Blogging tips

27 ene 2013

Domingo de Suscriptoras y algunos premios.

Buenas tardes de domingo (no muy astromántico, pero bueno, porque.. ¡vaya tiempecito!) a todas! Hoy estreno sección, los domingos son vuestros. Me explico, suelo recibir alguna manicura, look y demás vuestras inspiradas en algún post del blog, o simplemente porque os gusta enseñarme vuestras cositas (¡y a mi verlo! me encanta) y he decidido que los domingos, siempre que tenga fotitos, serán vuestros, para poder compartir vuestros trabajos e inspiraciones.

En el primer pase de Domingos de Suscriptoras os enseño estas 3 manicuras inspiradas en el maratón que tuvimos en el blog en navidad, para que veáis que cada una poniéndole su toque hace que un mismo diseño de manicura sea totalmente distinto y personal.


Una versión más dorada de la manicura de luces de este post, por Ainoa.


Este diseño es de la señorita Syrenia, del blog *Syrenia* inspirado en el estampado navideño de este post, pero le ha dado su propio toque.



La versión de la manicura negro y dorado de este post, por Irene , del blog Porque merece la pena luchar

¿Cual os ha gustado más? Os animo a que me mandéis vuestras versiones de looks, manicuras, o vuestros DIY para compartirlos cada semana... Y si no tenéis muchas ideas, ¿que tal si nos enseñáis vuestros Looks de diario? :) Podéis mandarlo todo a monimtnz@gmail.com , o podéis compartirmelo por Twiiter y Facebook.

Por último, os quiero enseñar algunos premios que he recibido este mes. El primero por parte de Natalia, de Naxtrico Makeup, que me hizo este premio personal por sobrevivir a mi potidieta de 10 meses, y ya forma parte del blog porque me hizo mucha ilusión ^^

Y estos dos, nominada por la señorita LokaGreen, del blog My_(Crazy)Designs , que si no la conocéis os recomiendo su blog, hace unos diseños de uñas que son la caña!


Normas del premio:
  1. Solo quien recibe el premio de otro blog puede concederlo.
  2. El blog que lo reciba debe cumplir estas normas.
  3. Nominar a blogs y avisarlos.
  4. Indicar el blog de origen de este premio: http://www.blogassuntodegarota.blogspot.com.es/
  5. Indicar el blog que te nominó: http://lokagreen.blogspot.com.es/ Blog que os recomiendo si os gusta el nail art ^^


Este premio en concreto viene con 11 preguntas directas:
  1. Libro: Rollos Míos, de Aude Picault. No es un libro clásico, es más bien ilustrativo, pero fue un regalo muy bonito que me gusta releer de vez en cuando.
  2. Una canción: Domingo Astromántico, de Santi Balmes y Zahara http://www.youtube.com/watch?v=FskJDPCHWfI
  3. Una ciudad: Barcelona.
  4. Una comida: Fresas. Me da lo mismo, solas, con azucar, con nata.... me chiflan.
  5. Una bebida: Coca Cola
  6. Mario o Luigi: Luigi me hace más gracia xD
  7. Un color: Fucsia
  8. ¿Barra de labios o máscara de pestañas? No puedo salir sin máscara de pestañas, debido a lo pequeñitas que son las mías naturales... así que máscara de pestañas.
  9. Una película: No podría elegir solo una... pero quizás las que más las de El Señor De los Anillos.
  10. Una serie: The Walking Dead, no se puede estar más enganchada... a ver si sacan nuevos capítulos ya.
  11. Un básico en tu armario: Camisetas básicas de mil colores, que siempre acaban "tuneadas" xD
Blogs que nomino a los dos premios:
Y ya está bien por hoy, mañana más y mejor.. ¿Os ha gustado esta nueva sección? ¿Seguimos con ella? Por cierto, daros las gracias por la acogida tan grande del post de mi potidieta, me alegro mucho de que os sirva tanto y de compartir nuestras vivencias. Buen domingo guapas!



12 comentarios:

  1. Muy bonitas las manicuras de tus suscriptoras, enhorabeuna por todos los premios y gracias por la nominación doble. Ya estoy pensando cuándo ponerlos :P.

    Besos x

    ResponderEliminar
  2. :) Cuando tenga un hueco haré los premios ^^

    A mi también me encanta la coca cola y las fresas, ñam!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas las manicuras de las seguidora ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio!!

    creo que me decidiré a enviarte alguna mani =D!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección :)
    Y felicidades por los premios, te mereces esos y muchos más! Muak

    ResponderEliminar
  6. me gusta la primera manicura de una de tus suscriptoras y enhorabuena por haber cumplido el reto de no comprar

    besotes

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias!la ultima manicura me encanta

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho leer el tac y te felicito por los premiso y por la potidieta, yo también estuve de potidieta durante al menos 7 meses así que te comprendo con toda mi alma jaja ;P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Qué monas!! y enhorabuena por tu premio tag xD, un besote!

    PD yo me pongo el reto no compris, pero al final.. caigo tss jaja bst

    ResponderEliminar
  10. Las primeras me gustan más. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta nueva seccion!! Enhorabuena por los premios y gracias por nominarme, tengo ganas de hacerlo que hace mucho que no hago uno. Coincidimos en la serie por cierto, yo tambien estoy enganchadisima jajaja un besazo ;)

    ResponderEliminar
  12. Ayyy muchas gracias por el premio preciosa :_) guardadito está para la próxima entrada de premios ;) Yo intentaré mandarte alguna fotillo de alguna manicura o look :P ¡Un besote! ;)

    ResponderEliminar