Blogging tips

31 ene 2011

Pedido a Maquillalia

Aló guapísimas!! Qué tal empezamos la semana?
Yo comienzo con un pedido a Maquillalia.com que hice hace unas semanas, conjuntamente con mi hermana, que la pobre se me está aficionando a esto de las "pinturillas", de tanto hacer de conejillo de indias será jaja. Es mi tercer pedido, y tan encantada como siempre. Ahora maquillalia te da a elegir entre Seur y Nacex para enviarte el pedido. Esta vez me decidí por Nacex (que es más barato) y la verdad, primera y última vez... El chico que vino lo hizo sin cambio, y la segunda vez que volvió, lo hizo con el cambio insuficiente aún sabiendo dinero que yo tenía en efectivo (faltaban unos 30 céntimos) así que le acepte el dinero, y me olvidé, porque menudo cachondeo! Nada , Seur, que es más fiable, y tarda un día menos.

Bueno, muchas sabréis que haciendo un pedido a maquillalia, suelen darte alguna muestra de uno de sus productos. Este mes, al no disponer de muestras, tienen el detalle de mandarte, junto con tu compra, un cupón descuento del 10% en compras superiores a 20€, que no está nada mal!

Esto fue lo que pedimos:

Mi hermana:
Esmalte de uñas Essence Colección I Love Berlin, Tono 01: Love this city - 1.99€
Paleta de sombras Essence Colección I Love Berlin - 3.99€
Esmalte Nail Art Essence, Tono 01:white - 1.99€
Kit de estampación Essence 01 - 3.49€ (este fue a medias jaja)
Placa de diseños 02-3: Style it up - 2.29€
LipSmacker Mora Roja - 1.99€

Mi parte:
Esmalte Nail Art Essence, Tono 02:black - 1.99€
Placa de diseños 01-2: have fun! - 2.29€
Eyeko nail polish, tono Punk Polish - 4.00€
Eyeko Big Eyes Mascara Negro - 7.12€

Kit de Estampación. La verdad yo aún tengo que ensayar, pero mi hermana ya le ha cogido el truco y lo hace fantástico (es más, me las decora ella). La cuchilla la verdad no me gusta mucho, prefiero retirar el exceso con una tarjeta o algo así. Es por el chirriar que tiene más que nada.
 Dos plaquitas mas para darle a la imaginación.
 A mi hermana se le antojo un lip Smacker de mora, le chifla. No da color, pero huele genial.
La Big Eyes Mascara de Eyeko, me encanta. Yo que tengo las pestañas cortas y sin vida, me da una mirada muy grande. Lo único, me cuesta mucho desmaquillarla... utilizo el desmaquillante oleoso de Mac, porque si no no hay manera. 
 Esta paleta de essence tiene colores muy vivos, y aunque la pigmentación no es gran cosa, con una base de sombras se defienden muy bien. Está bien para las chicas que, como mi hermana, queráis experimentar con nuevos colores. Yo suelo pedírsela prestada para el primer rojo, es muy bonito :D
 Y por último los esmaltes. Tengo que decir que estoy encantada con el Punk Polish, porque es el primer esmalte de uñas de Eyeko que tengo que con una pasada cubre tantísimo!
El blanco y el negro son especiales para el kit de estampación. Me gustan bastante, aunque no he probado otra cosa.



Espero que os haya gustado!!

Tengo noticias frescas... Esta programado para esta semana... MI PRIMER SORTEO! que iluuuuu, a ver que tal me apaño... Muy atentas todas!

Estoy también haciendo cambios en el blog (nada de diseño, que el diseño me fascina) y me gustaría poner arriba unas pestañitas tipo INICIO LOOKS COMPRAS... para que cada una pueda ver lo que más le interese... pero no soy capaz!! Alguna ayuda? :D

nos vemos bieeen pronto bellas, un besazo
POR CIERTO, CONTESTO A VUESTROS COMENTARIOS EN LA MISMA ENTRADA DONDE LOS ESCRIBÍS... NO HAY OTRA MANERA, ME DA MUCHA RABIA QUE NO TENGAN BOTÓN DE CONTESTAR! JAJA 

25 comentarios:

  1. Las cositas de la coleccion I love Berlin son chulisimas :D

    Venden eyeko en maquillalia?? No tenia ni idea! jajajaj Ahora mismo me voy a la pagina :)

    bsitos!!!

    ResponderEliminar
  2. que guay! son cosas muy chulas!! los esmaltes me encantan!! yo lo quiero!!! ahora voy a echar un vistazo a la pagina! jeje

    un besoo

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus compritas. Me encanta Eyeko pero no me atrevo a comprarlo porque dicen que no cubren mucho los esmaltes pero si esos van bien habra que probarlos ;)

    Cada vez que me miro las plaquitas de estampacion no hay, como quiero hacer un gran pedido pues no esta todo lo que quiero :S

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. si que has pedido cositas! la ultima laca de uñas es preciosa!!!
    besotes enormes!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas!!!! ^^

    Tengo muchas ganas a comprarme algo de Love Berlin de Maquillalia, me tienta mucho!! Sobre todo la paletita que te has comprado tu!!

