Blogging tips

23 may 2013

Regalos de cumple.

Hola guapas! Como algunas ya sabéis, fue mi cumple en Abril y os quería enseñar parte de mis regalos, la parte de los potis, que es lo que realmente nos gusta ;) Empezamos con el regalito de mami, qué me dejó elegir y todo:
Sombra Pro Longwear Uninterrupted, de MAC. Su textura es sedosa, incluso cremosa al tocarla. Es de larga duración, promete durar hasta 8 horas. Yo la he usado con prebase y me aguanta perfectamente todo el día. La utilizo para suavizar los cortes o para marcar sutilmente la cuenca del ojo.
Es el supuesto clon de la ya descatalogada Camel de Bobbi Brown. La verdad, no tuve tiempo ni de toquetearla, así que no lo sé exactamente, pero con esta de Mac estoy encantada.
Al difuminarla pierde un poco la intensidad del color, pero eso hace que sea más fácil suavizarla. A mi me encanta. Trae 2 gr, frente al 1.5gr que tienen las sombras clásicas de Mac, y su precio no lo sé, pero rondará los 24€.

Mi querida Natalia, de Naxtrico Makeup, me dejó alucinada con este paquetito (otro año más), lleno de cosas que no había probado, y con un divertido fantasma y su susto al abrirlo jeje:
Y en su interior...
Paleta i-Divine Snapshots (L.E) de Sleek. No había probado el nuevo formato de sombras de la marca, además de lo variado de los tonos, bonitos a rabiar. Algunos tonos los podéis encontrar en las paletas anteriores Mónaco y Curacao, paras las que os quedasteis sin ellas.
1ª fila: Summer Breeze, Martini, Kiwi Flower, Lotus Flower, Humming Bird, Tequila Sunrise
2ª fila: Sand Walker, Washed Ashore, Sunset, Green Iguana, Purple Haze, Magenta Madness
Y con esta paleta, queda actualizado el post de Swatches de las paletas de Sleek.
En muestrecitas...:

Mua Dust Shade 4. Es un pigmento de base como verde militar con destellos dorados, latón... difícil expresarlo.
Bioderma Sebium Gel
Exfoliante Honey de Queen Helene
Agua micelar Etat Pur
Crema de manos Rituals Ginseng & Ginkgo Biloba

Gracias mi niña, me encantó todo, siempre acertando;)

Maite, de A través de mis ojos, me lleno de detalles bonitos, caramelos, limas, maquillaje, sonrisas y unos pañuelos con pintalabios que me da una penita usar...:

Catrice Absolute Eye Colour. 060 Rumle in the Jungle. Una paleta en tonos verdes, dorado y morado. Me encanta, sobre todo la sombra verde con matices dorados, es preciosa. En general pigmentan bien, menos la dorada que le cuesta un poco más, y con una prebase me aguantan todo el día. Pronto habrá look con ella en acción ;) Las sombras más grandes traen 2.5gr y las pequeñas 1.5gr.
Esmalte Colour 3 01. Midnight Date, de Essence. Un dúo con un formato bastante original, para poder usarlos solos o combinados, un Top Coat con copitos de base morada precioso y un color azul oscuro brillante. Hacía mucho que no me hacía con esmaltes de Essence, y la verdad yo creo que en estos años han mejorado la fórmula, se aplican bastante bien y su duración es media-bajita sin Top Coat, y media con él. Mirar sus combinaciones:

Nahiara, del blog I like it, sabía que quería probar Essie, y me sorprendió con, lo que ahora es, mi primer esmalte de la marca, y una pulsera preciosa, aparte de muchas sonrisas también.
Essie Madison Ave-Hue (LE Spring 2013). Es un rosa Barbie con pequeños destellos plata que, aunque son casi imperceptibles, le da un brillo especial. A la hora de quitárselo es fácil, los destellos se quitan mucho mejor que cualquier otro Glitter o purpurina, cosa que se agradece.
Con él me estreno con Essie, y la verdad mi opinión es bastante buena. Sin Top Coat me ha durado sin estropearse 4-5 días y seca bastante rápido. Me han ganado, seguro que la familia va creciendo poco a poco.

Os dejo también esta foto, que aunque tiene mala calidad por ser del móvil, se aprecian mejor los destellos, y también la pulsera:
Muchas gracias a las tres, cómo sabéis lo que me gusta, ¿eh? ;) sois de las mejores cosas que me ha dado tener un blog <3

Y mi hermanita (aunque tiene ya casi los 18, debería quitarle el diminutivo... jaja) me hizo estos regalitos que tanta ilusión me hizo:

El gel de Granada de España, de Yves Rocher, mira como sabe ella que me gusta todo lo que tire a dulzón... no empalaga, y huele de muerte. Un anillo precioso, un juego y una lima de uñas con decoración perlada, una monería:

Yo no sabría elegir, pero a vosotras...
¿Qué es lo que más os ha gustado?

Nos leemos muy pronto! Os recuerdo que ya podéis seguirme también en  Bloglovin'
Nos vemos por Facebook y Twitter :)

24 comentarios:

  1. Esa sombra!!! iba detrás de la Camel de BB, la tenían el expositor y yo si que la toqué, me decían tiene que venir la semana que viene, pero al final la han descatalogado, al final picaré con ésta!!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues puede ser la mejor opción, una lastima lo de la Camel si... yo desde luego estoy encantada con la de Mac, una pasada ^^ besazos!

      Eliminar
  2. Qué ilusión verme por aquí :))
    te mereces eso y más hombre!!
    Pues la verdad es que no sabría con qué quedarme, todos los regalos son chulísimos y la paleta de sleek... qué pasada de colores! Yo al final me cogí la bad girl pero no descarto hacerme con alguna más qué chulis son y qué pigmentación tienen!

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bad Girl también la tengo, y oye, es preciosa ^^ De nuevo, mil gracias por los regalitos, eres un cielazo. Un besazo enooooorme.

      Eliminar
  3. q ways los regalos! el juego lo mejor no? XD

    ResponderEliminar
  4. qué chulería de regalos :) le tengo muchas ganas a esa sombra de mac :)

    ResponderEliminar
  5. Pues que bonitos todos tampoco sabria con cual quedarme quizás con la paleta que tiene unos colores preciosos, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es que yo tampoco sabría elegir, todo mola muchísimo! :D aunque el juego me ha quedao to loca jaja, no sabía que te iba el Call of Duty :P jiji ¡un besote! :*

    ResponderEliminar
  7. No no yo tampoco podría elegir... jajaj disfruta de tus regalitos!! muack

    ResponderEliminar
  8. Felicidades y que lo disfrutes todo, guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades
    El color del pigmento me ha enamorado , es precioso.
    Disfruta de tus regalitos !!1

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de los regalos, me ha encantado la paleta de Sleek ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Está genial todo! yo destacaría la paleta de Sleek, pero es que ahora me quiero hacer con una, a ver si por fin me hago un autoregalito cuando acabé examenes :D
    Un beso y a disfrutarlo todo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ocasión lo merecerá, mucha suerte y ánimo que ya queda poco ;)

      Eliminar
  12. Ayyyy que rabia me ha dado saber que tienes colores repes en la paleta :(
    Pero bueno, me alegro que las muestras te gustaran todas, espero que te cundan y ya me dirás si te gustó el exfoliante y el gel de Bioderma.

    GUAPA!(Que frikie jugando al Call of Duty ♥)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto que no tienen nada que ver, por muy iguales que parezcan ;) Muchas gracias por los regalitos, tu si que eres bella, pero por dentro y por fuera! ;)
      Jaja para que veas, que me quiten lo viciado ;) muaaak

      Eliminar