Blogging tips

16 nov. 2010

Limpieza de Pinceles + Noticias

Hola bloggueras!!
Otra entradita, esta vez de limpieza de pinceles.

Para empezar, saber que es muy importante que el pincel este lipio, para conseguir un mejor acabado y evitar contagios tontos (sobre todo en pinceles de labios).
Yo no me ando con rodeos, pincel que uso, pincel que limpio a fondo. Utilizo el jabón para bebes de mi hermanita la pequeña, que es lo que tengo más cerca, para no dañar el pelo.

Empezamos:

 Mojar un poquito el pincel, para que haga espuma con el jabón.
Ponemos una gota de jabón para bebes en el dorso de la mano.
 Con el pincel, hacemos movimientos circulares. Veremos que empieza a ponerse el jabón del color del producto usado con este pincel.
Bajo el agua, hacer movimiento circulares hasta que el agua deje de salir sucia.
Os doy un truquito, si veis que el pincel tiene el pelo áspero, bien porque el pincel no es de una calidad exquisita, o por tantos lavados,  a la gota de jabón del dorso de la mano, añadís una gota de aceite para bebes, y el pelo queda más suavecito.
Y por último dejar secar tumbados en una superficie lisa. Yo les dejo con las cerdas fuera de la mesa, para que las de abajo se sequen al mismo tiempo que las de arriba.
NUNCA SEQUÉIS LOS PINCELES BOCA ABAJO! 
el agua entra en la férula (parte plateada del pincel) y dañar el pelo desde dentro, haciendo que se caiga.


Deciros también que me podéis agregar al Facebook, que ahora somos poquitas, pero a medida que seamos más abriré nuevos foros con las preguntas más comunes, y peticiones, y podremos ayudarnos las unas a las otras :D agregarme Aquí .

Otra cosa, soy EMBAJADORA de EYEKO 
¿qué significa esto?
Que a partir de ahora, cuando hagaís un pedido a eyeko desde su página web oficial www.eyeko.com y pongáis mi código de embajadora, tendreís un regalito con vuestra compra por ir de mi parte :D. Este es mi código de embajadora:


Para las que no conozcan eyeko, decir que es una marca de cosmética low cost, que NO SE VENDE EN ESPAÑA, por lo que solo se puede comprar vía internet.

¿y por qué comprar en su web oficial, y no en cualquier otra?
Principalmente, porque en www.eyeko.com los gastos de envío a europa SON GRATUÍTOS. Cero, no pagas por que te lo traigan. Tardan una semanita más o menos en llegar el pedido.

¿cuales son los productos estrella para mi de esta marca?
Los pintauñas. Tienen una gama de colores bastante difícil de encontrar en otras marcas. Mis favoritos de los que tengo hasta ahora son el Vintage Polish y el Petite Polish.
Haré una entrada más adelante de mis pintauñas y los enseñaré :D

Y también me han recomendado la máscara de pestañas

¿cómo compro en esta web?
La web está en inglés, pero es fácil y están todos los pasos muy bien explicado. Para las que no manejen bien el inglés, les traigo una ayudita de como comprar en eyeko:

Lo primero es elegir qué queremos comprar y añadirlo a la cesta.
 Una vez terminado de elegir lo que queremos comprar, hacemos click en checkout
 Llegado a este punto, si no eres cliente habitual, te pedirá que te registres. Nada es muy rapido, un par de datos (dirección, nombre y tal...) y seguimos.
 Después os pondrá arriba donde indica la flecha la dirección donde es lo mandan y preguntará por la forma de pago. Como veis es de 0€ (a no ser que queráis un envío express, que entonces son 5) :) Y continue.
 Por último, es elegir el método de pago (tienen paypal) e introducir el código de embajadora para que os envíen un regalito por venir de mi parte. Si tenéis códigos descuento de compras anteriores, también podéis añadirlos en este paso.

Como veís es muy facil, y si te gastas 18€ te cae otro regalito (véase un gloss).


Espero que sirva de ayuda, y nos vemos en el próximo post :D

6 comentarios:

  1. Qué entrada tan bien explicada y qué ordenado todo, nena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muy chulo tu blog. Te sigo!!!! Besitos

    http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. muy bien explicada la entrada, yo lavo mis pinceles y brochas con gel hidratante de leche y miel :P
    besitoss

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que buen post!, gracias por el paso a paso de como limpiar los pinceles, nunca estoy segura si lo hago de la forma correcta jaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Jo moni m has hecho sentir mal y he limpiado mis brochas... ;)

    ResponderEliminar