Hoy os traigo un Nail Art que me pareció bastante sencillo, hasta que me puse a ello... no sé muy bien porque aún no controlo 100% lo de las pegatinas/celo, pero todo será cogerle el truco ;) Esta es mi propuesta de medias lunas:
Me gusta mucho la combinación azul-morado, por eso elegí estos colores, aunque podéis hacerlo con los esmaltes que más os guste.
Productos utilizados:
Base Calcium Gel, de Flormar.
For Audrey, de China Glaze.
Grape... Set... Match!, de Opi (LE)
Pegatinas con forma de círculo, de las típicas que se ponen en los agujeros de los folios cuando se rompen, para poder archivarlos de nuevo.
Top Coat, de Opi.
Apliqué la base, dejé secar y puse una capa del For Audrey por toda la uña. Es importante que esta capa esté bien seca para que podamos después colocar las pegatinas sin que luego nos llevemos el esmalte.
Después, coloqué las pegatinas cortándolas por la mitad de esta forma, aunque, como veis, también podéis colocarlas enteras, según os apañéis mejor:
A continuación, pintamos la uña por encima de las pegatinas y dejamos secar. Levantamos, limpiamos y aplicamos el top coat, ¡y listo!
¿Os ha gustado la manicura? ¿Habíais hecho algún diseño parecido ya? No dudéis en compartirla aquí :)
Os recuerdo que podéis seguirme a través de Bloglovin'. Nos leemos por Facebook y Twitter , ¡hasta pronto bellos y bellas! Gracias por seguí ahí :)
Quedan muy bonitas, pero es cierto que, como todo, tiene su truco.
ResponderEliminarQué cierto... todo es cuestión de práctica ;)
EliminarTengo que hacerla, probaré con otros colores, el morado es mi color favorito, pero no me gustan las uñas en ese tono
ResponderEliminarEste tipo de manicuras es lo bueno que tiene, que puede hacerse con cualquier combinación :) si te animas muestralas!
Eliminarmuy buena la idea de los circulitos! el color turquesa de base me encanta! Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html
ResponderEliminarGracias por pasar ^^! Ahora mismo me paso a echar un vistazo ;)
Eliminar¡Bienvenida de vuelta! :)
ResponderEliminarNo soy yo de combinar colores aunque me gusta como quedan, sobretodo el color menta es precioooso!
Un beso.
Gracias guapa! :)
EliminarPues no he probado esta técnica, pero lo haré por que queda de lo más chula!! :) Y no se me había ocurrido esa combinación de colores :) ¡Un beso!
ResponderEliminarLas combinaciones son infinitas ;) ¿ya lo veremos no? un besito guapa!
EliminarMe gusta, muy original =)
ResponderEliminarBesotes
el de china glaze lo tengo y sin estrenar jaja
ResponderEliminar¡NO TIENES REMEDIO! espero que le pongas solución a eso rápido jaja yo no podría, es uno de mis favoritos ;)
EliminarTe ha quedado una manicura muy bonita, me quedo de seguidora por aqui, te dejo el mio por si te apetece pasarte Truquitosparalaschicas besitos
ResponderEliminargracias guapa, ahora mismo me paso ;)
EliminarTe ha quedado preciosa con el esmalte de opi que me parece un amor.
ResponderEliminarBesos!
Muchas gracias ^^ es precioso, la verdad.
EliminarEse esmalte lo tengo yoooo, y me lo regaló una personita muy guapaa :) Es preciosa la combinación, hace tiempo que quiero hacerme una manicura de ese estilo.
ResponderEliminar