Blogging tips

27 ene 2014

Black Friday: Mini Haul The Body Needs.

Hola guapuras! ¿Qué tal? En primer lugar os pido perdón por el parón que ha tenido el blog, por motivos personales no he podido publicar durante estas semanas, así que vamos a ponerle remedio :)

Hoy os traigo la última parte de mi Black Friday, porque dicen que nunca es tarde, ¿no?. Se trata de un Mini Haul en Thebodyneeds, el cual tenía una promoción de BF de un 30% de descuento y, aprovechando un pedido conjunto, decidí probar tres cositas.

Para las que no conozcáis esta web, se dedican a vender muestras, y disponen de productos MAC. Este sistema está muy bien si, como yo, queréis "testar" un poco un tono específico antes de decidir si le vais a dar el uso que se merece, o para personas que no disponen de una tienda o stand cerca y no pueden probar diferentes tonos. Y piqué con...

Magically Cool Liquid Powder, tono Truth&Light, de MAC.
Estos son aquellos famosos polvos de la colección de los villanos de MAC, de los que había leído solo buenas palabras. Son polvos iluminadores de efecto líquido al contacto con la piel. La verdad es que, después de tantas cosas buenas que había leído, esperaba algo más. Es un polvo fino y sedoso, con acabado frost y tono entre rosado y dorado, pero para nada he notado el efecto líquido o frescor que tanto se comenta. Ignorando eso, son unos polvos muy cómodos y dan una luz preciosa.
En la web especifica que contiene 1gr de muestra en un botecito de 5gr con dispensador, y su precio normal es de 2.79$.

Labial Candy Yum-Yum, de MAC.
La presentación de las muestras de labiales me parece estupenda. Disponen de su propio aplicador con rueda abajo (no aconsejo sacar del todo el labial, ya que luego nos costará mucho volverlo a meter) y el nombre del tono impreso, y con la cantidad que veis:
Ambos tonos de labiales los cogí para saber si de verdad los necesitaba tanto como me apetecían. El Candy Yum-Yum es un tono muy deseado, tengo clones, pero quería probar el original. La verdad es que me ha encantado, es un tono precioso y fácil de llevar. Es un rosa intenso con un punto neón de acabado mate.
No sé exactamente la cantidad que traen, aunque bastante pequeño, y su precio original es de 3.79$.

Con flash.
Sin flash.

Labial Diva, de MAC.
Es un tono borgoña intenso de acabado mate. La verdad es que me alegro mucho de haber probado antes la muestra, porque no me ha dado tan fuerte con él como pensaba, aunque es un tono muy bonito no le doy tanto uso, así que, de momento, puede esperar.
No sé exactamente la cantidad que traen, aunque algo bastante pequeño, y su precio original es de 3.79$.

Con flash.
Sin flash.

Y hasta aquí mi Black Friday, que ya era hora xD
¿Qué os ha gustado más? ¿Conocíais la web?
Os recuerdo que podéis seguirme a través de Bloglovin'. Nos leemos por Facebook y Twitter.
¡hasta pronto bellos y bellas!

9 comentarios:

  1. No lo conocía, pero el pintalabios Diva de MAC hace mucho que voy detrás de él...es taaaan bonito :') Eso que te den las muestras es una buena idea, así si no te gusta no te has gastado el dineral que valen los grandes...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, conocía la web y de hecho pedí en una ocasión un par de labiales. Me gusta la presentación de las muestras pues hace que sean muy fáciles de usar pero lo cierto es que esperaba que el tamaño de las muestras fuera algo mayor.
    Aún así para tonos que se van a usar poco, si los gastos de envío no fueran tan altos...

    ResponderEliminar
  3. el diva lo tengo y es precioso, los polvos los tengo en la lista de deseos porque me dieron una muestra y me encantaron ^^
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, el candy es preciosisisisimo :)

    Besiños

    ResponderEliminar
  5. Ala pues no tenia ni idea de la web! Muy buen descubrimiento :) El yum yum lo conozco por una compañera de trabajo que lo llevaba una vez puesto y es genial.Lo tengo en mente entre mis proximas adquisiciones,aunque a dia de doy mi favoritisimo hasta la muerte es el Rebel.Que maravilla! Te animo a que te hagas con el porque es una joya ^^

    ResponderEliminar
  6. La verdad que esta web está muy bien para eso, probar tonos nuevos y ver si nos convencen o no ^_^ El Candy lo tengo (un poco abandonado hasta verano jeje) y el Diva no lo tengo, pero sí un clon de él de la marca Wet n' Wild y la verdad que teniendo el clon no tengo la necesidad de tener el original de momento :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Llevo un tiempo pensando en si compro o no en esta página. Me parece estupendo para probar labiales y decidirse si comprar la barra entera o no, las sombras... me parece perfecto. Al final, aunque lo voy dejando por ansia viva, sé que caerá y compraré. Jaja. El Candy yum-yum es chulísimo! Te sigo guapa! BSS

    ResponderEliminar
  8. Elegir es una difícil decisión en este caso. Besos

    ResponderEliminar