Blogging tips

9 dic 2013

Christmas Nail Art: Gold and dots.

¡Hola guapuras! Ya estamos casi metidos en la Navidad (y los adornos de las calles ya nos están avisando...) así que este año voy a repetir el "maratón" de propuestas de looks y manicuras para estas fechas. Este año también he empezado antes, ya que el año pasado al final se me echó el tiempo encima y publiqué las propuestas demasiado seguidas... ¡hasta a mi se me hizo pesado! Así tendremos propuestas poco a poco hasta final de mes para poder inspirarnos de cara a las noches festivas.

Hoy os traigo una manicura sencilla pero vistosa con colores que recuerdan a la navidad, como son el dorado brillante de los adornos, el verde árbol y el rojo. Si no te apetecen las uñas con dibujos ni muy elaboradas, esta es una buena opción, además quedan bastante elegantes :)
Esta es mi propuesta:

Productos utilizados:
Base Calcium Gel, de Flormar.
Glam Gold, de H&M (EL navidad 2012), o cualquier tono dorado que os guste.
L42 Military Jacket, de Sephora, o un verde pino.
Big Apple Red, de OPI, o vuestro rojo favorito.
Como instrumentos: punzón.

Aplicamos una base y dejamos secar. A continuación, aplicamos dos capas del dorado en todas las uñas y dejamos secar.
Una vez que está seco y con ayuda de un punzón, dibujaremos los puntitos utilizando el rojo y el verde intercalándolos, ¡y listo!
Como veis es muy sencilla de hacer y sus colores la hacen navideña y brillante.
Sin flash.
¿Qué os ha parecido esta manicura? ¿Qué colores os inspiran espíritu navideño?
Os recuerdo que podéis seguirme a través de Bloglovin'. Nos leemos por Facebook y Twitter , ¡hasta pronto bellos y bellas!

9 comentarios:

  1. Que bonito!! A mi los colores navideños que más me gustan son los clásicos, rojo y verde ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, una manicura preciosa y muy navideña, me encanta lo probare seguro!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chula! Y lo que es mejor: facilita :)
    A mí, además de con verde y rojo, el dorado me chifa con un granate un poco oscuro, queda genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. vaya manicura mas chula y nada complicada, por lo menos yo creo que me la haría sin problrmas^^ besos

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy "Polka navideña" ;D te ha quedado muy bonita y resultona.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. que bonita y navideña. me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Parece una bolita de navidad :) -me ha encantado. Pensé que te habías equivocado al poner rojo y verde, porque pensé que era negro jajaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta un montón! :) yo también voy a sacar una serie de entradas navideñas, espero que te pases a verlas y me digas tu opinión :P ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. que bonitas te han quedado! :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar