Blogging tips

17 ene 2013

Mis esmaltes de Kiko, ronda de Swatches.

Hola, hola! Hoy vengo con una entrada que estoy segura de que os gustará mucho, se trata de los swatches de los esmaltes de Kiko que tengo en mi poder. Sé que muchas no tenéis un Kiko físico en vuestras ciudades, que pedís por internet y ver los tonos así más en "vivo" os puede ayudar a la hora de decidir. Las que tenemos Kiko físico cerca, también sabemos lo difícil que es elegir una vez estás allí, y, por lo menos a mi, me gusta ir con algunos swatches ya mirados, que por mucho celo que te pongan para probarlos no es lo mismo jeje.

Los esmaltes de Kiko en relación calidad-precio me parece que están bastante bien. Quizá lo que menos me guste es que cada esmalte tenga una textura distinta. Me explico, hay algunos que son más densos que otros, incluso siendo el mismo tono puedes encontrarte texturas muy diferentes. No sé muy bien si es que a mi un par de ellos me han salido malos, o a alguien más le pasa... ¿Alguna afectada en la sala?. Esto no tiene mayor problema, simplemente que los más densos tardarán más en secarse que los de textura más fluida. Importante también, estos esmaltes es mejor NO aplicarlos antes de ir a dormir, suelen quedarse la marca de las sábanas en las uñas, aunque creas que está totalmente seco.

El precio de los esmaltes ronda los 3.90€, pero suelen tener muchas ofertas y descuentos, tanto que he llegado a comprar esmaltes a 1.50€ (épocas de rebajas, navidad, promociones en web...) y contienen 11ml. El tiempo de secado es medio, ni rápido ni excesivamente lento. Su duración es de 2-3 días intactos sin top coat, y con este un par de días más. El cepillo es de tamaño normal, ni muy grande ni muy pequeño, y con el paso del tiempo alguno que otro se ha ido abriendo.

Bueno, basta ya de chachará, ¿comenzamos? Voy a organizarlos por gamas de esmaltes, poniendo el número (que es lo que se ve normalmente) y el nombre que pone en la web, ya que en esta tienen nombre a parte de número. Casi todos los que tengo (por no decir todos xD) son de la gama básica, pero es casualidad, suelo tirar más por el tono que por la gama. Allá vamos:

Nail Lacquer: Gama básica. Se dice de ella que son esmaltes de color puro, fortificantes y endurecedor. Su textura gel aportan brillo.

240, Apple Red. Rojo sangre brillante.Son necesarias 2 capas para que se vea uniforme, y aún así en la foto deja entrever la uña (no las tengo sucias, son restos de los demás esmaltes, no sabéis lo que es probarse 13 tonos distintos en la misma tarde jeje)
Photobucket

255, Violet Microglitter. Morado oscuro de base con millones de brillos pequeños de todos los colores. Este es un color muy especial, y muy duradero gracias a sus brillos. Son necesarias 2 capas para que se vea uniforme.
Photobucket 

265, China Blue. Azul oscuro casi negro con acabado metalizado, que se ve más intenso según le da la luz. Con solo 1 capa queda uniforme.
Photobucket

270, Sparkle Touch, DESCATALOGADO. Es una pena que este top coat ya esté descatalogado, pero os lo enseño de todas formas. Contiene particulas holográficas que reflejan una luz u otra dependiendo del tono base y la luz. Yo lo compré básicamente para utilizarlo con el 265, porque me gusta mucho el efecto que deja.
Photobucket

Photobucket

275, Black. Negro brillante. Para mi, un esmalte negro es un básico que todas deberíamos tener. Son necesarias 2 capas para que quede uniforme.
Photobucket

277, Blueberry Glitter. Es un es un tono rojo frambuesa con mucho shimmer entre rojo, dorado... Cubre perfectamente con una sola capa aunque me gusta darle 2 para tener más intensidad (en el swatche llevo 2 capas). Es un tono muy especial.

289, Dark Flamingo Pink. Rosa fucsia con subtono azulado. La pareja perfecta para el Gilr About Town sin duda. Con solo 1 capa queda tal y como lo veis. Es uno de mis favoritos de la marca.
Photobucket

333, Brilliant Violet. Morado brillante, como su propio nombre indica. Ha sido el esmalte que más me ha costado fotografiar, pero he podido captar el color. Con 1 capa cubre lo que veis, y es tan brillante que hasta salen reflejados los edificios en las uñas en la foto xD.
Photobucket

342, Sea Green, DESCATALOGADO, o eso tengo entendido. Es un verde azulado y son necesarias 2 capas para que cubra bien. Un clon muy aceptable es el 429 de Flormar (os pongo las dos fotos para que juzgueis vosotras mismas)
Photobucket
Izquierda Kiko 342, derecha Flormar 429

359, Light Peach. Es un tono melocotón pasteloso que me encanta. Es también uno de mis favoritos. Son necesarias 2 capas para que se vea uniforme.
Photobucket

360, Strawberry Pink. Coral rosado con un punto neón. Mi favorito en cuanto empieza a llegar el calorcito, y un buen acompañante del Viva Glam Nicki Minaj. Son necesarias 2 capas para que sea uniforme.
Photobucket
372, Nude. Nude con un punto rosado, tono maquillaje. Me lo habréis visto mucho, porque también es de mis favoritos. De momento, el nude que más me gusta. Son necesarias 2 capas para un color uniforme.
Photobucket

389, Mint Milk. Es un verde menta pasteloso con un punto neón. Otro favoritísimo. En verano se ha llevado todo el protagonismo, y no es para menos, me parece un tono precioso. Son necesarias 2 capas.
Photobucket

Rock-Top Nail Lacquer: Top coats craqueladores. Es importante aplicar una fina capa para que el resultado sea óptimo y que el esmalte base este SECO, quizá esto sea lo más importante. Si la base está algo húmeda no secará como es debido, ni creará el efecto "roto".

613, Taupe. Color topo. Me gusta combinarlo con tonos azules y nude, pero para gustos, colores. En la foto lleva de base el 389 de Kiko.
Photobucket

¿Habéis probado los esmaltes de KIKO? ¿Coincidimos en algún tono? ¿Cual me falta y es un delito?

Como siempre, cuando tenga nuevos tonos actualizaré este post, y os avisaré por facebook y twitter. Espero que os haya gustado, nos leemos muy pronto bellas :)

20 comentarios:

  1. Tengo varios esmaltes de KIKO y entre ellos algunos de los que enseñas :P. No me he fijado en lo de las diferentes texturas pero puede que tengas razón en lo de las marcas si nos los ponemos antes de dormir, tendré que comprobarlo.
    Creo que los esmaltes de esta marca están bastante bien (sobre todo en rebajas) y de los que tengo uno de mis preferidos es el 376 (rosa palo clarito).

    Besos x

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuantos tienes a mi me gustan mucho estos esmaltes el de purpurina me lo apunto 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Uy el 360 tiene que ser mío!! Bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los esmaltes de Kiko, tengo algunos de los que enseñas y son colores preciosos! A mí también me pasa lo del cambio de textura de unos a otros!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. el 270 y el primer morado me han cautivado

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan todos los colores, lo único que descarto es el craquedado que no soy yo de muy ello jeje un bsot

    ResponderEliminar
  7. Genial entrada!!!!
    Yo tengo el sparkle touch y es una preciosidad. toda una pena! y ademas lo combino con el mismo azul oscuro que tu!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada =)
    Tengo unos cuantos esmaltes de la firma, me encantan =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. El segundo es ♥♥♥♥ y eso como poco jajja los tonos pastel tambien de los que mas me han gustado. Tienes una pedazo de coleccion ;)

    ResponderEliminar
  10. hola guapa yo de kiko tambien tengo muchos, me encnata los de tonos pastel de melcoton y rosa, y el nude
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mis favoritos sin duda los rojos asi fuertecitos creo que son un básico y el celeste y el rosita me encantan para veranoo.
    Un besitoo
    Pd: estoy de sorteo
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. los hay preciosos, desde luego!!!!!!!! yo tengo el 289

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me gusta mucho el azulón! no sabía que estaba descatalogado el 342, ese lo tengo yo!

    He creado mi primer RETO de MANICURAS! son 12 semanas 12 Nail Art! Te apuntas?
    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!!

    JOOO nunca me cansaré de decir ...¡¡Quiero un kiko en mi ciudad ya!!! JAJA!! Dios pero que colores tan preciosos!!! No sabría con cual quedarme!!!

    Un besito !!

    Por cierto, estoy de sorteo!!! Me encantaría que participaras :) Te dejo el enlace.

    http://nosponemosguapas.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-lenceria-sexy.html

    MUAK!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, son unos colores muy bonitos, sobre todo el lila con purpurina. Pero a mi los esmaltes de kiko no me gustan siempre me acaban haciendo burbujitas.

    Besiños

    ResponderEliminar
  16. Jiji coincidimos en el rock top :P la verdad que sólo tengo 1 esmalte de Kiko y me cayó de rebote en un sorteo xD un azul eléctrico muy chulo :P Me han encantado prácticamente todos los tonos jo xD pero ya sabes, potidieta :PP ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. el strawberry pink lo quiero!! cuando los rebajes, me lo cogeré :)

    ResponderEliminar
  18. Tambien tienes unos cuantos eh!! A mi para el precio no me parecen malos esmaltes, eso sí hay algunos que no sabría decirte porque me han salido mejores que otros! el fucsia, el 333, 360 y el naranjita clarito me encantan! De hecho el 360 no pare de usarlo en verano!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan los esmaltes de Kiko, tengo unos cuantos ya (: a ver cuándo me animo a subirlos al blog <3.

    ResponderEliminar