Blogging tips

15 oct 2012

Tip Halloween: cómo crear moratones falsos.

Hola bellezas! Lo primero daros las gracias por estar ahí, el sábado el blog cumplió dos años, y creo que ahora tengo más ganas que nunca de él. Muchas gracias por leerme y seguir aquí, espero poder daros una sorpresita lo más pronto posible ;)

Hoy os traigo un tip, o consejo, cortito, pero que me parece que puede ser muy útil para las fiestas que se avecinan. Se trata de como simular un moratón, que puede quedar perfecto con cualquier maquillaje, y en cualquier zona, ya sea ojos, cerca del labio...
Algo así vamos:

Productos utilizados:
Colorete Scandalous, de Sleek (rojo mate)
Sombra Brown Down, de Mac (marrón mate)
Sombra Daphne, de Nars (púrpura mate)
Sombra Goldenrod, de Mac (amarillo pollo mate)

Lo primero que debemos hacer es, con un pincel de difuminar, hacemos una pequeña mancha roja a toquecitos que tenga el borde irregular, para darle más realismo.

Con el mismo pincel, aplicamos a toquecitos sombra marrón, dejando entrever el rojo de debajo por los bordes.

Por último, con un pincel algo más tupido para que no quede tan difuminado, a toquecitos en el centro, aplicamos la sombra morada. También puedes aplicar a toques sombra amarilla por algunas zonas de los bordes.


Y este es el resultado!

¿Qué os parece? ¿Habéis empezado ya con los maquillajes de Halloween?

Bueno, aprovecho y os enseño el premio al que me ha nominado Lenne, del blog Rock&Wild, el liebter blog
Este premio consiste en contar un poquito sobre ti. Bueno, como algunas sabéis vivo en Madrid, y tengo 22 años. Me dedico al mundo de la estética, aunque actualmente estoy en paro, como muchos jóvenes en este gran país (demasiada ironía con esto no? jaja). Tengo muchos proyectos en mente, y muchas cosas que querría estudiar, y espero poco a poco poder hacerlo. Maquillo por mi cuenta desde hace unos años y soy muy autodidacta.
También hay que responder a esta pregunta: Si pudieras ser un cosmético, ¿cuál serías?
Yo personalmente, una máscara de pestañas. Un básico, que le da mucha expresión a la mirada, aunque no lleves mucho más.

Mis nominadas sois:
Natalia, de Naxtrico Makeup

Hasta pronto bellas!


26 comentarios:

  1. Alaaa! Es genial!! Y muy realista!! Y me ha encantado la sombra de NARS!! Lleva mi nombre!! jajaja Tendré que hacerme con ella...

    Un beso guapísima y un post muy chulo!
    **Daphne’s Cupcakes**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Si, lleva tu nombre totalmente jeje Quizás es un poco difícil de trabajar, pero es preciosa ^^
      Un besito.

      Eliminar
  2. parece de verdad!!!! genial para un buen disfraz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que es muy práctico, puedes meterlo en cualquier disfraz ^^

      Eliminar
  3. Oye pues da el pego completamente!! No creo que salga en Halloween pero me lo apunto por si me da de repente el impulso!!ejje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para una fiesta que no te esperas te puede sacar de cualquier apuro ^^ Un besito!

      Eliminar
  4. Parece de verdad!!! :O

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en directo da más el pego! Mi madre al verlo me pregunto que si me había pasado algo xD

      Eliminar
  5. :)
    Este tuto me hubiera venido genial, cuando me disfracé de cocinera zombie hace unos buenos años. Te ha quedado muy realista.

    Mañana publico post nuevo, así que pondré el premio que me has dedicado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ya me acuerdo, además menudo pelazo te gastabas. Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. jejejejeje esta muy lindo el efecto! me encantarón las sombras un besote!


    te sigo! lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. te han quedado super logrados me encanta guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Ostras que buena idea y que bien te quedó!! Me lo apunto!!
    Gracias por pasarte a visitarme, yo también me quedo por aqui, tienes un blog genial! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, es todo un placer tenerte por aquí ^^
      Un besito!

      Eliminar
  9. No se si llegaré ha hacer un maquillaje en mi blod de halloween, pero vaya si lo hago , pongo en practica este truco para moratones vaya que sí..., me ha encantado, muack

    PD, aquí tienes una seguidora más!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca está de más saber, te puede sacar de cualquier apuro ;)
      Mil gracias ^^

      Eliminar
  10. Hola guapa!
    no conocía tu blog, pero me alegro de haberlo hecho ;)
    ya tienes nueva seguidora, pásate por mi blog y si te gusta me encantaría que también me siguieras ;)

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bueno!! Sin duda el toque realista se lo da el amarillo!!
    Yo siempre aplico un poquito de verde caza ;)

    Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena idea, con verde seguro que pinta a moratón gigantesco que tarda mil en quitarse ^^ Gracias por el consejito.
      Un besazo!

      Eliminar
  12. Muchas gracias, ahora mismo me paso a cotillear tu blog ^^ Un besito!

    ResponderEliminar