Blogging tips

28 abr 2014

Nail Art PASO A PASO: ganas de flores.

Hola de nuevo guapuras! Si, lo sé... he estado un poco desaparecida estos últimos dos meses, y no tengo perdón, pero es por una buena causa. Tuve la gran suerte de encontrar un trabajo que realmente me llena a finales de febrero más o menos, y quería acostumbrarme mejor a los horarios antes de volver al blog. A día de hoy puedo decir que, si no hay ningún problema, tendremos actualización en el blog todos los lunes, y las semanas que pueda hasta dos post semanales. Muchas gracias a todas las que seguís aquí pese a todo, y todos los comentarios recibidos pese al parón, sois muy grandes :)

Hoy os traigo un nuevo Nail Art en el blog, sencillo y vistoso al mismo tiempo, con estampado floral (tengo una obsesión con las flores muy seria, paradme xD)

Esta es mi propuesta:

Productos utilizados:
Base Calcium Gel, de Flormar.
275, de KIKO, o vuestro negro favorito.
289, de KIKO, o un rosa fucsia.
Madison Ave Hue, de Essie (LE 2013), o el rosa que más os guste para las flores.
Gargantuan Green Grape, de OPI, o un verde pasteloso.
Top Coat, de OPI.
Como instrumentos: punzones de diferentes tamaños y rotuladores de Nail Art (Yes Love verde y rosa).

Lo primero que vamos a hacer es aplicar una base con tratamiento y dejamos secar. A continuación, aplicamos el fucsia en todas las uñas menos en el anular, donde aplicaremos el negro, y dejamos secar. Esta será la base de nuestra manicura.

Una vez que está seco y con ayuda de un punzón de punta grandecita, dibujaremos unos puntitos irregulares en el anular con el rosa más claro, que serán el cuerpo de nuestras flores.

Con un punzón más fino, dibujaremos dos hojas a cada lado de esos puntitos y dejamos secar.

Una vez seco y con ayuda de los rotuladores de Nail Art, dibujaremos pequeños detalles en las hojas para darle más realismo, y en las flores, que simularan los petalos. Una vez terminado, dejamos secar, aplicamos un top coat...
... ¡y listo!


¿Qué os ha parecido esta manicura?
Os recuerdo que podéis seguirme a través de Bloglovin'. Nos leemos por Facebook y Twitter , ¡hasta pronto bellos y bellas!

9 comentarios:

  1. Es preciosa me encantan las floritas y los colores son mis favoritos muaaaaks

    ResponderEliminar
  2. Una manicura muy chula!! me encantan las que son asi de este tipo vintage. me alegro de que tu ausencia sea a causa de tener un trabajo y encima que te guste!! sientete super afortunada, me alegro mucho por ti, y aqui estaremos para cuando actualices jejej
    unbesote

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta! La mezcla de la base negra con todo el colorido de las flores y el fuxia es genial.Me lo haria sin dudas pero no puedo ir al hospital a trabajar con las uñas pintadas,aunque para las vacas me dejo esta preciosa idea en la cabecita para hacerla :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica :D, me llamo Patricia y mi Blog es Coquette Makeup.
    Antes de nada, me quedo por tu Blog que me ha gustado mucho, espero que te pases por el mío, y si te gusta te quedes ^^
    En mi Blog puedes encontrar maquillajes, tutoriales, recetas de cocina, outfits, de todo un poco vamos. También tengo un canal de YouTube por si te interesa, así que aquí te dejo mi Blog: http://coquetttemakeup.blogspot.com.es/ y éste es mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCB2sSySfAMOAi_RJN2jFPyQ?annotation_id=annotation_2607096907&feature=iv&src_vid=CcTc_UIi7cU&sub_confirmation=1
    Un beso muy grande y tienes otra seguidora más :) :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita, super primaveral!!! :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wow, stunning design, so pretty. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  7. me encantan las uñas!! esta muy chulas!!te han quedado muy bien!! yo para estas cositas de uñas no tengo maña :(
    Un besin
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Queda bonito y hasta discreto haciendo nada más una uña, a parte que me gusta el contraste rosa-negro que has hecho : )

    ResponderEliminar
  9. Hola Mónica! Queda super bonito este nail art! <3

    Yo también soy una apasionada del maquillaje y las uñas y por eso he creado una web para que todas las que nos dedicamos a compartir nuestra pasión, lo pongamos en un mismo sitio. Se llama Smugin, www.smugin.com ¡Échale un vistazo! Te animo a que subas tus looks y los compartas con el resto de la comunidad.

    En Facebook somos una gran familia ya (https://www.facebook.com/smugin), y vamos compartiendo ahí también todos los looks que subís a la web, así que creo que puede ser una buenísima oportunidad también para darte más visibilidad. Y no pido nada, sólo quiero lograr una web bonita que una todos los looks de maquillaje de chicas reales como nosotras :)

    Espero que te animes. Un besote!

    ResponderEliminar