Blogging tips

25 feb. 2013

Diario de: Mi primera vez en MBFWM. 20/02/2013

MBFWM, o como ponerle un nombre muy largo a Cibeles, de toda la vida. Hoy os traigo un post que se sale un poquito de lo de siempre, pero espero que lo disfrutéis también.
He seguido la pasarela Cibeles desde hace muchos años, y siempre me he dicho a mi misma que alguna vez pisaría algo de todo eso.
Empecé la semana pasada con la idea de montarme un buen campamento frente al ordenador para ver los desfiles que más me interesaban, y así fue, a excepción del Miércoles 20.
Gracias a Amie, conseguí una invitación doble para poder entrar al recinto, ¡No podía estar más contenta! Y decidí ir el miércoles, día estrella ya que soy muy muy fan de David Delfín, desde siempre.
Me cogí mis entradas y a mi querida acompañante, mi tocaya Moni, de Brown Hair, Orange Eyes, y tomamos rumbo, decididas a exprimir al máximo esta edición.

Los desfiles de nuestro día estaban marcados así, y puesto que el segundo era el de Delfín, madrugamos un poquito (va, pero poco... no nos quejamos eh xD)
Miércoles 20:
12:00 Davidelfin
13:30 Juanjo Oliva
15:00 Amaya Arzuaga
16:00 Duyos
18:00 Devota & Lomba
19:30 Ágata Ruíz de la Prada

Sinceramente, intentamos a ver si podíamos colarnos al desfile de David, pero no hubo manera (demasiada seguridad...) así que bueno, aunque nos quedamos con las ganas, cogimos el puf gigante rosa enfrente de esta pantalla enorme y así lo vimos, en el suelo y escuchando absolutamente hasta el último aplauso que sonaba tras las paredes.

El desfile estrella (para mi) fue la presentación de la colección Missing, de Davidelfín, una colección inspirada en su perrita Alice, recientemente fallecida. Color blanco, con inspiración en Alicia en el País de las Maravillas, rosas bordadas sobre las prendas, as de corazones... Abrió desfile Bimba, como ya es costumbre. Falsas camisas, cuellos y cinturas por fuera. Bolsos dados la vuelta, Dr Martens para ellos y Louboutin para ellas. El único look que no fue blanco, fue el de cierre de Bimba, en negro luto. Recogido en moños bajos adornados con flores y maquillaje muy natural resaltando los labios en rojo. Os dejo este vídeo:
 
También me gustó mucho la colección de Juanjo Oliva, en tonos cromáticos oscuros, derrochaba feminidad y elegancia. Diseños que facilmente podemos lucir, detalles en cuero y "peluche" (este detalle es que a mi no me termina de llegar...), vestidos aparentemente simples, que cuando te giras descubren una espalda de vértigo, y escotes que no tienen nada que envidiarle. Texturas vaporosas y algún estampado más arriesgado. Os dejo también el vídeo porque creo que merece la pena. El último, que si no nos eternizamos:

Y si queréis un consejo, el de Ágata también es digno de ver. Ella en su línea, para no variar... pero es que cada vez es más extravagante la tía xD.

Estuvimos todo el día de Stand en stand, y ¿cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos al stand de Grazia? ¡Ahí estaba él! os prometo que esta foto era esperadísima, yo ya me puedo morir tranquila (en cuanto a esto se refiere xD)
Y es que estaba por ahí porque la ilustradora Clara Fuentes ( http://www.littleisdrawing.com/) realizó para él y en colaboración con Grazia estas ilustraciones inspiradas en sus desfiles:

En el stand de Terra.es también pudimos disfrutar ese día de una entrevista a la genial Zahara, cantante y compositora (las que no la conozcáis os invito a ello) por parte de la señorita Ana Medina (http://asidesastre.blogspot.com.es/) y un par de canciones en acústico, a parte de tener el morro de ir a hablar con ella y hacerme una foto (¿soy un poco fan histérica o algo?)




En definitiva, exprimimos bien el día y las posibilidades, y nos lo pasamos de lujo. Os dejo con algunas fotos que hicimos por esos lares:
 Fresas de parte del stand de Truvia, para poder probar su edulcorante.
Las dos Monis.

Posando en el stand de Ebay, que nos regalaron la foto impresa y todo.

 Vaquero, que estaba de repor para El Hormiguero. 


Os fijaís en el detalle de los pantalones Beetlejuice esos que tan poco me gustan no? jaja

Nos fuimos de allí con un amplia gama de lectura y una camiseta de Hola, entre tantas sensaciones. Espero volver la próxima edición sin duda, ha sido una experiencia fantástica.

Nos leemos muy pronto bellas, ¡un besazo!

16 comentarios:

  1. Gran post me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte tuviste! Yo sólo pude ir al Cibelespacio, porque llegué demasiado tarde para los desfiles y ya apenas quedaban invitaciones :( ¡espero que para la próxima sea más veloz que la luz!

    Me alegro mucho de que disfrutases de este evento tan bonito, tuvo que ser una experiencia extraordinaria.


    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pude entrar a ningún desfile, por desgracia... pero no fue porque no lo intentase jeje. Un besito!

      Eliminar
  3. se ve que lo pasasteis de maravilla! :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que envidia! Me hubiera gustado mucho ir, poder sacarte una foto con David Delfin fue lo mejor, lo admiro mucho a ese hombre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo! Me encanta, sus diseños son puro arte. Para la próxima te me vienes ;) muaak

      Eliminar
  5. Qué bien segurísimo que disfrutasteis, un besote

    ResponderEliminar
  6. Ya te lo comenté por Twitter, me encantaría ir algún año :) pero yo hubiera ido otro día, por que la verdad que no soy muy fan de David Delfín :P El desfile de Juanjo Oliva sí me ha gustado algo más ^^ desde luego, ha sido una experiencia única para tí, me alegro un montón :D ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2013/03/look-chopper-coral.html

    ResponderEliminar
  7. Tenias que haber puesto las foto de las dos que salíamos con caretos, eramos más auténticas jajaja
    Voy buscando ya entradas para la proxima no? :D

    ResponderEliminar