, ¡estas chicas son unas artistas! Aquí podéis visitar también su web y concretar citas para manicuras de todo tipo.
Y de tanto ver manicuras bonitas, salió esto de mis manos:

Navegando me topé con esta manicura, que me llamó mucho, realizada con esmaltes de Revlon (creo) y de inspiración étnica. La base de esta manicura es irregular, cada una tiene su propio color, o degradados. Encima de esta se encuentran los dibujos tipo étnicos. Como veis el resultado es muy bonito.
Por supuesto, esta foto sirve de guía y ayuda para crear nuestra propia manicura. Yo no tengo ningún esmalte de la marca Revlon (cosa que no me perdono, pero la potidieta es la potidieta...) y busqué mis propias alternativas.

Productos utilizados:
Base vitaminada Deliplus.
Kiko 275 (negro).
Flormar Supershine 41 (amarillo).
Opi Hot&Spicy (naranja).
Kiko 289 (rosa).
Opi Top Coat
Pincel fino Nail Art de Kiko, el 401.
Lo primero son los esmaltes base, cada uña a tu gusto.  Para el degradado podéis utilizar una esponja porosa, yo me he ayudado de un bastoncillo impregnado un poquito con esmalte y a toquecitos crear una especie de degradado. No importa si no os sale perfecto, ya que al tener motivos en color negro la base se apreciará menos. No os preocupéis si os salís, más tarde limpiaremos los bordes.

Tras dejar secar bien los esmaltes, pintaremos los motivos de inspiración étnicos ayudados de un pincel, y después limpiaremos las zonas de los dedos manchadas.
Poco a poco voy mejorando mi pulso y siempre es una ayuda un pincel como el de Kiko, que ayuda mucho a que las líneas salgan más definidas y rectas.
Este es el resultado:



¿Os ha gustado esta manicura? ¿Soléis inspiraros en internet? ¿Donde? ¿Os atrevéis con ella? Queda muy resultona, es mi manicura para este finde.
¡Hasta pronto bellas!


22 comentarios:

  1. Que chula y que original!! Me gusta mucho :) y si soy sincera, veo la tuya mas curiosita que la otra.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Que guay! ya veo que a ti el estilo etnico te chifla eh? :)
    Creo que un día cuando tenga mucho tiempo, me las hago ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, me gusta en todas sus variantes :)

      Eliminar
  3. Muy original, wapa!!!!

    Te quedó muy chula. ;DDD

    MUAK

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Pues te ha quedado la mar de mona, super original y los colores me encantan!


    un besito
    feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta manicura! La idea muy buena :)

    ResponderEliminar
  6. Qué chula, santa paciencia verdad? jje un bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco, pero la verdad es que con un pincel fino se hace la tarea más fácil ^^

      Eliminar
  7. Muy bonita! La combinación de los colores base queda genial con el estampado étnico. Y qué pulso y paciencia! Yo sería incapaz... Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mi también me encantan los colores ^^

      Eliminar
  8. Me encanta!! Ultimamente veo muchas manicuras de este estilo y cada vez me gustan más!! Te quedó fantástica!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas aunque vaya pulso y paciencia tienes que tener! Un día probé a hacerme algo así y me quedó un poco caca jaja un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con práctica todo se consigue :) un besito y gracias!

      Eliminar
  10. Yo cada vez que encuentro una manicura chula en Internet me guardo la foto para cuando ando falta de inspiración propia ^^ tengo que mejorar mucho mi pulso para poder hacer este tipo de manicuras xD ¡Un besote guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/11/outfit-casual-sexy.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo, menuda colección de fotos inspiradoras tengo ya! El pulso se irá mejorando ;) un besito!

      Eliminar
  11. me encanta la mezcla de colores que has elegido

    ResponderEliminar
  12. gran post¡ te sigo en FB te invito a pasarte por mi blog http://sewsweetpurple.blogspot.com.es/ gracias¡¡

    ResponderEliminar
  13. Que chula!!
    si tuviera mas tiempo libre me haría mas diseños, pero con el tiempo que tengo como mucho me da tiempo a maquillarlas de un solo color ;P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día tendría que tener más horas verdad? jeje un besito!

      Eliminar