Blogging tips

19 oct. 2012

Un otoño con subtono rojizo, Swatches

Hola preciosas!! Quiero dar gracias a todas las nuevas, cada vez somos más, y os lo agradezco enormemente :)
Hoy os traigo mi colección de sombras rojizas, que, como bien sabréis, están muy de tendencia este otoño (tendencias y más tendencias, hasta que nos salgan por las orejas xD). Sé que muchas estáis buscando la sombra ideal de este tono, y espero poder ayudaros, ya que tengo para todos los gustos y bolsillos.
A mi los tonos rojizos me gustan para cualquier color de ojo y de piel, pero si es verdad que el rojo, al ser color complementario del verde (es decir, son colores que se encuentran enfrente uno del otro en el círculo cromático), hace que el verde de los ojos resalte. Esto funciona igual con los correctores, si quieres neutralizar una rojez, deberás usar un corrector verdoso.
Bueno, no me enrollo más, vamos a ello!
Con flash: Bloody Mary, Sunset, Storm, 100Strokes, 79 y #81

Sombra Bloody Mary, de Sleek, de la paleta Curacao (EL). Directamente un rojo entero y verdadero. El precio de las paletas de Sleek ronda los 7-8€ dependiendo donde la compres, pero por 12 sombras no está nada mal.

Sombra Sunset, de Sleek, de la paleta Mónaco (EL), Rojizo con subtono marrón.

Sombra Sleek, de la paleta Storm, la última de la primera fila. Esta es, junto con la 100 Strokes, la que menos tira a rojizo, de hecho, es un poco más amoratada. La suelo utilizar con una base rojiza, para potenciarlo.

Sombra 100 Strokes, de Mac (EL). Tiene unas ligeras partículas rojizas, que no son muy evidentes. Es una de mis sombras favoritas, la verdad me encanta. Fue de una colección que salió hace mucho, la cual yo me perdí, pero seguro que la encontráis por ebay. El precio ronda los 17€ (no estoy al día del IVA xD)

Sombra 79, de Kiko. El rojizo por excelencia. Esta sombra, con una buena base, dura muchísimo, y me parece que es el tono perfecto. Como sabéis, estas sombras no pasan de los 5€.

Pigmento #81, Inglot. Rojizo a más no poder también, muy brillante. Su precio ronda los 14€.

Todas juntas sin flash

¿cual es vuestra sombra rojiza favorita? ¿Soléis utilizarlas en esta época?

Por cierto, para quien tenga Pinterest, ya podéis seguirme por ahí tambien. Aviso que llevo dos días y estoy viciadísima jaja. Os espero aquí!

Hasta muy pronto bellas!


41 comentarios:

  1. Ese pigmento de Inglot no sé de quien será, lalalala XD
    Es precioso ese pigmento, sobre sombra negra queda...*_*
    Me gusta tu selección guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé quien me lo habrá dado, no sé... ;) pero lo uso muy poco para que no se me gaste jaja No lo he probado aún sobre sombra negra! me lo apunto.

      Eliminar
  2. El pigmento de Inglot es precioso!
    Y como dice Naxcam sobre negro tiene que quedar precioso con un ahumado de esos colores!!
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte:
    http://bleachedcolours.blogspot.com.es/
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, además tiene un luz muy bonita ^^ ya te sigo guapa, un besazo ;)

      Eliminar
  3. Menudos suaches, bonitos!! que tonos más monos!! muaack

    ResponderEliminar
  4. Yo no suelo usar los colores rojizos, creo que no me quedan muy bien pero los de sleek me han encantado los tres, quizá me anime a probar otra vez a ver si cambio de idea xDD

    besos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es verse si, a mi me tiran más los que se ven más marrones que rojizos, pero quedan muy bonitos, anímate ;)

      Eliminar
  5. me gustan mucho las sombras que nos enseñas, yo tengo la sombra Cranberry de Mac y la uso muchísimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado mirando swatches y tiene una pinta preciosa! Como la vea en directo y me enamore de ella, me la tendré que llevar... jeje
      Un besito!

      Eliminar
  6. Me encantan esos tonos!! Sobre todo los que son medio chocolate medio rojizo...mi sombra favorita de ese estilo es sin duda la 136 de kiko, es puro amor!! Aunque reconozco que estos tonos favorecen mas a las chicas con ojos verdes porque los resalta mas yo los uso muchisimo igualmente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extraña que esa sombra de Kiko sea tu favorita, en swatches se ve preciosa!