    TAmpoco sabia que vendian EyeKo en MAquillalia, lo tendré en cuenta!!

    Besos!!

    www.thechicstyle.com

    ResponderEliminar
  6. bueno, entonces no me he perdido gran cosa con la paleta de la berlin, me estaba dando de golpes por no comprarla, pero cuando has dicho que no pigmenta mucho, ya se me ha pasado XD


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. **IrU**: Si venden Eyeko en maquillalia, y de precio está igual que en la web oficial, aunque en la web oficial no cobran gastos de envió.

    O_O: Cris guapa, te los recomiendo! Son preciosos y duran bastante.

    Yoli: Yo tengo el vintage polish y el petite polish y esos si necesitan 2 capas, el punk polish no! es depende del tono...

    Yavies: el punk polish es precioso! un beso guapa

    The Chic Style: Love Berlin la verdad que tiene unos colores preciosos! Anímate.

    Nami: si buscas unos colores espectaculares, esta no es la paleta. Me alegro que hayas dejado de darte golpes jaja un beso reina.

    ResponderEliminar
  8. me gusta el pintauñas de eyeko, y he estado mirando hoy la pagina, pero esque tengo que ahorrar un poquito...

    ni idea con lo de las pestañas...ya me cuesta poner una foto en el lateral...

    y que way lo del concurso!!jajaja

    .besitos.

    ResponderEliminar
  9. hola, es la primera vez que me paso por aqui y me quedo :)
    me ha encantado el esmalte rosa de eyeko, es preciosisimoooo =D
    besiños

    ResponderEliminar
  10. Hace ya un tiempo qe voy detras del Punk Poliish!! Me encanta!

    Petición concedida guapa, en cuanto pueda lo hago y lo cuelgooo!

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  11. Quieres un consejo? ni se te ocurra usar el rascador porque te quedará mal... Si coges una targeta y haces como si fuera un rascador te irá mucho mejor :D!! Yo ya le he cogido el truquillo :P!!

    ResponderEliminar
  12. RachelSweet: jajaj tu eres de las mías, a mi también me cuesta horrores poner imagenes... y eso que pensaba que tenía un poco de idea en estas cosas...

    Cris: Mil gracias por hacerte seguidora! ahora mismo me paso por tu blog a cotillear :D

    Lorah: Pues te lo recomiendo! Estaré esperando como loca el nuevo look siiiii

    MireiaMakeup: Lo tengo que probar bien, aunque solo sea por no oír más el chirrido que hace ese maldito rascador... mil gracias :D

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cositas¡¡ Ese esmalte de Eyeko me tiene enamorada, igual que la máscara¡ Un beso.

    ResponderEliminar
  14. que bonito todo lo que te has comprado, y los esmaltes de estampacion de essence van geniales


    un saludo

    ResponderEliminar
  15. tu primer sorteo!!!

    yo acabo de colgar el mio!!

    qué emoción!! nos estrenamos!! no estás impaciente?? :P


    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Estaré esperando ansiosa a ese sorteo! Me encanta el color del último pintauñas! Tienes una nueva seguidora! besitos:)

    ResponderEliminar
  17. Alicia: A me me pasa igual, son indispensables!

    Macaizsa: La verdad es que si, soy yo, que no acabo de cogerle el truco jaja

    Coqueta: Impaciente? No, lo siguiente! Por cierto, que buen sorteo el tuyo! Me voy a apuntar enseguida!

    MissIndependent: Mil gracias de verdad, me alegro que te guste!

    ResponderEliminar
  18. Me ha entrado antojo de comprar en maquillalia jeje. Me ha gustado mucho la plaquita de cebra y demás, igual me la pido si está.
    Muy chulas tus compras!!! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Guapaaaa! Me empieza a picar el gusanillo, gracias a ti y a Alicia xD Que glosses de MAC me recomiendas?
    Muaaaa!

    ResponderEliminar
  20. Qué de cositas!! Me ha gustado mucho la paleta!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. que xulas las compras, yo estoy esperando a k repongan un producto y tb me voy a pedir el kit de estampacion de essence ;P

    ResponderEliminar
  22. Hola,gracias por pasarte por mi blog y comentar! ;)

    Los auriculares son de Pull&Bear de nueva temporada

    :D

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! qué cositas más chulas! tengo muchas ganas de probar algo de eyeko, pero nunca me termino de animar... a ver si con los esmaltes caigo :p el esmalte de claire's que me preguntas si dura... a mí en realidad es que no me duran ni un suspiro puestos, pero este me puede durar dos días sin problema, que eso para mí es un a pasada jeje!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Anda!! llevo mucho tiempo detras del punk polish, pido mucho a Maquillalia y no sabia que ya estaba alli! bueno para la proxima, pues yo tb le coji el truco al set de estampacion rapido y ahora tb quiero pedirme algunas plaquitas de Essence, que estan ademas geniales de precio! un besazo!

    ResponderEliminar
  25. titi ese kit de estampación de uñas va bien, porque yo tenia uno de otro marca y no funcionaba, así que quiero pillarme uno de la marca konad, pero esos son mas caros.

    ResponderEliminar