Blogging tips

23 sept 2013

Look Rumble In The Jungle.

Hola guapuras! ¿Qué tal? Oficialmente ya estamos en otoño, por desgracia (lo que queráis, pero yo aún me niego a abandonar los shorts y los colores más veraniegos. Lo siento, pero hacen falta menos de 24 grados para que empiece a planteármelo, y no es el caso en tierras madrileñas), y para llevarlo mejor vamos a darle la bienvenida con un look, que hacía mucho tiempo que no os enseñaba uno, en tonos verdes y dorados tan propios de esta época.
En esta ocasión he usado una paleta de Catrice, que le da nombre al look, regalo de mi querida Maite que ya os enseñé aquí.
Esta es mi propuesta:

Productos utilizados:
Ojos:
Paint pot Painterly, de Mac, por todo el párpado para unificar.
Paleta 060 Rumble In The Jungle, de Catrice:

  • Sombra verde militar para marcar la V externa y encima de las pestañas superiores.
  • Sombra dorada en la primera mitad del párpado móvil, cerca del lagrimal.
  • Sombra verde lima con destellos dorados para la transición entre la dorada y la verde militar.
  • Sombra morada encima del jumbo morado de Kiko, a ras de las pestañas inferiores

Sombra 08 Universal Beige, de Sephora, bajo la ceja.
Iluminador Bella`s Secret, de Essence (LE), para iluminar el punto alto de la ceja y el lagrimal.
Sombra Pro Longwear Uninterrupted, de Mac, para la transición con el verde oscuro.
Creamy Touch, la parte morada del dúo, de Kiko, en la línea de agua y bajo las pestañas inferiores.
Get Big Lashes, de Essence, en las pestañas superiores.
 

Rostro:
Matchmaster Foundation, de Mac, en el tono 1.5.
Corrector Select Moisturecover, de Mac, en el tono NW20.
Polvos Laguna, de Nars, para contornear el rostro.
Colorete Fleur Power, de Mac.
Iluminador Bella`s Secret, de Essence (LE), para iluminar los pómulos, nariz y arco de cupido.

Sombra marrón para maquilar las cejas.
Fijador de cejas de Kiko.

Labios:
Lip Conditioner, de Mac, para hidratar.
Labial Chatterbox, de Mac.


¿Qué os ha parecido el look? ¿Habéis cambiado ya a los tonos otoñales?
Os recuerdo que podéis seguirme a través de Bloglovin'. Nos leemos por Facebook y Twitter , ¡hasta pronto bellos y bellas!

23 comentarios:

  1. que bonito es el labial <3 me encanta este look, y el delineado en morado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! El labial es precioso además de muy posible... al final te voy a tentar a que te pases a verlo ;)

      Eliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado mucho. Seguro que lo pongo en practica, me encantan los delineados en color dando contraste.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste, a mi me encanta darle ese toque a los looks con delineados verdes y azul marino sobre todo. Besos!

      Eliminar
  3. Qué bonito el look! Me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  4. Que alegria me ha dado verte!
    Llevaba mucho sin entrar por aquí preciosa, que crimen tengo, te he tenido abandonada.
    Pero ya estoy aquí! y he de decir que te encuentro incluso más guapa, esa sombra violeta en la parte inferior del ojo es muy favorecedora.

    GUAPA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa guapa tu! Me vas a poner colorada jaja que gusto tenerte de vuelta, muchas gracias :)

      Eliminar
  5. Me encanta el maquillaje, muy natural pero resultón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, me encanta esa paleta de Catrice! Y yo también me niego a abandonar la ropa de verano xD
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que todavía hace calorcito! Ya nos cansaremos del frio y los jersey luego ;) un besito!

      Eliminar
  7. ¡Precioso el look! El tono morado en la línea de agua me ha encantado! O_O ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la línea morada. Le da un toque diferente al look :-)

    besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito me encanta el toque que le has dado con el violeta en la línea del agua un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito! Me gusta mucho el toque de la waterline en lila <3 yo al igual que tú no asumo el otoño xD un beso

    ResponderEliminar
  11. Queda precioso ese toque morado, hace un contraste que me encanta. Y bueno, aquí ya hace malo, pero si que a veces sigue apeteciendo rescatar colores.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. preciosos los ojos! la combinación de colores que has utilizado queda de maravilla
    besitos y feliz finde

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ME ENCANTAN todos tus maquillajes, en serio! Es una pasada ese color morado y te sienta muy bien :)

    crisymer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Un look precioso! me gusta mucho el contraste del verde con el morado :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Este look me gusta mucho y más para esta temporada tiene tonos muy otoñales y el labial me gusta mucho!!

    Un Besito. Indya

    indyamkup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Sega Genesis v1.1 Review - Videodl.cc
    Sega Genesis V1.1. youtube mp4 Review. Sega Genesis V1.1. Console / Manual / Manual. SEGA Genesis V1.1. Console / Manual. Sega Genesis V1.1.

    ResponderEliminar