      Eliminar
  7. Me encantan las sombras en esos tonos. Me apunto la de mac, que estoy rellenando mi paleta poco a poco. Ah! Y la de kiko.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte para encontrar la de Mac, en ebay seguro que la pillas ^^ un besito!

      Eliminar
  8. Me encantaron TODAS! *O* sobre todo las con mucho Shimmer *.* saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que las metalizadas son más especiales ^^ un besito!

      Eliminar
  9. Me gustan todas, pero especialmente la de kiko, Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Kiko es la sombra rojiza por excelencia, te la recomiendo ;)

      Eliminar
  10. me encanta la primera,soy más de tonos mate que de brillos :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color muy vivo y precioso. Un besito ;)

      Eliminar
  11. hola nenita!! Cuantas sombras tienes! que chulas todas!
    la que mas me ha gustado a sido la ultima, me parece increible!
    un besote fuerte! y feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la más especial sin duda para mí también ;) Un besazo guapa!

      Eliminar
  12. me gustan todas! Has visto la Chopper de MAC? Yo la tengo y estoy in love con ella! un beso y voy a verte por Pinterest

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La coppering te refieres, verdad? Esa es preciosa también, al final las voy a querer todas jeje.
      Un besito y gracias por pasarte por mi pinterest ;)!

      Eliminar
  13. Great Swatches! Love the Sleek Eye Shadows :) ,amazing Colours :)

    kisses

    ResponderEliminar
  14. Hi! A mi llaman mucho las paletas de Sleek pero aun no he comprado ninguna tengo muchas sombras de varias marcas y colores y repetiria en muchas.
    A mi las sombras rojizas me encantan tambien, de hecho tengo un asombra roja, roja, roja de verdad de Line Colours y me encanta! ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, incluso entre las paletas de Sleek repiten sombras unas con otras... Pero una sombra roja roja es perfecta, porque la puedes usar hasta de colorete.
      Un beso!

      Eliminar
  15. MEEEEEEEEEEEEE ENCANTAN!!!!^^ las llevo usando todo el año, pero ahora que son tendencia, más aún xD algunas las tengo, la de MAC me ha encantado jo >_< ¡Un beso guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te encantarían! Mientras escribía la entrada pensaba, esta es especial para Lenne jeje, además te sientan genial este tipo de tonalidades. Lady Red por excelencia ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  16. Gracias guapa!! :)
    pues ahora estoy usando una de babaria (nada q ver claro jajaja) de granada. No está mal pero ni punto de comparación.
    Aprovechando los descuentos yo creo que no se nos queda muy mal de precio para lo que es el producto.
    Cuando la termine si no puedo acercarme a Madrid tendrás que ser mi mensajera ji ji ji :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el pigmento de Inglot! Muerome de amor!! =P
    Cada día me convencen más las sombritas de Sleek!!

    Besazos de Silence...*!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es precioso! A mi me pasó lo mismo, pero fue caer con la primera paleta de Sleek, y ya una detrás de otra XD se repiten sombras a veces, o son muy parecidas, pero me encantan ^^
      Un besito!

      Eliminar
  18. Si pasas por mi blog encontrarás un regalito en la pestañita de premios! :)

    ResponderEliminar
  19. unos colores muy de esta época además están en tendencia los rojizos.
    un saludo,
    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog, estoy de sorteo!
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ^^ ahora me paso por tu blog a cotillear ;)

      Eliminar
  20. Hola guapa!!
    Muchas gracias por tu comentario y opinión, la verdad es que ahora me gusta más, aunque al principio me costo mucho verme tan oscura, pero ahora me gusta!
    Que esmaltes más bonitos, me encanta el rojo y el rosa palo, son preciosos y las sombras me gustan los colores, la de Kiko tomo nota!

    un besito
    feliz domingo ;)

    ResponderEliminar
  21. Mira que me parecen preciosas las sombras con acabado rojizo, pero a mis ojos no les queda nada bien. Los tengo de un color azul, que si me pongo sombras con esos tonos y acabados parezco enferma! Pero me da un coraje ver lo bien que os quedan a castañas, ojos negros y verdes!!

    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para los ojos azules en cuanto a sombras rojizas yo prefiero las que tiran más a marrón por lo mismo, pero para mi querría unos ojazos así ;)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  22. Pensando bien, creo que no tengo ninguna sombra rojiza, me encantan los marrones y así son casi todas las que tengo, tendría que hacerme con alguna porque son muy bonitas.

    ResponderEliminar