Blogging tips

3 jun 2013

Pinzas de depilar Tweezerman, o como encontrar las pinzas ideales.

Hola guapuras! Hace unas semanas tuve la suerte de ganar un pack de Tweezerman gracias a un sorteo que tenían en su Twitter, y por fin he podido probar en mis propias carnes las pinzas de depilar de la marca, a parte de comprender su fama. Además, podías elegir modelo de entre los 3 que tienen de Agata Ruiz de la Prada, todo un detalle. Este fue mi elegido:
Rosa y corazones everywhere xD

El pack también viene con un cortauñas estupendo y un librito con todos los productos detallados, pero me quiero centrar más en la pinza, que es lo que a mi me ha sorprendido gratamente.

Personalmente, tengo las cejas poco pobladas y con el pelo bastante fino, cosa que me hace tarea imposible encontrar una pinza que arranque el pelo sin cortarlo, dejándolo tan corto que ya no puedes hacer nada más que esperar a que crezca para poder atraparlo. Cuando he recibido estas pinzas, lo primero que he hecho es ir en busca de esos pelos, y... ¡sorpresa! no solo consigue atraparlos, ¡los arranca!

Este es el modelo Slant, un best-seller de la marca en el tamaño normal, 9cm aproximadamente de largo (también disponéis de un formato más pequeño).

Características principales:

  • Sus puntas están afiladas a mano y tienen un ligero escalón en el interior, lo que impide que cedan durante la depilación y deje de agarrar el pelo o lo corte.
  • Están fabricadas en acero inoxidable, lo que las hace más duraderas.
  • Las hojas tienen una separación de 25º, la ideal para trabajar el arco de la ceja.
  • Las puntas biseladas facilitan el agarre del pelo más corto.
  • Están fabricadas con tres puntos de soldadura en la base ( en lugar de los 2 habituales) para conseguir la tensión ideal.


Es importante conservar el capuchón para evitar el deterioro de las puntas y evitar que las hojas se abran y pierdan su precisión. En cuanto a la tensión, no están nada duras, cosa que me pasa con algunas, que no soy casi capaz de juntar las dos hojas por completo, y me parecen muy manejables. El precio de este modelo en concreto es de 26€ y es una edición especial. Vienen en una cajita y bien resguardadas.

En mi opinión, merece mucho la pena invertir en unas pinzas así, tienen una calidad excelente, y no descarto para nada hacerme con un modelo más pequeño (este es una pasada de bonito!) para viajes y estas dejarlas fijas en casa. 
Antes, casi la mitad de los pelitos más cortos se me partían, con ellas solo se me parten 2-3, todos los demás han salido sin problemas. Estoy encantada.

Y vosotras... ¿Conocéis las pinzas de Tweezerman? ¿Cual es vuestra experiencia con ellas? ¿Os parece buena inversión?

Espero que me contéis un poquito más de vuestra experiencia, y que os haya gustado el post. Os recuerdo que ya podéis seguirme también en  Bloglovin' .
Nos leemos por Facebook y Twitter !!
Os dejo también este post de hace ya tiempo donde os explico un poquito por encima cómo depilar una ceja.

13 comentarios:

  1. tengo ganas de tener una de esta marca, tengo una parecida que la compre en una farmacia hace ya bastante y son parecidas, pero no se la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya te dije, yo creo que hacen muy bien el apaño eh ;)

      Eliminar
  2. Yo llevo usando las pinzas de Tweezerman desde hace ya mucho tiempo y no las cambio por otras.

    Besitos!
    Nyna

    ResponderEliminar
  3. No las he probado pero he oido hablar genial de ellas!
    y además estas blancas y rosas son moniisiimas!
    besis
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? El diseño es precioso. Además de buenas pinzas tienen un montón de colores y diseños muy divertidos, no se puede pedir más.
      Besazos!

      Eliminar
  4. Por probar esta marca, tengo ganas de probar las pinzas, por ahora me apaño con las de better que también me van genial, me gustan y leo siempre bien de ellas, habrá que probar cuando tenga ocasión, un bsito guapis

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, además son preciosas todo hay que decirlo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que originales! me he quedado con las ganas de tener unas de esas :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Para mí sonlas mejores pinzas del mundo las Tweezerman! Son de esas herramientas que te duran toda la vida, una inversión a largo plazo!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar