Blogging tips

14 ene 2013

Essence: Breaking Down part2 collecion.

Hola guapuras! ¿como estáis? Hoy, y para empezar la semana, vengo a enseñaros un par de productos que os enseñé hace un tiempo por twitter con los que había pecado, aún a cuenta de que por aquella época seguía con mi potidieta. Son estos de aquí:
Photobucket

No soy una persona que habitualmente compre Essence, porque me parece que no tiene la calidad que busco en un producto, y no me merece la pena (muchas personas comparten esta opinión, y otras muchas no, pero cada una es libre, y si a ti te va bien un producto, perfecto). Mi sorpresa fue caer con esta colección, después de verla un par de veces en vivo y en directo, al final tuve que llevarme dos cositas a casa. Iba con la idea de que, con lo poco que me había gastado, no iba a obtener la calidad deseada, o un producto que aguante carros y carretas. Sorpresa otra vez. No sé si es mi impresión, pero creo que los productos de colección tienen mejor calidad que los que son fijos, o al menos de esta, ya que hace mucho tiempo que no compro Essence, igual ha mejorado estos años.

Iluminador en polvo 01 Bella's Secret.
La gran sorpresa de esta colección, y en consecuencia una de las cosas que más ha volado. Es un iluminador en polvo con subtono dorado y destellos del mismo tono. Me ha sorprendido mucho el buen aspecto que deja a la piel, sin ser muy recargado y su textura sedosa. El iluminador me parece bastante discretito, pero tiene la propiedad de que, si lo quieres más marcado, no tienes más que darle una pasadita más para que sea más vistoso, dependiendo del maquillaje que quieras realizar. Sinceramente, me ha gustado mucho, y desde que lo tengo es uno de mis iluminadores favoritos. Su precio es de 3.49€  y contiene 11gr (¿merece, o no merece la pena?).
Photobucket

Photobucket 
Izquierda aplicado con el dedo, derecha difuminado.

Dicen que es un posible clon del iluminador Mary lou manizer, de The Balm, pero no os podría decir con seguridad que lo sea, ya que no lo tengo, simplemente lo he swacheado hace ya tiempo, y no me acuerdo.

Pigmento 02 Alice Had a Vision-Again.
Yo, la que era tan reacia a los pigmentos de Essence, porque vienen muy poca cantidad (2gr) y me parecían de risa, por muy baratos que fuesen. Pues para casa que se vino, lo ví y me enamoré de sus destellos. Es un tono morado oscuro de base con miles de destellos entre morados-rosados y azulones. Lo peor que tiene este productos es que los destellos se acaban perdiendo si no utilizas una buena prebase o lo aplicas en mojado con algún producto tipo Fix+ o Mixing Medium, en cuyo caso aguantan unas horas más, pero de igual forma se acaban perdiendo. Como ya os he dicho, contiene 2gr y su precio es de 2.99€. La verdad, los pigmentos de esta marca son de esas cosas que no volvería a comprar, a no ser que me vuelva a enamorar de otro color ;) Lo utilicé en este look, por si queréis verlo en acción.
Photobucket
Izquierda con flash, derecha sin él.

Photobucket
Izquierda en seco, derecha con el Fix+

¿Que os parecen? ¿Pecasteis también con esta colección?

Por cierto, sois muchas las que me felicitáis por mi potidieta de 10 meses, y me preguntáis como lo he hecho para solo pecar 3 veces (una de ellas esta que os enseño) en tanto tiempo. Os redactaré un post con mis "truquitos" muy prontito si os interesa :)

Daros las gracias también por la buena acogida que ha recibido mi post del DIY de la pulsera lazo de cuero, no hace falta que os diga que toda aquella que se anime a hacerla que la comparta, ¡que queremos ver más versiones! sobre todo yo.

Esto es todo, ¡Hasta muy pronto bellas!

33 comentarios:

  1. Tengo ambos productos y me gustan mucho, sobre todo el iluminador, es tan sutil y bonito...nada que ver con el de la linea fija y el pigmento es super bonito tambien, ademas a mi los morados me pierden jaja un besote preciosa y disfrutalos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El iluminador la verdad es que ha sido un gran descubrimiento, es muy bonito, lo uso mucho para diario ^^ un besote guapa!

