Blogging tips

11 nov 2010

Compras Blanco y Mac

Hola de nuevo bloggeras!! como va?

Vale, hoy compritas, y para variar un poco, blanco beauty, que ya me he decidido a probarlo... y bueno, ha pasado un poco sin pena ni gloria...


BLANCO

Lo primero, no en todo los blancos venden cosméticos. Para saber si en tu tienda habitual lo venden o no, puedes usar el buscador de tiendas, y fijarte si pone BEAUTY:
Bueno tengo que decir que los cométicos de blanco, para el precio que tienen, no están mal. Me ha sorprendido bastante el blush, que deja un aspecto muy bonito. Como veis, el packaging es precioso, pero no me convence mucho lo de no poder abrirlos para ver el color! Sobre todo con los labiales, porque yo me llevé el marrón topo (tonta de mi) creyendo fielmente que era el de color maquillaje, y NO.
(VALE RECTIFICO, POR LO VISTO SI TE DAN MUESTRAS PARA QUE VEAS EL COLOR, PERO DEBE SER QUE A MI ME TOCARON LAS DEPENDIENTAS MENOS SIMPÁTICAS DE LA HISTORIA)

LipStick Tono Fucsia y Marrón topo-->4,99€ cada uno
Blush Tono Rosa-->3,99€
Laca de uñas Tono Añil-->3.99€

El fucsia no se aprecia bien el color, pero es más tirando a rosita, y por supuesto, ni de lejos quería ese marrón! Decir que pigmentan lo justo, aunque son muy cremositos.


El colorete ha sido mi gran sorpresa, y la verdad (no tengo sombras) pero no tendrán mala pinta si pigmentan como el colorete...

Y la laca de uñas, pues bueno, es liquida, y hay que dar dos capas. No se si dura mucho, porque aún no la he probado, pero os iré informando.

MAC

Colección Tartan Tale
Pearlglide Intense Eye Liner tono Petrol blue (azul) y Undercurrent (verde)-->17€ cada uno

Ya he caído rendida a la Tartan Tale. Lo he intentado, pero es imposible resistirse. Me enamoré de los lápices, y me llevé los 2 más vistosos :)

 Son muy cremositos, pero una vez que se secan quedan fijos que no hay quien lo mueva. Para delinear son preciosos, y los he estado probando para colorear todo el párpado móvil y es que es una maravilla.
 Y como veis, aún rascando con una toallita desmaquillante, este es el resultado:

Así que la chica que me atendió me dio una muestra del desmaquillante de ojos de Mac, y estupendo, y del Tinted Lip Conditioner SPF 15, que es un bálsamo labial con color, que hidrata muchísimo. Me gusta bastante, aunque lo pedí por mi hermana que quería probarlo. Es el tono FUCHSIA FIX.
Para ver más tonos 


Pues hasta aquí las últimas compritas. No olvidéis que ya tenemos Facebook, hazte fan----------->

Un saludo, y hasta el próximo post :D

12 comentarios:

  1. Los lapices esos son buenisimos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas tus compritas. Me ha gustado mucho el colorete y el esmalte de uñas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. El colorete de Blanco tiene muy buena pinta.. Y los lápices de MAC son preciosisísimos, yo no me atreví a comprarmelos pero igual cambio de opinión :p

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de echar un vistazo a lo de blanco..igual pruebo con un colorete, pk de lo otro me fio menos.
    1 bess

    ResponderEliminar
  5. Los lapices y el esmalte muy chulos! Me gusta el packaging leopardil de Blanco...

    ResponderEliminar
  6. todavia no tengo maquillaje de blanco!! BESITOS GUAPA

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Gracias por seguirme en mi blog! Yo tambien te sigo ahora ;)
    Blanco aun no ha sacado maquillaje en mi ciudad, aunque el mapa dice que sí!
    Me han gustado especialmente los lápices.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por seguirme en mi blog! Yo tambien te sigo ahora ;)
    Blanco aun no ha sacado maquillaje en mi ciudad, aunque el mapa dice que sí!
    Me han gustado especialmente los lápices.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! te comento lo de la Plumage, es que no soy muy artista yo y no se muy bien cómo combinarla jaja, a ver si te la compras y me dedicas un look, que tu te manejas mejor jajaja!! Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. chicaaa! en blanco si pides muestras de maquillaje te dan algunos aiertos paa qe los veas y toques y pruebes y agas todo lo qe qieras con ellos jajaja yo fui y lo prove todo y no me acabo de convencer siempre suelo usar maquillaje astor o essence , que te parecen a tii esas marcas? un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. wapaa!!! Como ves, existo xDD. ya comentaré más adelante, cuando vea algo sobre lo que tenga cierta idea xDD

    Un besoteee

    Alba

    ResponderEliminar