Blogging tips

1 ago 2011

Haul Julio

Nuevo mes, nuevo haul, como está mandao! Ya estamos en Agosto... se me ha pasado Julio volado.
Este mes ha sido variado, y con algún descuento. Las cositas de Sleek que os enseñé en esta entrada no las voy a incluir aquí, pero os lo dejo por si aún no lo habéis visto.

Empezamos entonces...

Sigma
Me estreno con Sigma y la sensación es muy buena. A parte, hacía tiempo que iba tras un cinturón de brochas que no me costase un riñón y medio, y después de tanto mirar entre un mar de marcas, el de sigma fue el elegido.
Aproveché también el descuento del 10% que había y, por superar los 30$ te regalan una E25 tamaño viaje, cosa que me vino muy bien, porque necesitaba tener mínimo 3 brochas de difuminar (estaba cansada de tener que lavar la 217 de Mac 7 días a la semana), así que mira, la 217, me cogi la E25 y la pequeña de regalo, y tan feliz :)
Os dejo aquí una la nueva nomenclatura de Sigma para las que estáis algo perdidas.
Y como ya sabéis, la presentación es muy cuidada, y el servicio muy rápido. No sé si fueron unos 5 días, no recuerdo.
DSC_0754
DSC_0745

F40, 14$ (9.84€): Brocha biselada para contorno. También la utilizo para poner el colorete en la manzanita.
page1
E40, 9$ (6.32€)  : La utilizo un poco para todo, para difuminar el corrector, algunas sombras o el iluminador.
page2
E25 9$ (6.32€): Brocha para difuminar. Esta, al ser más tupida que la E40, es más adecuada para las sombras, aunque confieso que también deja muy bien el corrector.
page
Y el cinturón, que me encanta! fueron 29$ , que al cambio son 20.25€. Lo hay también en rosa.
Se me había quedado muy muy pequeña mi manta de antes. Viene con correa ajustable y VACIO (las brochas son mias, no se incluyen jaja)
DSC_0753

MAC
Fuí directa a la Semi-precious , y me traje la Unsurpassable (22.50€), un color verde con destellos muy bonito, aunque me ha decepcionado un poco que para que se vea bien bien tenga que usar el Glitter Glue. 
DSC_0782
DSC_0786
Por órden: Con Glitter Glue, Con Painterly y solo

Sephora
Gracias a los precios locos, me estrené también con un Star Powder de MUFE en el tono 905 por 7€. Un pigmento con un tono azul con base morada y reflejos azulones. No sé como expresarlo, pero es muy bonito.
DSC_0794

DSC_0795


Peggy Sage
Labial 027 Valence, 8.50€ con envío. Se lo compré a Harapajoy en el mercadillo de su blog, y me mandó también una muestra de la corporal de Sephora, un amor. Y como veis, un fucsia de morirse que ya os enseñé en la entrada de favoritos.
DSC_0790

KIKO
Esmaltes de uñas 270 Sparkle y 265, 2.50€ cada uno, precio rebajado, una combinación preciosa que vi en el este post de La Colorópata, y no me pude resistir.
DSC_0862
Esmalte 333, 2.50€ precio rebajado. El color no es muy fiable, en verdad es un morado intenso tipo poison plum de Sugarpill (hablando desde la ignorancia de no tener esa sombra, solo de verla en hasta en la sopa virtualmente)
DSC_0865

Gel de Cejas transparente 7.20€. Es el gel que siempre uso, así que se acabó, y volví a por él.
DSC_0471
Limpiador diario de brochas 5.95€ 50ml. Por fín, un limpiador de brochas que huele bien (como floral) y limpia! Había comprado este mes también el limpiador de Elf, y eso es una estafa! Os dejo la diferencia para que veáis:
DSC_0856

DSC_0860
Las dos brochas estaban usadas con el colorete Orgasm de Nars. El de Kiko limpio perfectamente la brocha (el color rosa que veis en la brocha es el que tiene ya, aunque la lave con jabón) mientras que el de Elf pues se dedicó más a quitarle el marrón a las cerdas más que a limpiar los restos de colorete.

ELF
Añado solo que no voy a volver a comprar en ELF españa, y en su defecto Elf. El paquete que venía de españa tardo casi una semana, y venía sin ningún tipo de protección, los productos tal y como los veis metidos en una caja de cartón, y se salio un poco del limpiador de brochas. Vamos, todo detalles.

Limpiador diario de brochas, 3€ 250ml. Era demasiado bonito para ser verdad. Es una porquería, huele a químico puro y no limpia nada, se dedica a quitarle el tinte a las cerdas de la brocha. No vale ni para desinfectar el lavabo.¿Ahora que hago con esto? jaja
DSC_0833
Lip Lock Pencil 3.50€. Es básicamente cera con la que perfilas el labio para que la barra no salga de donde tiene que estar. Vamos, que no se nos derrita del labio y se mantenga ahí. Me ha gustado bastante, después de horas con la barra no se mueve del sitio. Os dejo el review de Adriana, que ella tiene pruebas fotográficas.
DSC_0800


Y hasta aquí las compras de este mes, que no está nada mal...
¿ Coincidís en algo conmigo? ¿qué os llama la atención?

31 comentarios:

  1. pues muy bonitas tus compras, yo tb quiero probar sigma. Y lo de elf desde que quitaron elf uk.. es una "gran putada"

    ResponderEliminar
  2. Que pena lo de la sombra de la Semiprecious. El color es precioso y el color del pigmento de MUFE también!
    Por lo que veo los labiales fucsia son tu perdición eh? jajaja.
    Yo limpiador de brochas solo he probado el de Mac, y funciona muy bien.
    Saludos guapa! Muak!

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que yo necesitaría una manta para las brochas, más que un cinturón, porque no tengo apenas sitio para tenerlas en dos botes y las tengo en uno sólo medio apelotonadas :(

    Me llama la atención el Lip lock de Elf, pero yo ya hace tiempo que me negué a comprar en Elf España. Hice un pedido, llegó fatal, con la mitad del pedido estropeado y no me respondieron como debían, así que paso. Estoy usando el Prep+prime de labios de Mac y me va estupendamente. A ver si consigo el de Too Faced en algún precios locos de esos a través de "poticamelleo", que aquí Sephora no hay.

    Yo de la semiprecious cogí también, pero no esta. Qué rabia que no pigmente bien ¿no? :(

    ResponderEliminar
  4. Wow el labial de Peggy es precioso!!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. Cuántas cositas. Me han gustado especialmente la barra de labios y el esmalte de KIKO azul oscuro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. madre mía cuantas cosas!!

    como se nota que la cámara de fotos es la caña porque se ven super bien!!

    las sombras me han encantado y el labial de peggy tb!!

    bss

    ResponderEliminar
  7. madre mía que de cositas y me gustan todas. ^_^ La sombra de Make up Forever me ha dejado enamoraica y a ese precio!!!! Como molaaa y el de Mac tb me encanta

    ResponderEliminar
  8. Jo como me gustan todas tus compras
    Yo deje de comprar en elf cuando nos cerraron la posibilidad a uk estos de aquí son un poco desastre y no me he animado

    Besos
    Lapetardapotinguera

    ResponderEliminar
  9. Sí que te ha cundido el mes eh?^^ qué decepción la sombra de MAC no?:( yo me compré (bueno, me regalaron jiji) la Smoked Ruby y pigmenta mucho más que esa :S será según los colores.. Yo tengo el Borderline de Too Faced que por lo que veo es igual que el Lip Lock :) un besote!

    ResponderEliminar
  10. Joba! si que has comprao si! ya demas muy buenas compritas! el cinturon esta muy chulo!! besiños

    ResponderEliminar
  11. La sombra el pigmento y el labial me encantan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. la verdad es que de la coleccion semi precious te llevas un buen chasco, porque todo tiene mucho shimmer, a mi me costo decidirme y cojer cosas sin tantos brillos. Los msf me han decepcionado y los coloretes... pues tampoco eran unos colores tan especiales.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapetona! Jo que compritas mas interesantes!!! Me gusta todo todo todo!! La sombra semiprecious de Mac es espectacular, y el pigmento azulito de mufe, me ha dejado cautivada!! Jajaja
    Oye pues el limpiador de pinceles no esta mal, a mi me hace falta uno la verdad!!!! Son muy cómodos, lo se por el curro, que tenemos que limpiar las brochas cada dos por tres jajaja y las limpiamos con un limpiador aparte de con agua y jabón y quedan espectaculares.
    Por cierto, donde compras sigma!??? La manta de pinceles es una autentica pasada, me encantaaaa