      Eliminar
  2. El iluminador es muy bonito porque ya tengo uno sino me lo compraba 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. tengo el pigmento! me lo puse para nochebuena con una sombra negra debajo, pero no me parecia nada especial, supongo que tenia que haberle puesto el fix + jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que si, si no se pierde el pigmento por el camino... un besito!

      Eliminar
  4. yo tengo el colorerte el iluminador un esmalte y un pigmento

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos, el iluminador es muy bonito pero el pigmento con el fix+ es precioso!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. El pigmento desde su primer momento que lo ví , me enamoró.... y ese iluminador me gusta mucho también, tengo el de otra colección de ellos que no me acuerdo del nombre y me gusta mucho también sútil y muy bonito, un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé cual es, con la cole anterior me quedé con las ganas... esta ya no pasó jeje un besito!

      Eliminar
  7. no he caído en nada pero todas me los estáis enseñando y al final caeré .. seguro

    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. he estado ya dos o tres veces mirando esta coleccion de essence y me ha llamado la atencion porque es lo que tu dices, la veo bastante buena para lo normal de essence. Ya vere si pillo algo.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, parece que las hacen con mejor calidad que el lineal fijo... un besito ^^

      Eliminar
  9. qué bonito es el pigmento <3

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo la sensación de que se esmeran más en las colecciones que en el lineal fijo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hola wapa, yo con esta colección de essence, no pique, pero si con muchas otras, es q es muy difícil no caer en la tentación ;P
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las palabras Edición limitada, que son muy poderosas ;)

      Eliminar
  12. A mi Essence hace años ya que dejó de llamarme la atención en cuanto a maquillaje, sin embargo con esmaltes si que cargo (y con accesorios para uñas, etc) pero la línea de color y tal es que no me llama nada. Ahora intento gastar todo lo que tengo de la marca porque no son productos que me gusten la verdad...
    Pero hay que reconocer que el pigmento es bien bonito :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La calidad no es muy buena en general, aunque con el iluminador sobre todo estoy más que contenta! a mi también me gusta mucho la marca para accesorios de uñas, están muy bien de calidad y precio ^^

      Eliminar
  13. Hola bonita mia!
    yo de essence me compro los pintauñas pero no he probado nada mas! Jaja
    joo te queria dar las gracias por todos los comentarios tan preciosos que me dejas! eres un encanto! <3
    un besito enorme

    ResponderEliminar
  14. El pigmento me parece precioso, y con el Fix queda un tono espectacular ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. yo de esa cole me coji el iluminador, el colorete y los pigmentos... y estoy todavia flipando con el iluminador. Con los pigmentos aún no me he puesto a jugar :) pero gracias por el aporte del fix

    ResponderEliminar
  16. Hola, el pigmento es una pasada de bonito y el iluminador tb esta genial.

    Besiños

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Creo que no me había pasado por tu blog.. no estoy segura... pero me quedo por aquí!
    Yo tengo los dos iluminadores el de The Balm y éste y no se parecen, el Mary lou es mucho más potente, me gusta más personalmente..el de Essence me parece perfecto para diario pero me quedo con el otro..
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, un honor que te quedes ^^ Si, el de Essence lo uso mucho para diario... gracias por ayudarme con eso de la comparación ^^ un besito!

      Eliminar
  18. Siiiii, truquitos de la potidieta porfavor!! xD que yo estoy ahora en esa fase agoniosa jajaja, ya vi por muchos blogs estas dos cositas de Essence, ambas preciosísimas ^_^ de Essence tengo alguna que otra cosilla pero nada destacable excepto la prebase de ojos que me va genial :D ¡Un besote grande!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? prebase de Essence? tienes que hacer un post sobre ella! Un besote guapa!

      Eliminar
  19. Pues no he probado ese iluminador, pero tiene buena pinta.. Y el pigmento es precioso, a mi los de Essence sí que me gustan de momento ^^
    Un beso, te sigo!
    http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me has convencido: este fin de semana la robo a mi amiga el 333 :D

    http://keshiastreetmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar