Blogging tips

14 abr. 2013

Domingo: Una manicura de suscriptora, un premio y ayuda con Essie.

Hola guapuras, ¿cómo estáis? Hoy vengo con un post relax de domingo... Hace unas semanas empecé una nueva sección dedicada a vosotras y a los trabajos que me mandáis, bien sea por Twitter, Facebook o al mail, que os recuerdo que es monimtnz@gmail.com.

La que he recibido esta semana es esta, de parte de Ainhoa, del blog Nhoa London, y es su versión de la manicura inspirada en el tejido tutti-frutti de David Delfín de este post. Como veis, podéis hacer esta manicura con cualquier color que tengáis por casa y os apetezca, queda muy vistosa.
Muchas gracias por enviármela Nhoa, y me alegra que te guste el diseño ;)

También he recibido un premio de parte de Nahiara (este post va de nombres bonitos jeje), del blog I Like It, y te doy las gracias, porque sé que siempre estás ahí ;)

Edad: 22, aunque me quedan exactamente 2 días para que eso cambie.
Horóscopo: Aries. Tozuda y cabezota.
¿Dulce o salado? Depende de la ocasión, pero supongo que predomino con el dulce.
¿Hobby? Me gusta estar inventando siempre cosas nuevas, el cine, la música...
¿Qué te inspiró a hacer el blog? Empecé a visitar blogs y me gustó. Un buen amigo me recomendó que empezase el mio, porque creía que tenía mucho que enseñar y que aprender, cuando estaba en un momento de mi vida bastante chungo. La verdad esto fue lo que me dio fuerzas.
¿Eres profesional del mundo del maquillaje o la moda? Soy esteticista, tengo mi título de grado superior, pero en cuanto a maquillaje no tengo ningún papel que diga que soy profesional. Todo ha sido aprendido gracias a trucos vuestros y de forma autodidacta. En esto tengo una opinión muy clara, un papel o título no te convierte en profesional, si no el resultado de tu trabajo.
¿Tienes canal de YouTube? No, aún  no me animo.
¿Tu canal favorito de YouTube o blog de maquillaje y Nail Art? uff tengo un montón, así me pasa luego que no acabo de leer todos los post atrasados y vídeos nunca. Si tengo que quedarme solo con una de cada, me encanta Nicki Tutorials y Toxic Vanity.
Tu perfume favorito: Angel, de Thierry Mugler.
Un básico de maquillaje sin el que no podrías salir: Debido a lo pequeñas que son mis pestañas al natural, una buena máscara de pestañas con un colorete para dar un poco de tono al rostro.

7 cosas sobre mi:
1. Siento la necesidad de estar siempre informada sobre todo lo que pasa en el mundo. Suelo usar Twitter como "periódico" porque es donde realmente se ve todo. De la tele me creo más bien poco.
2. No soporto las falsedades, que me digan una cosa a la cara y luego demuestren otra. El amigo que de verdad quiere verte saca tiempo de donde sea para hacerlo.
3. Últimamente me he vuelto muy friki de los zombies, hasta el punto de soñar por las noches con ellos.
4. Me encanta Sean Paul desde los 13 años, aunque se sale un poco de mi estilo musical. No puedo morirme sin disfrutar de un concierto suyo. Me tengo que dar prisa, ya no tiene los 30 años de entonces xD.
5. Mi tono de piel nunca va más allá de un NW20-NW25. El año pasado fue el primer año que conseguí coger más color y que no me sirvan las bases, por eso estoy motivada con este. Con coger el mismo tono del año pasado me valdría.
6. Soy como un Shazam con patas, canción que no sepas cual es, preguntame. A veces puedo darte hasta info de la gira xD
7. Es la primera vez en mi vida que estoy contenta con mi peso. Hace un par de años pesaba 10kg más que ahora y no me sentía a gusto ni con un vaquero.

Animo a toda la que quiera a hacer este tag, no me gusta nada nominar a estas cosas jeje.