    ResponderEliminar
  14. Pues menuda idea me has dado porque necesito un limpiador de brochas y si dices que el de kiko limpia bien entonces me voy a por el en vez de comprarme el limpiador de Mac. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  15. que de cosas!
    me encanta todo!!!!
    el pisgmento me pasare a ver si en el sephora de mi ciudad hay algo!!
    y los pinceles... hay necesito renovarlos y comprarme de todos!!! que mal!! jeje

    un besooo

    ResponderEliminar
  16. Ay no me había fijado en el gel de cejas de Kiko, siempre se me pasan cosas en la tienda, menos mal que vosotras me vais abriendo los ojos.
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. ay ay q de cosas
    adoro la brocha de difuminar de sigma, me he pedido la de coastal, las compararé y de pendiendo me pillaré otra para repuesto :)
    me chiflan los colores del labial de peggy sage, y de la sombra de mufe
    yo uso un limpiador casero y por ahora todo va bien, mis brochas siguen peludas XD

    besitos

    ResponderEliminar
  18. buuuuf yo el otro dia tb cai con la semipreciouss de mac *_* menudo monton de compritas guays wapi!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Pues no conocia tu blog, te sigo...
    Yo tengo una cuenta pendiente con peggy sage, tengo unas ganas locas de probar algo de esta marca, le tengo echado el ojo a unas sombras preciosas...
    Besines
    p.d. Te invito a mi blog: http://www.nikkymoda.blogspot.com/ a ver si te gusta... chaoooooooo

    ResponderEliminar
  20. Guapi!! Acabo de descubrirte así que me hago seguidora!! Me encanta esa sombrita de MAC, yo estuve mil años dudando cuál cogerme de esta colección y al final me traje a casa la Blue Sheen, pero fue dificilísimo escoger!! Volveré esta semanita a MAC y no descarto traerme otra, que voy con mi madre y a ver si tengo suerte y cae algo!!jaja
    Muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  21. Vaya compritas buenas buenas que envidia me das

    1bso
    http://madaboutvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. guau cuantas cosas! la verdad es que yo en el tema cosmetica invieto muy poco. Un beso:)
    Puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me gusta ese esmalte Sparkle de Kiko, el labial y el pigmento de MUFE.
    Yo con Sigma estoy muy contenta. Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    He visto que casi nadie te ha comentado nada respecto a ELF. Precisamente hoy me llegó mi paquete, es verdad que creo que vienen desprotegidos los productos pero bueno, a lo que iba. Resulta que yo también me pedí el limpiador de brochas, pero estuve leyendo lo que pone en el bote y dice" que es un limpiador diario para las brochas, para que cuando acabes con ellas las rocíes con ese producto y queden algo más limpias y decentes, que no megaultralimpias" Tambíen leí que si necesitas limpiar por completo la brocha uses el jabón de ELF. Supongo que este último te limpiará como el de KIKO.

    No encuentro ningún review en español sobre los dos productos, pero te puedo asegurar que es para "adecentar" las brochas para el proximo uso, no un limpiador como el de KIKO. :)

    ResponderEliminar
  25. Holaaa guapa!
    Cuantas cositas has comprado! me encantan!
    No te habia podido contestar antes, el labial que llevo es el nuevo de Astor, que anuncia Esmeralda Moya, si quieres te doy la referencia!
    Me ha encantado que te hayas dado cuenta, por que me lo acabo de comprar! :):):)
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  26. te dejo la respuesta a tu comentario aqui. Si, es un desinfectante, ayer mismo después de leer tu entrada me puse manos a la obra con las brochas y salió bastante sucia la servilleta que usé. Pero como te decía, solo es un apaño. Lo que le veo mal es el olor, huele feo feo feo xD, al igual que tu no creo que repita en ELF. Lo unico que me llamó la atención para comprar fue el iluminador Spotlight por que se parece al copacabana según Temptalia y la verdad es que es muy bonito para el precio que tiene! :) Pero a mi tampoco me gustó como ponían las cosas en la caja.

    Me alegra que te haya ayudado mi comentario guapa :)

    ResponderEliminar
  27. Que arrasada... me llama muchísimo el esmalte con escamitas de kiko también por la colorópata, me chifló como queda puesto.
    Y para no variar siempre se me va la pinza con las promos de sigma, jajaja, porque esta vez estaba genial y es cierto que brochas de difuminar y ese estilo nunca se tienen suficientes >_<

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho tus compras guapa! Lo de kiko esta genial, los esmaltes son super bonitos y el azul-m,orado es uuna pasada de chulo. El labial de sleek es que me encanta, ya te escrito sobre el en los favoritos!

    Y bueno, nose que decir más, salvo que me das envidia!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  29. Me han encantado todas tus compras y dios que nuevas se ven las brochas de sigma... las mia ya llevan un tute increible :) yla manta es preciosa

    ResponderEliminar
  30. Yo me pedí un pack de brochas de Sigma hace tiempo y algunas muy bien y otras no tanto.
    Me ha encantado todo, mucho colorido veo <3

    Besos x

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado todas las cositas, los esmaltes de kiko muy bonitos! y la sombra de mac, chulisima!! el gel de cejas de kiko me lo apunto para mi proxima visita!! :D un beso
    http://modamaq.blogspot.com/

    ResponderEliminar