Blogging tips

25 oct 2012

Mis esmaltes de Flormar, Swatches

Hola bellas! Hoy vengo a enseñaros los esmaltes que tengo de la marca Flormar, una de mis favoritas porque cumple a la perfección las BBB: Bueno, bonito y barato.
Bueno: su duración es media alta. Normalmente uso top coat, con el que me duran casi una semana enteras, y sin top coat unos 4 días, que no está nada mal tampoco. El pincel es muy manejable.
Bonito: Flormar tiene una gama amplísima de colores y texturas, si habéis visitado algun stand o tienda sabréis de lo que hablog.
Barato: Su precio va de los 2.90€ a 4€, depende del esmalte o si hay alguna oferta. En relación con la calidad, es un precio estupendo.

Estos son los que forman parte de mi colección (creí que tenía menos, hasta que me he puesto a juntarlos, y he dado con 10, y la colección irá en aumento, tengo muuuuuchos en la wishlist)

Gama Nail Enamel: Esta gama la definen como la del producto más clásico, con amplia gama de colores, perlados y brillantes. Es casualidad que la mayoría de mis esmaltes sean de esta gama, me suelo guía más por el tono.
377:  rojo rosado frambuesa intenso, yo diría incluso con un puntito (pequeño, eso si) neón. Con una sola capa cubre perfectamente.

392: purpurina plateada con miles de destellos de colores. Es uno de mis esmaltes favoritos, y no es para menos. Más que un esmalte diría que es un top coat, que combinado con bases de colores le da un efecto precioso. Con dos capas cubre lo suficiente como para llevarlo solo, como podéis ver abajo, y tambien es precioso.
Una capa.                                  Dos capas.

Sin flash.

406: rojo oscuro. Con una sola capa no basta, como véis en la foto, hace falta dar por lo menos dos. Para mi es un básico.

Sin flash.

418: diría que es un color topo amarronado con reflejos rosados y violetas.Hacen falta 2 capas, y me parece un tono bastante especial.

423: azul pastel claro. Un color muy sencillo que he llevado mucho en primavera. Son necesarias 2 capas para que se vea uniforme.
429: azul piscina intenso. Con una sola capa se ve así, aunque con el flash también deja entrever la uña.

320: diría que es un rosa palo con subtono marrón muy sútil. No soy muy buena describiendo colores . En directo, con una capa se queda un color estupendo, pero está visto que a la luz del flash deja ver la uña a trasluz, que rabia da.

Gama Supershine: de larguísima duración y máximo confort con efecto ultrabrillante. Tiene un pincel más sofisticado. En cuanto a pincel yo los veo más o menos igual, todos tienen un pincel muy manejable y fino.

41 shine and hot,: amarillo Piolín muy serio. Son necesarias 2 capas para que se vea uniforme. No suelo llevarlas de este color por norma general, porque no me veo, pero lo considero un básico a la hora del Nail Art.


Gama Supershine Miracle Colours: comodidad máxima con colores brillantes y vivos. Con estructura cremosa y de larga duración.
U24: Rojo frambuesa con purpurina rosa. Hacen falta 2 o 3 capas, pero es un color muy bonito. Dura una barbaridad, como todos los esmaltes con purpurina.
Con flash.                                                 Sin flash.

U33. Esmalte duocromo de base azul verdosa que tira al verdoso más claro con un punto de morado. Es necesario aplicar 2 capas, pero es un color precioso, a la par que muy difícil de fotografiar. Las fotos son 100% fiables, lo mío me ha costado. Dicen que se parece mucho al siguiente, al U08, pero para nada. Os dejo también la comparativa.


Arriba U08, Abajo U33.

U08. Esmalte duocromo de base azul oscuro casi morado que tira al azul oscuro con un punto de morado y brillo azul claro. Son necesarias 2 capas para que el color se vea homogéneo.


Sin flash.


Gama Dúo2crome: esmaltes de acabado duocromo, es decir, que tienen un color base y cambia a otros colores según le de la luz.
DC02: Dorado que tiende a verde según le de la luz. Es un clon del Periodot de Chanel. Son necesarias dos capas para que se vea homogéneo.
Gama Black Dot Nail Enamel: esmaltes de acabado jelly sandwich, con partículas flotantes en un esmalte de textura algo más líquida y translúcida, o jelly.
BD02: mint con partículas negras de dos tamaños, unas pequeñitas, como pequeños puntos, y otras hexagonales (y menos abundantes) de tamaño medio.

¿Habéis probado los esmaltes de Flormar? ¿Coincidimos en algún tono? ¿Cual me falta y es un delito?
Espero que os guste, hasta pronto bellas!

39 comentarios:

  1. que chulada de colores y cuantos tienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tienen una gama tan amplia de colores que es difícil resistirse ;)

      Eliminar
  2. Madre mía nena, son todos a cada cual más precioso!! El primero y el último me han enamorado!! Ojalá tuviera un Flormar aquí cerquita, sería la perdición!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Tengo oído que van a poner tienda online , esperemos que así sea ^^

      Eliminar
  3. Tenias razón sii, quiero pasar por Flormar! jaja me guuusta mucho el 418, tengo uno super parecido de una cole d Essence, pero no consigo que se vean los reflejos y a este parece q se le notan más no??
    Sobre los dos últimos tengo un gran dilema, me gustan los doos mucho, pero no se con cual quedarme :S no se si llevarme unas uñas de estas postizas para ver cual me gusta más jajaj

    Ya no queda nadaaa para el miércolees :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una lástima que no tuvieran los tonos al final... seguiremos buscando! ;)

      Eliminar
  4. El rojo oscuro, el rosa palo, y los 2 últimos me encantan.
    El primero queda mejor si le pones una capa de algún esmalte normal debajo, prueba ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con cualquier color queda precioso, para mí un básico, como el rojo oscuro ;)

      Eliminar
  5. Pff preciosos tonos madre mía.... me parecen genial, pero sin duda el primero me encanta muchísimooooo! muack

    ResponderEliminar
  6. Tienes unas uñas preciosas <3

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos todos, yo tengo uno mandarina pero es tan clarito que no cubre apenas y luego un holo (el berenjena) y ese me encanta. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el post de Moli para ese esmalte que no te cubre ;) http://www.moli-art.com/2012/08/truco-para-esmaltes-que-no-cubren.html

      Eliminar
  8. Preciosos, tengo varios de los que enseñas, pero no son holográficos los Miracle Colors sino duocromos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy los azules me han encantado chica. Creo que uno te lo regalè yo. Me lo voy a comprar tambien. Ahora te toca hacer lo mismo con KIKO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseñar todos los de Kiko... suena a locura, pero se lo merecen! Si, fue regalo tuyo, como el 418, que me encanta ^^

      Eliminar
  10. Oh oh!!
    me he enamorado del primero y del azul pastel aunque son todos chulíiisimos!! quiero ir a algún flormar!!

    :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que tienes una selección de colores bien chula. El primero lo tengo y me encanta, el tercero me lo apunto porque promete.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. El primero esmalte de la purpurina me lo apunto! :)

    ResponderEliminar
  13. que bonito el azul pastel!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. No los he probado, pero ya que tengo tienda (por fin!) en mi ciudad y tu review es tan positiva, alguno tendré que comprar :D los que tienen apariencia cremosa me han parecido espectaculares!! ¡Un besazo guapa!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parecen hasta mejores que los de Kiko, tienes que probarlos ;)
      Un besito!

      Eliminar
  15. El topo 418 me ha encantado, este tipo de colores los veo perfectos para el invierno y otoño! Y los dos últimos, el U33 y U08 son increíblemente bonitos, que chispitas, que colores! Me parecen una pasada! Sin duda que compraría más y ampliaría mi colección de flormar!

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que entre tanto color a elegir has elegido super bien. Mis favoritos los azules. Ya que en kiko no he encontrado justo esos colores. Preciosos. Aunque ya no sea el tiempo me los comprare :)
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar. Muak
    Pruizdevillegas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Creo que nadie me ha creado tanta ansia viva con esmaltes!! Me encantaa el primero de flormar, el ultimo y todos los del medio!! jajaajajajaja :D


    Estoy empezando con mi blog, te pasas? :) Un beso guapa!!

    http://arual-makeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que llaman a gritos! jeje. Ahora mismo me paso :)

      Eliminar
  18. Todos los tonos que tienes son super bonitos, bueno, menos el amarillo para mi, que no me dice nada ese color, pero los demás preciosos. Aún no he probado ningún esmalte de Flormar, pero tengo ganas la verdad!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillo es verdad que solo es demasiado, pero para el Nail Art viene muy bien :)

      Eliminar
  19. el 418, el 320 y este último, los quiero!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo también he tenido alguno de esta marca! Tiene colores preciosos pero a mí no me duraban mucho puestos... tendré que volver a probar!
    Un saludo desde...

    rachelpretzel.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre uso una base, y no siempre suelo aplicarles top coat, y me aguantan bastante bien :)
      Un besito

      Eliminar
  21. Me ha gustado muchisimo tu enrada, la verdad es que yo tambien soy fan de estos esmaltes por que tienen muy buena calidad y son muy bonitos

    ResponderEliminar
  22. Que swatches más bonitos!!! Estoy recopilando swatches para una sección que tengo en mi blog, que es una base de datos de todos los esmaltes del mundo. Se llama WorldWide Nail Polish! Espero que te pases a verlo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar