Blogging tips

27 dic 2013

Nail Art: Sweet Christmas (paso a paso)

Hola guapuras! Por fin estoy de vuelta, después de una gripe que casi acaba conmigo y todo el lío de las festividades he podido volver a actualizar el blog. Lo siento mucho por no haber podido enseñaros una propuesta de maquillaje para Nochebuena, pero os imagináis cómo estaba... prontito tendréis un look festivo.
Hoy os traigo una propuesta de Nail Art bastante más elaborada que el anterior, con un toque muy sweet, espero que os guste.
Esta es mi propuesta:
Productos utilizados:
Base Calcium Gel, de Flormar.
423, de Flormar, o un azul pastel.
41, de los Supershine de Flormar, o un amarillo cualquiera (yo lo voy a mezclar con blanco para hacerlo más pasteloso, pero si tenéis un amarillo pastel mejor que mejor)
Alpine Snow, de OPI, o vuestro blanco favorito.
372, de KIKO, o un rosa nude.
359, de KIKO, o un melocotón pasteloso.
Shirelle, de MAC, o un rojo brillante.
Kalahari Kiss (EL), de China Glaze, o un tono tierra claro.
Lucky Lucky Lavender, de OPI, o un rosa pasteloso.
Gargantuan Green Grape, de OPI, o un verde pastel.
Top Coat, de OPI.
Como instrumentos: punzones de diferentes tamaños y un pincel.

Aplicamos una base con tratamiento y dejamos secar. A continuación, aplicamos dos capas del azul pastel en todas las uñas y esperamos a que se seque. Esa será la base de nuestra manicura.
A partir de aquí vamos a ir elaborando a mano alzada dibujos típicos navideños en cada uña de esta manera:
Árbol de navidad:
Con el pincel, dibujaremos dos triángulos para formar la silueta del árbol con el verde pastel. Después, mezclando el amarillo con el blanco, haremos un amarillo más pasteloso y coronaremos el árbol con un puntito. Con el pincel, trazamos el tronco y adornamos todo con copos de nieve con ayuda de un punzón más fino.
Bolas de navidad:
Empezamos trazando la cuerdecita de donde caerán las bolas con un pincel fino y el color tierra. Después, con ayuda de un punzón, hacemos las bolitas en el extremo de las cuerdas. Con el amarillo pastel y el blanco hacemos los detalles con un punzón fino y terminamos adornando también con copos de nieve.
Calcetín:
Con ayuda de un pincel trazamos en blanco la silueta del calcetín. Con el verde pastel, hacemos los detalles para hacerlo más realista. Con el rojo, le dibujamos un corazón arriba. Para terminar, volvemos a adornar el fondo con copos de nieve.
Banderines:
Esta parte es la más simple, solo necesitáis un pincel fino y a dibujar triángulos de manera que formen los típicos banderines decorativos con diferentes colores. Después, terminamos de adornar con copos de nieve como en el resto de la manicura. Este diseño será para el meñique y el pulgar.
Cuando todo lo anterior esté seco, aplicamos un top coat y... ¡listo!

¿Qué os ha parecido esta manicura?
Os dejo aquí el línk para ver la propuesta anterior.
Os recuerdo que podéis seguirme a través de Bloglovin'. Nos leemos por Facebook y Twitter , ¡hasta pronto bellos y bellas!

10 comentarios:

  1. Que dulce! me encanta el pinito!
    un besii

    ResponderEliminar
  2. Super dulce y bonita, me ha encantado los globitos jejeje

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito para realizar estas fiestas,te sigo un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el tutorial.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  5. que uñas tan bonitas, me gustan muchísimo!!!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. aaay qué cosa mas mona y requeteadorableeee!
    me encantan!! :)
    Por cierto que si no encuentras el pan de oro me avises y te mando porque tengo bastante como para muuuuchas manicuras jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Ayyy me gusta mucho ese toque sweet que le has dado! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Qué pasada las uñas, me encanta la manicura!! Ese azul bebé es precioso y le has echado imaginación, están preciosas!! Qué suerte porque a mí me quedaría fatal, no tengo arte para las uñas!! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Aunque ya no sea navidad te comento igual jajaja y muy mona la manicura, la verdad que es un buen entretenimiento hacer este tipo de manicuras!
    un besito!

    ResponderEliminar
  10. me gustan mucho este tipo de manicuras pero la verdad no tengo maña para hacermelas. te invito al sorteo en mi blog de una mascara de pestañas de avene. besos

    ResponderEliminar