Blogging tips

7 ago 2011

Lo mejor de la semana

Otra semana más, os dejo con lo que más me ha gustado, mas vale tarde que nunca, porque está entrada estaba programada para hoy, pero no sé porque, pues no le ha parecido bien publicarla... algo mal he debido de hacer :) 
  • Esta entrada sobre los Lipmix de Mac de María, de Makeupzone, es muy completa. Incluso saca clones al ya famoso Candy Yum Yum y el Rebel.
  • Raquel, de Make up by Reix y su look con las nights de Nars es espectacular.
  • Un look que sobran las palabras si digo que viene de las hermanas Pixiwoo. Es espectacular
  • Helen, de No rich, so pretty, y su look en verdes y marrones.
Vuelvo bien prontito , un besito

7 comentarios:

  1. La entrada de María me ha parecido super interesante, yo tb la ví y me ha tentado con los lipmix :P y te aviso que van a sacar pronto unos de la marca Sleek por si te interesa =P un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi la entrada de Maria me ha parecido genial :) ahora visitare a las demás que no las vi.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las pixiwoo, son de mis gurús favoritas. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. hola guaapa!!
    creo que has hehco una selección muy acertada! me han encantado las pixiwoo!!!!!!!!!!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta la entrada de María... el resto las visito ahora mismo ^^ yo estoy deseando que saquen los de sleek... qué ganaaaaaas!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu selección de entradas, unos looks alucinantes. Besos!

    ResponderEliminar