Aprovecho también para pediros ayuda sobre Essie. Tengo entre ceja y ceja el Mint Candy Apple, y me gustaría que alguna que lo tenga me diga si tira más a verde o a azul.... todos los Swatches que veo en google son diferentes, así no hay quien se aclare... ¿Qué opinión os merecen estos esmaltes en cuanto a fórmula y duración? Quiero estrenarme ;)

Os recuerdo también que podéis seguirme a través de Bloglovin' ^^

¡Muchas gracias a todas por estar ahí, nos leemos muy pronto, besazos!

17 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura de Nhoa y muy fuerte lo de Sean Paul xDDD. Yo también tengo a gente algo "rara" que escucho pero como mi gusto musical es bastante variado tengo excusa.

    Yo no paso de un NW15 lol.

    Besos x

    ResponderEliminar
  2. guapa, tu si que eres bonita! yo tambien soy cabezona como buena tauro jeje

    ResponderEliminar
  3. Lo dulce siempre! jajajaja soy muy golosa.
    Lo de que las bases no te sirvieran en verano para mí sería como un "Logro desbloqueado" jajajaja yo solo llego a un tono más y ya está. T.T y casi ni se me nota la diferencia. Tengo que estar enseñando la marca del bañador para que me crean que he cogido color jajajaja

    (L)

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la manicura y enhorabuena por el premio. Estoy de sorteo en mi blog. Os espero!!!

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los tags y premios nena ^^ de lo de Essie no tengo ni idea, no te sabría decir :( ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta saber cosas de las bloggers (llámame cotilla jaja) :) Yo también soy más de dulce y estoy de acuerdo contigo en que un título no te convierte en profesional (hablo de todo en general, porque hay gente que el 1er año de carrera por ej. ya se cree ingeniero o lo que sea) xD

    Gracias por tu mención en el blog, me ha encantado!! :)

    Un besazo preciosa, me encantan tus looks y manicuras ^^

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me ha encantado saber más de ti!
    yo tampoco puedo salir de casa sin máscara de pestañas, las tengo muy finitas y las puntitas rubias jaja
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la manicura y original ^^
    Besos!!

    saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No puedo decirte nada del de Essie porque no lo tengo... no puedes ir a alguna tienda y mirarlo? :( Por cierto la manicura blanca con colorines es muy bonita ^^ me gusta mucho este tipo de manicura :D

    Gracias por pasarte por mi blog y unirte, yo tampoco conocía el tuyo ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  10. me encantan las uñas! que bueno saber cositas de ti :D

    ResponderEliminar
  11. AMAZING!!!!

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    https://www.facebook.com/estilohedonico?fref=ts

    ResponderEliminar
  12. qué bonita queda la manicura parece un top coat co glitter de colore o unos pequeños cuadritos de Miró :)

    a nosotras Essie nos gusta mucho, porque se aplica super bien y seca enseguida... muy cómodos para hacer nail art, y nos enamoran cada vez que sacan un tono nuevo..


    un beso!
    estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
  13. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line
    Gracias !!
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. las uñas preciosas! y me ha encantado conocerte mas!
    un besote bonitaa

    ResponderEliminar
  15. Que preciosas las uñas! Y enhorabuena por el premio ^^ Yo también utilizo el twitter de periódico, para informarme de lo que pasa en el mundo cada mañana!
    Y el perfume Angel de Thierry Mugler hace poco que lo olí y me enamoré *-*
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Jejeje me ha encantado eso de que seas una Shazam andante, estoy loca con esa apliación, me vendría genial tenerte cerca :).

    ResponderEliminar
  17. Vaya, somos del mismo año. Ya he encontrado a varias bloggers que somos del 90 :)

    La manicura es precicosa, cuando vi tu post me dije a mi misma que tenía que hacerl apero aún estoy en busca de un esmalte blanco (siempre se me olvida...)

    Besotes!

    ResponderEliminar